Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..
Bueno saludos..
Juan02 si con esa nota ibas el 170 en la definitiba kedarias el 140 kitando las 15 plazas de tercio sur y las otras 15 de rota y aparte los que ayan puesto de segunda opcion el tear q tenga una nota superior no yo tengo un poko de esperanza weno muy poka esperanza jeje pero todo se sabra el 16 jejejej ufffff q nervios
Juan02 escribió:Amigos he echo hoy las plazas para el TEAR con un 4.143 estaba el 170 osea la cosa esta muy apretada por cierto alguien ha cojido la agrupacion de Madrid? en esa estaba el 15 espero entrar por lo que mas quiera xDD..
Bueno saludos..
Juan02 si con esa nota ibas el 170 en la definitiba kedarias el 140 kitando las 15 plazas de tercio sur y las otras 15 de rota y aparte los que ayan puesto de segunda opcion el tear q tenga una nota superior no yo tengo un poko de esperanza weno muy poka esperanza jeje pero todo se sabra el 16 jejejej ufffff q nervios
Ojalá que maike tenga razón y entras Juan02 y nos veamos todos allí
Bueno saludos..
Hola, yo si cojí madrid, pero, ¿ qué nota tenias para Madrid?, saludos forero, te apoyo en todo lo q has dicho iva_pollo.
Para la AGRUMAD tengo 4,143 y voy el 15, lo del TEAR lo he puesto para que veais con mi nota como va la cosa pero lo cambie y puse primera la de Madrid, ¿tu que nota tenias para Madrid Ronaldo?
Yo tenia 3,97, con esa nota el 20 el dia 24 de Agosto, asi que lo más seguro es que m quede fuera, porque son solo 30 plazas, tu q crees?
Lo veo muy apretado con esa nota, con mi nota lo veo apretado para mi tambien..ojala acabara ya el ciclo xD a ver si hay suerte y entramos lo dos... T_T
La verdad es que si esta la cosa apretada, pero bueno, probaré para el siguiente ciclo y ya está, pero me hacia ilusión irme a Madrid, ¿ tú de donde eres? saludos, y suerte a tod@s.
Yo tengo ganas de hacer las malditas pruebas y quitarme el acojone que llevo con la puta vista, que me tiene trastornado, si lo se no voy al oftalmologo.
Espero pasarlo todo bien y al menos sacar la nota del ciclo pasado. Cuando haga las pruebas el ida 11 que es el ultimo os diré la nota y así tenéis una guía.
Serboina no te preocupes, si un oftalmologo te dice que estas dentro de los limites es que lo estas y punto, eso no es criticable ni opinable y pasas las pruebas y te vas con tu nota al concurso de plazas.
Pero no os equivoqueis que no todos los requisitos son iguales y por ejemplo el tema corazon esta muy chungo o pensais que les haria gracia que alguno llegara el 3er dia y se quedara frito como les pasa a algunos fubolistas.....
A mi que no tengo ningun problema cardiaco ni de ningun tipo la medico me tomo la tension 6 veces porque la tenia por las nuves y ella estaba algo mosca, acabó el reconocimiento y me mando a hacer las fisicas y cuando las acabé me la volvió a tomar.
El problema habia sido que estaba acojonao (con todas las letras) en el reconocimiento y el corazon se me salia, pero luego al bajarme a hacer las pruebas ya me tranquilice y vio que habiendo hecho deporte la cosa estaba normal y ya me dió el visto bueno.
No son tonterias hay quien se ha tenido que ir al hospital de madrid (a gastos pagados) para hacerle las pruebas porque no estaban seguros de si la patata estaba como dios manda.
Buenas , mi dea principal era meterme al TEAR me fascina la verdad , pero como mi objetivo principal es sacarme la oposicion para guardia civil ( no tengo prisa por sacarmela por eso primero me meto a la marina )tengo miedo de no poder estudiar lo suficiente por las maniobras y eso por eso habia pensado en el tercio sur o de levante , que me recomendais??