EIMGAF
- pikopalatc
- Soldado Primero
-
- Comandante
-
- Sargento
-
- Sargento
Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )
¿Con lo de comprar el kit de supervivencia quieres decir que no te dan la cartimplora ni el machete ni una brújula? Y si habría que comprársela, que recomendarías, ¿Comprarlo en Cartagena o antes de ir?
Por otra parte, ¿como ves el tema de llevarse un portátil? Se puede utilizar allí o no lo recomiendas? Es que estoy pensando comprarme uno, pero no sé si comprarlo una vez allí tras ver como es la cosa de segura en plan robos y eso, o antes de ir.
Gracias y un saludo!
- Serboina
- Cabo
jda1990 escribió:Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )
¿Con lo de comprar el kit de supervivencia quieres decir que no te dan la cartimplora ni el machete ni una brújula? Y si habría que comprársela, que recomendarías, ¿Comprarlo en Cartagena o antes de ir?
Por otra parte, ¿como ves el tema de llevarse un portátil? Se puede utilizar allí o no lo recomiendas? Es que estoy pensando comprarme uno, pero no sé si comprarlo una vez allí tras ver como es la cosa de segura en plan robos y eso, o antes de ir.
Gracias y un saludo!
Yo me lo compraria pero ya me lo llevaria a destino, no a la instruccion. No creo que lo vayas a poder usar demasiado y tienes que estar con la gente. Nada de estar apartando chateando :P.
Saludos
-
- Sargento
Serboina escribió:jda1990 escribió:Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )
Gracias y un saludo!
Yo me lo compraria pero ya me lo llevaria a destino, no a la instruccion. No creo que lo vayas a poder usar demasiado y tienes que estar con la gente. Nada de estar apartando chateando :P.
Saludos
Jaja claro que no voy a estar apartado. Mi intención de llevármelo es debido a que dejo atrás a varios amigos y para no perder el contacto ni nada, por que como tenga que ser llamando a cada uno al movil... hago la factura de un año xD. Ya en serio, lo preguntaba por si había tiempo libre (descartando al de estar con los compis claro, ya que por lo menos para mí, una de las cosas que más aprecio del ejército y que espero sentirlo alí, es el tremendo compañerismo que se crea) para poder usarlo. O si el poco que te daban era para dormi o salir un rato del centro, si es que te dejan salir mucho xD. Bueno gracias por la respuesta. Un saludo!
-
- Soldado
jda1990 escribió:Serboina escribió:jda1990 escribió:Stunt escribió:-Pensad que tendreis que comprar material extra ( kit de supervivencia, linterna, etc... )
Gracias y un saludo!
Saludos
Jaja claro que no voy a estar apartado. Mi intención de llevármelo es debido a que dejo atrás a varios amigos y para no perder el contacto ni nada, por que como tenga que ser llamando a cada uno al movil... hago la factura de un año xD. Ya en serio, lo preguntaba por si había tiempo libre (descartando al de estar con los compis claro, ya que por lo menos para mí, una de las cosas que más aprecio del ejército y que espero sentirlo alí, es el tremendo compañerismo que se crea) para poder usarlo. O si el poco que te daban era para dormi o salir un rato del centro, si es que te dejan salir mucho xD. Bueno gracias por la respuesta. Un saludo!
Comprate algun movil de estos nuevos que tiene internet como el iphone
-
- Suboficial
El kit de supervivencia es un pequeño estuche donde irán cosas como:
Silbato,brujula,pintura facial,etc... es una cutrada de unos 15€...
Cantimploras y todo eso,os lo darán ahi,no os preocupeis.
Ya os dirán que teneis que comprar.
Como por ejemplo:
-Galones de aspirante a soldado
-Y para mas adelante,galones de soldado.
Teneis que traer aguja e hilo,para coseros los galones.
Y ya esta, :)
Respecto a lo del portatil...buf.
Segun que gente te toque en ese ciclo,habrán o no robos.
En la nuestra llegaron a robar 230€ u.u...
Si,así va el mundo.
Así que mejor esperate a llegar ahi y ver como esta la cosa.
Si tienes coche,puedes dejar el portatil en el coche y no problems :) al igual que la ropa.Te llevas la que quieres y la dejas en el coche.
Y nada mas.Si quereis saber algo,no os corteis :)
Ale,que la fuerza os acompañe!
Silbato,brujula,pintura facial,etc... es una cutrada de unos 15€...
Cantimploras y todo eso,os lo darán ahi,no os preocupeis.
Ya os dirán que teneis que comprar.
Como por ejemplo:
-Galones de aspirante a soldado
-Y para mas adelante,galones de soldado.
Teneis que traer aguja e hilo,para coseros los galones.
Y ya esta, :)
Respecto a lo del portatil...buf.
Segun que gente te toque en ese ciclo,habrán o no robos.
En la nuestra llegaron a robar 230€ u.u...
Si,así va el mundo.
Así que mejor esperate a llegar ahi y ver como esta la cosa.
Si tienes coche,puedes dejar el portatil en el coche y no problems :) al igual que la ropa.Te llevas la que quieres y la dejas en el coche.
Y nada mas.Si quereis saber algo,no os corteis :)
Ale,que la fuerza os acompañe!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
- pikopalatc
- Soldado Primero
-
- Sargento
Pues aquí por ejemplo:
http://www.efectos-militares.com/tienda/
http://www.efectos-militares.com/tienda/
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
-
- Cabo
Os dejo las dos tiendas que conozco en San Fernando. No servirá para la instrucción, pero sí para los que vayan al TEAR.
http://www.laglorieta.net
http://www.efectosmilitaresbuenavista.com
http://www.laglorieta.net
http://www.efectosmilitaresbuenavista.com
-
- Suboficial
-
- Sargento
-
- Suboficial
Pues no estube durante ese mes...y no lo he oido nunca.
Es la primera vez que lo "escucho".
Yo solo estube un mes y poco en la instrucción,debido a problemas personales ,asi que solo os puedo decir lo basico a la hora de entrar y la instrucción basica hasta la primera jura de bandera.
Seguramente ese mes,sea ya parte de la instrucción especifica,pero vaya.Ni idea.
Un saludop!
Es la primera vez que lo "escucho".
Yo solo estube un mes y poco en la instrucción,debido a problemas personales ,asi que solo os puedo decir lo basico a la hora de entrar y la instrucción basica hasta la primera jura de bandera.
Seguramente ese mes,sea ya parte de la instrucción especifica,pero vaya.Ni idea.
Un saludop!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
- pikopalatc
- Soldado Primero