Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

DAK escribió:
Eclipsnet escribió:Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Eiii eclipsnet yo mañana por la mañana voy a pedir cita con un amigo para que nos den dia para ls pruebas y eso...tu has hecho ya las pruebas? de que parte de malaga eres tu?

SALUDOS!!!


Hey Dak, llego tarde soy de alhaurin de la torre, tu eres de malaga?


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

DAK escribió:
Eclipsnet escribió:Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Eiii eclipsnet yo mañana por la mañana voy a pedir cita con un amigo para que nos den dia para ls pruebas y eso...tu has hecho ya las pruebas? de que parte de malaga eres tu?

SALUDOS!!!


Hey Dak, llego tarde soy de alhaurin de la torre, tu eres de malaga?
las pruebas si las hice en julio


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

MARUKA escribió:gracias ECLIPSNET!si entras tu tambien entro yoo jaja! asi k muuucha suerte a ti tambien!....hay que ser positivo hombre ya veras como nos vemos alli en Cartagena dentro de un mes! ;)...Por cierto cuando has echo tu las pruebas y k puesto te dijeron que estabas?

un saludo :)


Hola Maruka! ( Eclipsnet - 27 julio - 4,319 - 8º posicion para el TEAR )

hola siguiese en esa posición ^^ !!
pero bueno estoy bastante nervioso y me espero lo peor, estos dias son cuesta arriba y larguisimos!
como no entre me pongo hacer psicotecnicos de aquí hasta la proximas plazas para el TEAR y me presento de los ultimos!! que la espera es muy mala :P
Suerte! ^^


Esperando la Respuesta...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Eclipsnet escribió:
DAK escribió:
Eclipsnet escribió:Hola a todos, cada día que pasa me pongo mas nervioso!.
De los días que quedan, ¿todos hay pruebas? se que los findes no cuentan!
por cierto hay algu@ de Málaga?

y Maruka acabo de ver que tenemos la misma puntuación así que te deseo muuuchaaa suerte y que entres :P


Eiii eclipsnet yo mañana por la mañana voy a pedir cita con un amigo para que nos den dia para ls pruebas y eso...tu has hecho ya las pruebas? de que parte de malaga eres tu?

SALUDOS!!!


Hey Dak, llego tarde soy de alhaurin de la torre, tu eres de malaga?
las pruebas si las hice en julio


si yo soy de malaga capital, yo hago las pruebas el dia 9 haber si hay suerte! :)

SALUDOS!!!


Vividor
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 May 2009, 01:41

Mensaje por Vividor »

Pues allí nos veremos DAK.. yo también soy de Málaga y voy el mismo día. :horse:


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Vividor escribió:Pues allí nos veremos DAK.. yo también soy de Málaga y voy el mismo día. :horse:


JOAS! no jodas xDDD a las 8:30? xDDD tu no estarias alli para pedir cita el lunes o el martes no me acuerdo cual de los dos dias sobre las 10 y pico de la mañana no? xD


Vividor
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 May 2009, 01:41

Mensaje por Vividor »

No.. yo fui el miércoles a pedirla.
Si el lunes a las 8.30.. hay nervios ehh.. ¿?


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Vividor escribió:No.. yo fui el miércoles a pedirla.
Si el lunes a las 8.30.. hay nervios ehh.. ¿?


pfff digo y k lo digas tio...noveas U_U xDDD


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Holas amigos! queria preguntaros algo que me inquieta..xDD la AGRUMAD sale de misión internacional? y estando en la AGRUMAD puedes acceder a la UOE? y una ultima cosa esto es por si hay alguien de alli por el foro que tal son los compañeros, mandos, ect.? bueno solo eso xD gracias de antemano


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

Saludos a todos camaradas! Yo he terminado las pruebas aller 3 de sept pidiendo para el TEAR. Y con nota de 4,906 me han dicho que voy el numero 18 de las 140 plazas.

Nose si esto es bueno o es malo y puede variar mucho, os deseo suerte a todos y q nos encontremos en Cartagena.

Un saludo.


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Nosoul escribió:Saludos a todos camaradas! Yo he terminado las pruebas aller 3 de sept pidiendo para el TEAR. Y con nota de 4,906 me han dicho que voy el numero 18 de las 140 plazas.

Nose si esto es bueno o es malo y puede variar mucho, os deseo suerte a todos y q nos encontremos en Cartagena.

Un saludo.


No es bueno, es BUENISIMO...porque ya estas dentro, ya que en 6 dias no cogen mas citas, y con esa nota es casi imposible quedar fuera habiendo tantas plazas.


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Si conoceis o sabeis de alguien que se presente en los próximos dias, decidle que pregunte en el psicologo(En caso de que llegue xD), que nota lleva el último para el TEAR y salimos de DUDAS!!


Salu2


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

hola buenas! yo queria preguntar si tengo posibilidades de entrar en el tear si el 10 agosto me presente a las pruebas y saque de nota un 4,631 y me dijeron que estaba en la posicion 16. habre bajedo mucho de posicion?
Gracias saludos a todos.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

paolo24 escribió:hola buenas! yo queria preguntar si tengo posibilidades de entrar en el tear si el 10 agosto me presente a las pruebas y saque de nota un 4,631 y me dijeron que estaba en la posicion 16. habre bajedo mucho de posicion?
Gracias saludos a todos.


Paolo24 en paginas anteriores en este foro hay una lista de compañeros de aqui que han puesto su fecha y su nota mirala y asi compruebas la tuya :)

SALUDOS!!!


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

paolo24 escribió:hola buenas! yo queria preguntar si tengo posibilidades de entrar en el tear si el 10 agosto me presente a las pruebas y saque de nota un 4,631 y me dijeron que estaba en la posicion 16. habre bajedo mucho de posicion?
Gracias saludos a todos.


Paolo24 en paginas anteriores en este foro hay una lista de compañeros de aqui que han puesto su fecha y su nota mirala y asi compruebas la tuya :)

SALUDOS!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado