Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

pikopalatc escribió:Por cierto, me ha surgido una duda, después del acto de Jura de Bandera, que ocurre, nos dan una semana o 1 mes, para después continuar con la instrucción específica? he leido en un post algo sobre ello, pero ahora no lo encuentro... :shot:


Pues creo que te refieres a los del 4º ciclo. A ellos les han dado el mes de agosto libre pero creo que es algo excepcional. A nosotros puede que nos den la semana de navidad o algo así. A ver si se pasa alguien del 4º y nos dice algo.
Saludos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Chuk Norris escribió:Hey Martín29 claro que quedaremos un día. Iba 4º a finales de julio ahora ire el 40 o el 50 más o menos. Un consejo: cuando vayas a Granada y salgas al patio a hacer la carrera no te pongas debajo de un arbol :lol: ya veras por lo que lo digo.

pikopalatc recibi tu mensaje con la historia del tio ese de la UOE. Muchas gracias esta muy chula. La voy a poner aquí por si alguien la quuiere leer. Haber cuando charlamos un día.

http://www.uoe5estol.es/espanol/07-arti ... Cuesta.pdf

Saludos.


He leido un poco sobre el relato y la verdad, no creo que nada sea como entonces... por lo que me cuentan hoy en dia los Infantes de Marina que conozco xD


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

DAK pediste cita?


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Desde el 27 de Julio que Eclipsnet hizo las pruebas con un 4.319 hasta el 25 de Agosto que yo las hice sacando exactamente lo mismo 4.319...Ha bajado justo en 21 dias 81 puestos :S
En 13 dias que es lo que faltaban de dias de pruebas (desde el 25 de agosto hasta el 11 de Septiembre) pongamos que la nos superen la mitad osea 40 personas aun estariamos dentro Eclipsnet jaja!(tendrian k superarnos 51 personas pa kedarnos fuera)....
Ahora bien tambien puede ser que claro el mes de agosto quizas sea el mes en que mas gente se presenten no? y ya en septiembre son menos con lo cual podemos tener mas esperanza nooo?....

Vaya lio de explicacion eeh? :S.....Bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde!

Suerte a todo@s!!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Pues espero que no sea nada excepcional y nos den el mes de diciembre :D
algo leí pero esque no lo he vuelto a encontrar, de que volverian a entrar el 7 de enero o algo asi, alomejor me lo estoy inventando o lo he soñado nose....


Lo del relato del tio ese, no es de Infanteria de Marina, bueno si, pero es de la UOE, que es algo mas "chungo", algo se habrá exagerado pero el relato tiene bastante coherencia


Valientes Por Tierra Y Por Mar
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

PAAM escribió:DAK pediste cita?


ei hola PAAM si fui esta mañana con mi amigo como ya os dije, nos atendio un hombre muy amable que nos dijo que el estuvo 1 año y pico en infanteria marina en el TEAR creo que me dijo porque yo le dije que queria ir a esa unidad y me comento que esta bien que no es tan duro como los legionarios osea que alli son mas amables o algo asi creo que me dio a entender pero vaya en resumen que me dijo que alli se estaba bien.

nos dio a elegir cita entre el 7 y el 9 nosotros cogimos el dia 9... asi que ya os contare si quereis :P

SALUDOS!!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

perdon se me olvidaba, jda1990 le pregunte si las proximas plazas salian ya en el 9º ciclo y me dijo que no que el 8º, me entendio mal, yo me referia a si salian plazas para infanteria marina...pero despues se lo aclare y me dijo que eso no se puede saber, que no se sabe en que ciclo pueden salir plazas ya que dice que cree que en los 2 ciclos anteriores no salieron plazas para infanteria marina.

SALUDOS!!!


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

DAK escribió:perdon se me olvidaba, jda1990 le pregunte si las proximas plazas salian ya en el 9º ciclo y me dijo que no que el 8º, me entendio mal, yo me referia a si salian plazas para infanteria marina...pero despues se lo aclare y me dijo que eso no se puede saber, que no se sabe en que ciclo pueden salir plazas ya que dice que cree que en los 2 ciclos anteriores no salieron plazas para infanteria marina.

SALUDOS!!!


Gracias DAK y a los demas por los ánimos. Entonces se confundiría o nose la persona que me atendió a mí. Bueno, por ahora esperaré al 16 a ver si entro y ya sino pues pregutaré. Ya nos contarás tio suerte y a prepararte los psicotecnicos! que ya ves como está en nivel!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

jda1990 de nada hombre faltaria mas para eso estamos...muchas gracias! :D si eso me dijo el hombre que me atendio que me preparara el psicotecnico...pfff estoy echo un flan de nervioso...U_U aver que tal el dia 9.

SALUDOS!!!


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Hola, ¿nadie ha pedido plaza para IM en Madrid? saludos.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

alguien sabe si hay alguno como este¿? :twisted:

Imagen

saludos


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

hola jda1990,no te puedo contestar por MP por que no me funciona,no creo que salgan para el 8º ciclo,ya que las plazas para IM salen cada 2 ciclos,a mi me dijeron que me pasara la semana que viene,pero se que no,de todas formas preguntalo en tu delegacion,y espero que tengas suerte.

un saludo


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Kaiser_87ct escribió:hola jda1990,no te puedo contestar por MP por que no me funciona,no creo que salgan para el 8º ciclo,ya que las plazas para IM salen cada 2 ciclos,a mi me dijeron que me pasara la semana que viene,pero se que no,de todas formas preguntalo en tu delegacion,y espero que tengas suerte.

un saludo


Gracias por contestar. Te pregunté porque te ví decir que te presentarías para el próximo y ya pues me entró la duda, como estoy un poco liado entre lo que me dijo el de mi delegación y lo que dijo el de la delegación de DAK (supongo que más que otra cosa, son las ganas de entrar lo que me hace confiar más en lo que me dijo el de mi delegación). Muchas gracias, saludos!


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

jda1990 escribió:
Kaiser_87ct escribió:hola jda1990,no te puedo contestar por MP por que no me funciona,no creo que salgan para el 8º ciclo,ya que las plazas para IM salen cada 2 ciclos,a mi me dijeron que me pasara la semana que viene,pero se que no,de todas formas preguntalo en tu delegacion,y espero que tengas suerte.

un saludo


Gracias por contestar. Te pregunté porque te ví decir que te presentarías para el próximo y ya pues me entró la duda, como estoy un poco liado entre lo que me dijo el de mi delegación y lo que dijo el de la delegación de DAK (supongo que más que otra cosa, son las ganas de entrar lo que me hace confiar más en lo que me dijo el de mi delegación). Muchas gracias, saludos!


a mi me dijo el de la delegacion que no hiciera caso a nadie,pero el que me lo dijo tenia razon,ya que las anteriores plazas fueron en el 5º ciclo,de todas formas pregunta,y ten suerte!!!

saludos


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

No tío las plazas anteriores para IM salieron en el 4º ciclo.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados