Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

pikopalatc escribió:Cada dia que pasa estoy mas nervioso...para mi la cosa va a estar muy raspada, si no es que me quedo fuera.....

Hay palos entre nosotros para coger una misera plaza, vamos chavales que solo quedan 14 dias para saber nuestro destino!!!


Solo quedan 9 días de pruebas, claro que entramos.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

el 11 tambien hay pruebas?:S a mi el hombre solo me dio entre el dia 7 y el dia 9 :S nose si sera porque el 11 ya esta todo ocupado...asi k nose...


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Juan02 si con esa nota ibas el 170 en la definitiba kedarias el 140 kitando las 15 plazas de tercio sur y las otras 15 de rota y aparte los que ayan puesto de segunda opcion el tear q tenga una nota superior no yo tengo un poko de esperanza weno muy poka esperanza jeje pero todo se sabra el 16 jejejej ufffff q nervios


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

maike escribió:
Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Juan02 si con esa nota ibas el 170 en la definitiba kedarias el 140 kitando las 15 plazas de tercio sur y las otras 15 de rota y aparte los que ayan puesto de segunda opcion el tear q tenga una nota superior no yo tengo un poko de esperanza weno muy poka esperanza jeje pero todo se sabra el 16 jejejej ufffff q nervios


Ojalá que maike tenga razón y entras Juan02 y nos veamos todos allí :D


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Juan02 escribió:
Ronaldo escribió:
Juan02 escribió:
Ronaldo escribió:
Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..

Bueno saludos..

Hola, yo si cojí madrid, pero, ¿ qué nota tenias para Madrid?, saludos forero, te apoyo en todo lo q has dicho iva_pollo.


Para la AGRUMAD tengo 4,143 y voy el 15, lo del TEAR lo he puesto para que veais con mi nota como va la cosa pero lo cambie y puse primera la de Madrid, ¿tu que nota tenias para Madrid Ronaldo?


Yo tenia 3,97, con esa nota el 20 el dia 24 de Agosto, asi que lo más seguro es que m quede fuera, porque son solo 30 plazas, tu q crees?


Lo veo muy apretado con esa nota, con mi nota lo veo apretado para mi tambien..ojala acabara ya el ciclo xD a ver si hay suerte y entramos lo dos... T_T


La verdad es que si esta la cosa apretada, pero bueno, probaré para el siguiente ciclo y ya está, pero me hacia ilusión irme a Madrid, ¿ tú de donde eres? saludos, y suerte a tod@s.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Yo tengo ganas de hacer las malditas pruebas y quitarme el acojone que llevo con la puta vista, que me tiene trastornado, si lo se no voy al oftalmologo.

Espero pasarlo todo bien y al menos sacar la nota del ciclo pasado. Cuando haga las pruebas el ida 11 que es el ultimo os diré la nota y así tenéis una guía.

Saludos.


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Si ojala nos veamos todos en Cartagena, como lo veis con mi nota 4.143 el 15 en AGRUMAD?

PD: Soy de Jaén Ronaldo


Ronaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2009, 12:15

Mensaje por Ronaldo »

Juan02 escribió:Si ojala nos veamos todos en Cartagena, como lo veis con mi nota 4.143 el 15 en AGRUMAD?

PD: Soy de Jaén Ronaldo


Piensa que vas el 15 de 30 plazas y a pasado el ecuador del ciclo, asi que seeguro que te asignan la plaza, yo soy de Cádiz. saludos y suerte.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

en la AGRUMAD se esta bien? es tan operativo como el TEAR?


Avatar de Usuario
Einheri
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 08 Sep 2006, 11:12

Mensaje por Einheri »

Serboina no te preocupes, si un oftalmologo te dice que estas dentro de los limites es que lo estas y punto, eso no es criticable ni opinable y pasas las pruebas y te vas con tu nota al concurso de plazas.

Pero no os equivoqueis que no todos los requisitos son iguales y por ejemplo el tema corazon esta muy chungo o pensais que les haria gracia que alguno llegara el 3er dia y se quedara frito como les pasa a algunos fubolistas.....
A mi que no tengo ningun problema cardiaco ni de ningun tipo la medico me tomo la tension 6 veces porque la tenia por las nuves y ella estaba algo mosca, acabó el reconocimiento y me mando a hacer las fisicas y cuando las acabé me la volvió a tomar.

El problema habia sido que estaba acojonao (con todas las letras) en el reconocimiento y el corazon se me salia, pero luego al bajarme a hacer las pruebas ya me tranquilice y vio que habiendo hecho deporte la cosa estaba normal y ya me dió el visto bueno.

No son tonterias hay quien se ha tenido que ir al hospital de madrid (a gastos pagados) para hacerle las pruebas porque no estaban seguros de si la patata estaba como dios manda.

Mucha suerte a todos.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Einheri ya pero eso son cosas mas graves hombre...


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Joder, las notas que estoy viendo con respecto a las posiciones me estan acojonando ehh...como lo veis con el 4,682 a estas alturas???...

me estoy empezando a preocupar, y eso que llevaba un buen tiempo tranquilo...

Un saludo!!


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Te preocupa un 4´6 , pués mira aver los que llevamos 4´463...


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Ya joer, pero esque lo que se esta viendo es realmente preocupante.....bueno espero que al final entremos tanto los de 4,6 como los de 4,4...... :shock:


vai9
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2009, 01:06

Mensaje por vai9 »

Buenas , mi dea principal era meterme al TEAR me fascina la verdad , pero como mi objetivo principal es sacarme la oposicion para guardia civil ( no tengo prisa por sacarmela por eso primero me meto a la marina )tengo miedo de no poder estudiar lo suficiente por las maniobras y eso por eso habia pensado en el tercio sur o de levante , que me recomendais??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados