Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Hay un botón con el que puedes editar tus mensajes y así no tienes que hacer 3 posts para lo mismo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Re: Nominacion

Mensaje por nou_moles »

Von Staufenberg escribió:Para Nou-Moles me gustaria que le dieran una medalla en el areA DE LA SGM2



Gracias, pero insisto en que hay foreros que se lo merecen más, y todos vosotros sabéis quienes son.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Cuatrimestre nuevo, lista nueva :roll:

En general, raro es el sitio donde no los encuentro:

Agualongo
Yorktown (y que le pinchen bien al ponersela :twisted: )
Urquhart
ACB, El Mutie
Japa
Von Kleist
Loïc (que ya le va tocando)

Armadas y Sistemas Navales:

Kalma_FIN
Rotax
Torpedo dw

Latinoamérica:

Mauricio

Y seguro que se me olvida más de uno


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

En el área de la Segunda Guerra Mundial (donde aún no me atrevo a subir mensajes): ACB, el Mutie

En el Área Libre Latinoamericana: ATLANTA y Alex Atella

ASCENSOS:

Iris: pasatiempo favorito, cabecear adoquines hasta partirlos...terquedad hasta el tope, con ganas, es de piedra que no se alisa...España es mejor y superior a todo. Tiene la asombrosa capacidad de encajarte noticias españolas en cualquier lado, él es feliz así, colocando un informe de un nuevo satélite netamente español en el tema "satèlites latinoamericanos" y te explica con toda seriedad que el decimocuarto remache de abajo a la izquierda proviene de una fàbrica en Taiwán constituída en un 0,4% de capitales brasileros... :mrgreen: . Pero a pesar de su frondosa imaginación es probablemente uno de los foristas más útiles en el FMG, todavía me sorprende el esfuerzo que le dedica, gracias a él gran parte del foro se mantiene permanentemente actualizado. Prueba de ello es que cada vez que quiero subir una noticia nueva, en el tema que fuere, Iris se me adelanta, maldito seas por eso, hace rato renuncié a subir noticias...de seguro tenés una notebook sumergible para subir mensajes hasta cuando te duchás, y denle su merecido ascenso... a ver si la satisfacción lo distrae algun tiempo y durmiendo en sus laureles se le olvida algun mínimo detalle que podamos aprovechar los más nuevos. :noda:

KF-86: típico caso de quien destaca sin quererlo, su opinión es hoy referencia casi indiscutida que dirime debates de foristas no tan informados, es decir, la mayoría. Sin su aporte el foro sería una engorrosa bola de dudas sin resolver, especialmente en Fuerzas Armadas Latinoamericanas y los temas que involucran aviones de guerra. Cómo no votarlo entonces, si pocos se merecen tanto un ascenso como él.

Cartaphilus: Su aparente arrogancia ha sido motivo de breves pero fuertes discusiones en el pasado, y no me enorgullezco para nada de algunas brabuconerías que pude haber dicho en su momento sin pensarlo demasiado, y aunque hayan veces en las uqe desearía que lo pise un tren, nobleza obliga, debo admitir que es lejos el forista más original y ocurrente. Tanto es así que a veces no puedo evitar que me causen gracia sus mensajes, incluso cuando arremete contra mí... más lo leo, más me cuesta odiarlo. Denle por favor un ascenso a su genio, porque hasta su ocasional sobervia, que tanto he criticado, es insuficiente para opacar de forma considerable tanto talento. Seguramente es escritor. Eso sí, de ser posible coloquen la distinción sobre un durmiente...quien sabe, en una de esas la suerte me sonríe y... :mrgreen:

Eso es todo por ahora, lamento no haber podido informarme mejor respecto de otros, aunque espero ir ampliando mi radio de lectura conforme pase el tiempo, hasta la proxima votación. Suerte a todos.
Última edición por Midgard el 25 Sep 2009, 22:27, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Bien.. Este cuatrimestre toca ya a los "pilares" del foro.
ACB
Agualongo
Von Kleist
Yorktown
Kalma
Mauricio
Reytuerto
Tercioidiaquez
Santi
Aponez
jandres

Y un voto reforzado, reforzadísimo, para Albertopus. Que le coloquen la orden de la "Pacha Mama" con laureles y entorchados de Bolivar.
Saludos. No estan todos los que son, pero los que están, son.


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9625
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Ahora que me he puesto a escribir el mensaje me ha dado un ataque de timidez... No me atrevo a proponer a otros distintos a los que habéis sugerido vosotros y señalar a alguno en particular sería un atrevimiento por mi parte que desmerecería el trabajo y el aporte del resto.

Medalla "colectiva al valor en el FMG" y todo resuelto. Entre todos hacéis de este Foro algo nutritivo y divertido.

Saludos.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Me gustaría dar una explicación sobre las actuaciones en estos meses de los propuestos... pero el verano impide más de una cosa. Espero poder hacerlo para las próxima celebración.


ACB, que aunque en temas religiosos seamos como la URSS y EUA en la guerra fría. Finalmente las discusiones suelen ser entretenidas y terminar bien (cosa extraña) Además es innegable que aporta una gran calidad al foro con sus amplios conocimientos (de los cuales incluso llego a sentir envidia a veces!)

Yorktown, dando siempre caña, y nunca prohibiendo nada. Que cada vez que escucho a alguien con esa manía de "tenían que prohibir esto y lo otro" Me acuerdo de él. Además esperemos que no le explote el iphone ( http://www.itespresso.es/es/news/2009/0 ... on-externa ) que algún día tengo que heredar :mrgreen:


Carlogratto. Escribe poco, pero cuando lo hace... pum hiroshima y nagasaki estilo foril.


Malcolmn Casi empezamos a postear a la vez, y como bien dicen más abajo es un forista moderado y atento, no os descuidéis con él !


Von Kleist, cualquiera diría que lleva la wikipedia en el cerebro!

Y vuelvo a votar Rotax pues es otro de esos que a la mínima están listos para poner el post-respuesta perfecto


Pronpongo finalmente para un descenso a Maximo :mrgreen: [/url]


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

¡Bueno, bueno! Por fin llego a tiempo para escribir el mensaje sobre las medallas que las otras veces siempre he llegado tarde.

Mirad que llevo pensandolo tiempo, se lo de las medallas anteriores y tal, pero no me acaba de quedar claro si es limitante solo para la misma medalla o es en general para todas, y ademas como nunca he propuesto... ¡que diablos! Asi que va a ser larguito, perdonenme todos, pero me hace ilusión por ser la primera vez.

Bluff.... por donde empezar....

Albertopus una verdadera maravilla en cada post que escribe, como conseguir con una esquisitez absoluta las mejores ironias sobre cualquier asunto, por supuesto acompañados de una cantidad de datos solo vista en los mensajes de Mauricio. Increible. Medalla de cualquiera, pero votaria por Medio Oriente.

Tayun mi piloto favorito, ultimamente anda algo rebelde y da un poco de miedo llegar a discutir con el por si las moscas tambien te tocan sus sarcasmos :mrgreen: , pero suele llevar mucha razón por el tono que usa y desde luego da aportes de gran calidad.

Mauricio sobran todos los comentarios, da igual que se dijera, se querdaria corto. Denle una medalla vitalicia o tres o cuatro.

Kalma_fin la moderación y educación echa persona, enooooormes parrafadas que se hacen un absoluto placer leer, es ver el comienzo y saber que vas a poder devorar cada parrafo. Todo un gusto. Medalla por el topic del A-12 sin duda, si, surrealista, pero es leerlo y aprender de todo sobre grupos navales, doctrina, historia... de todo.

Isocrates no se si lo es, pero si necesitara un abogado le contrataria a el sin dudarlo, convenceria a todo el tribunal de mi inocencia, el juez me daria su plaza de aparcamiento y el fiscal quedaría como un imbecil, todo sin proferir un solo insulto. El nivel de datos con el que afirma, da miedo, es una maquina viviente.

Ismael hablando de maquinas... :mrgreen: :wink: La caña, ¡la caña! Un puntilloso de cuidado, el tipico listillo que todo lo matiza, pero unas aportaciones buenisimas e interesantisimas, ademas el estilo de sus bromas es divertidisimo y se hace todo un placer perder debatiendo con el. Y ademas sabe de todo, de todo.

Rotax Moderación, claridad y argumentos. Ademas es de Bilbao, sobran las explicaciones. :mrgreen:

Yorktown Jejejeje... la persona sensación del foro, un verdadero liberal, algo que le da un punto de vista genial a sus aportaciones, muy enriquecedor, en el aspecto de las cifras y datos se desenvuelve como el que más, un poquito cabroncete a veces :mrgreen: :wink: pero un placer y un gusto leer siempre, confieso que una de las cosas que hago al conectarme es ver si ha escrito algo. Me encanta.

Cartarphilus la acidez echa persona, si los sarcasmos mataran, el estaria clasificado como arma letal (si, lo se, es un chiste muy malo), pero tambien es un placer leerle, y sobretodo recordad, nunca enfrentaros a el. :wink:

Alex_atella Economista, la mitad de lo que escribe no lo entiendo y aun así, inexplicablemente, siempre vuelvo a leerlo todo la siguiente vez. Un nivel de debate impresionante.

efrain.b Medalla de area libre latinoamericana, una buena argumentación y bastante moderación, que no es poca cosa escribiendo en uno de los sub-foros más polemicos que hay.

comando_pachacutec No coincidimos en casi nada. Si hablaramos sobre dictaduras y libertades acabaria peleado increiblemente con el, con algunas cosas que dice entran ganas casi de estrangularlo :mrgreen: :wink: pero aún así sus aportaciones son importantes, tiene larguisimas discusiones en el ambito militar y politico que son muy interesantes de leer, y que ayudan a comprender mejor las realidades de estas regiones.

Pasadeno me encanta del todo tambien, voto para medalla por el foro de Cuba, muy interesante sus mensajes y muy bien fundamentados.

Raven_neo y Joe_lewis El futuro, foristas "jovenes" (Joe me mataría si supiera mi edad :mrgreen: ) , con moderación y calidad, echan por tierra todos los mitos sobre la LOGSE para desgracia de Aqualongo. :twisted:

Y... no se, se me olvidan cuarenta seguro, en especial compañeros latinoamericanos, que solo los leo en el foro de area libre y no me quedo con sus nombres despues de tanto tiempo, luego los vere y me dara coraje no haberlos incluidos , bueno, hay enormes aportes en ese area y en el de la 2º guerra mundial que tengo un poco abandonado, pido a los mod que se fijen con atención en esos foros para encontrar medallas nuevas, sin duda tendran talento de sobra entre los que repartir.

Un saludo a todos y un placer poder leeros cada día, he aprendido muchisimo de ustedes y espero seguir haciendolo aún más, un foro genial. :wink:


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

[Raven]neo escribió:ACB, que aunque en temas religiosos seamos como la URSS y EUA en la guerra fría. Finalmente las discusiones suelen ser entretenidas y terminar bien (cosa extraña) Además es innegable que aporta una gran calidad al foro con sus amplios conocimientos (de los cuales incluso llego a sentir envidia a veces!)

Que sepas que la envidia es pecado ¡¡Ya te estás confesando!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, pero no tengo el nivel de otros foristas como Von Kleist, Japa, o jmfer en temas de la SGM.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18958
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

... and the Oscar goes to (redoble):

Mauricio, que utilizando una inteligente estrategia, se ha hecho extrañar todo el trimestre :evil: , pero sus pocas intervenciones son antológicas.

Rotax, que aparte de ser nuestro traductor del portugués, tiene la mesura y don de gentes de hacernos interpretar el punto de vista brasileño (el tema del A-12).

Kalma, por hacerme sentir muy burro en el tema naval.

Alex Atella, no por liberal, sino por las lecciones de economía/sentido común que nos da cuando ejerce la docencia en el foro.

Albertoplus (mil disculpas por el deletreo equivocado de tu nick, pero desafortunadamente ni siquiera puedo decir que fue un error involuntario :wink: ), por la paciencia mostrada para con los seguidores acérrimos del pdte. Chávez.

Joseph (Cartaphilus), por recordarme que ninguna Flota sirve a largo plazo si no hay la voluntad politica para asignarle fondos y si no hay pericia profesional para planificar modernizaciones que la mantenga a tono con las innovaciones en tecnología militar.

El Mutie, por sus interesantes mensajes en cuanto a blindados de la WWII.

En el Area LA, a mi buen amigo Grumo, por su ponderación y docencia :wink:

Aunque no comparto mucho de sus puntos, creo que la manera en que los expone hace que Edgar sea uno de mis candidatos en el medallero de este semestre.

Y por supuesto, Tercio (Tercioidiaquez)! Que aunque nos tiene con los dientes largos hasta que lleguemos a Flandes, siempre nos mantiene informados acerca de lo que sucedió y sucede en las FAS españolas.

Sir Roy (Urquhart) a quien no he leído tanto como me hubiese gustado, pero ciertamente, donde lo leo (y es pluripotencial), me quedo enganchado. Sucede lo mismo con il Signore (Carlogratto), pero en el la ausencia este trimestre es agravada, asi que cortada mano, cortada lengua y dado garrote!

Finalmente, Thomas (Yorktown), no por nada especial :mrgreen: , sino por su buen gusto futbolero. Venga, un abrazo a todos.


La verdad nos hara libres
Imagen
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Mis nominaciones para medallas y ascensos:

ACB, el Mutie; ya sea en SGM o wikipedia. Se agradecen sus artículos sobre el T-34, los extractos de libro y diversos mensajes en el subforo.

Ascenso o medallas FMG para Von Kleist y Urquhart: el primero como siempre por sus propuestas, y Urquhart por su participación en general. Sus mensajes sobre la línea Curzon fueron de lo más interesante.

Nou Moles ha participado en varias categorias con mensajes de calidad. Creo que merece un ascenso y/o medalla.

Medalla para Yorktown por sus mensajes en conflictos modernos, quizás podría ser una del FMG.

Medalla FMG de primera para Japa, por su trabajo sobre los panzer, que seguro le ha quitado mucho tiempo libre.

Medalla para Kalma (FIN) en temas navales por sus mensajes en el debate Yamato-Missouri.

Medalla o ascenso para Rotax o Aponez por sus aportaciones.

Bogdan ha destacado en sistemas terrestres, asi que merece un ascenso o medalla.

Anton_UA ha sido muy activo en Conflictos Modernos, se podría considerar aunque debería centrarse más en apartados técnicos.

En categorías de LA hay muchos: Andres Eduardo Gonzalez, Cartaphilus, Iris, George Patton...

Saludos.


Avatar de Usuario
juan duns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 181
Registrado: 26 May 2009, 19:59
Ubicación: buenos aires

Mensaje por juan duns »

bentexui escribió:mis nominaciones:
TORNADO_CL (Por su aportación al área libre latinoamericana)
ecuatoriano (Por su aportación al área libre latinoamericana)
juan duns (Por su aportación al área libre latinoamericana)
Su-30MKII (Por su aportación al área libre latinoamericana)
Cerritouru (Por su aportación al área libre latinoamericana)
ACB, el Mutie (por su aportación al área libre)
RGSS (Por su aportación en los post de Crea tu propia Fuerza Aérea y crea tú ejercito)


Gracias por la nominación pero me parece un poco mucho.

Siendo bastante nuevo, un forista que me sorprendio gratamente fue Urquhart. Lo propongo a él.
Y a Yorktown, más allá de que coincidimos en bastante poco.

Y seguramente propondría a Patton, que en el fondo (bastante en el fondo) me cae simpático.

Saludos cordiales


"Solo la lucha hace la ley"
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5742
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

nou_moles escribió:Una duda, a que os referís con un ascenso?¿ no se que es.

Pues que llegando a un cierto rango, creo que Coronel, no puedes subir más si no te da el webmaster un rango especial. Supongo que será eso.

no tengas falsa modestia, tu sabes mucho mas que yo,lo que pasa es que note has dado cuenta
si no te has dado cuenta todos los foristas te votan a ti y no a mi Mr. Green
pd te recomiendo que hagas un blog sobre lo que sabes de tanques o lo que quieras ,es rapido,facil y gratis y si tienes dudas me mandas un Mp

De modestia nada, que a mí me quitas del suelo y o me estrello o me hundo :wink:

Lo del blog me lo han recomendado, pero prefiero colaborar en lo que pueda y el resto compartirlo en el foro.

Saludos y gracias :cool:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Hola a todos. Mala época para hacer una votación para medallas, cuando medio foro está de vacaciones. Yo mismo acabo de llegar y todavía estoy repasando el foro. La verdad, me pilla un poco descolocado, después de casi un mes sin leer nada, tener que proponer nada.

En fin: repitiría (eso es fácil) mi nominación a Carlogratto y a Orel, a ver si esta vez sí que caen. Otros podrían ser aqualongo, siempre que prometa contar hasta 10 antes de escribir nada :wink: , Alez_atella (¿no hay ninguna medalla por economía?), Malcomn, que ha cumplido un año por aquí y se la merece también, junto con nou_moles vienen bien para tener sparrings de plantilla que .... (no, es broma, es un placer discrepar con ellos :wink:). Siempre digo que me voy a ir haciendo una lista para la próxima, porque creo que se me olvida mucha gente (*), y siempre lo dejo para el último momento (y encima la siguiente en navidades ...), a ver si esta vez sí.

Ah, y agradecer mis nominaciones (es la primera vez que alguien me llama "listillo" y me siento halagado :wink: ), la verdad es que la del área de la SGM me intriga un poco: no es en el que más escribo, precisamente. Bueno, para darle colorido no estaría mal.

Un saludo


(*) Casi se me olvida JoeLewis: también ya lleva cerca del año por aquí y se lo va mereciendo.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

ACB, el Mutie


Pues que llegando a un cierto rango, creo que Coronel, no puedes subir más si no te da el webmaster un rango especial. Supongo que será eso.


Algo asi me imaginaba.


Ismael



junto con nou_moles vienen bien para tener sparrings de plantilla que .... (no, es broma, es un placer discrepar con ellos Wink).


Gracias, es lo bueno de debatir, aprendes de los que piensa de forma diversa a la de uno.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados