Error los numeros terminaron en su casita y punto
Pero podían haber terminado muertos o en la cárcel, y todo gracias al miserable de su jefe.
Aunque claro, a lo mejor para ti, como eran números no eran importantes y lo que les pasara intrascendente.
ES lo que tiene el clasismo en el ejército.
Le veo muy afectado con sucesos que ocurrieron hace 28 años,es porque ve que España no marcha?
Al revés, me veo afectado por payasos de feria, que intentan hacernos tragar ruedas de molino, intentando disfrazar a unos inútiles de héroes.
Fíjeses como España marcha, que incluso la gentuza como tú puede opinar, cosa que "tu" España no dejaría hacer a todos.
Hay una cosa clara,si mañana se intenta separar una parte de España habra muertos y sangre, con iluminación o a oscuras, fijo
Además de miserable, profeta.
España no es de esta o aquella generación, es un bien que gozamos en usufructo y que ni debemos ni podemos destruir y si estaria dispuesto a salvar a mi Patria a pesar de tipos como tu
La gentuza como tú y los canallas que defiendes intentaban precisamente eso, el hacer una España a su medida, sin que la gente pudiera opinar.
Es lo que tiene la gente como yo, que a lo mejor estamos hartos de iluminados, que como no tienen ningún apoyo entre la sociedad se dedican de manera anónima y cobarde a esparcir sus ideas en Internet, pero que si lo hicieran de manera pública, lo mejor que dirían de ellos es que son muy graciosos.
Por mas insultos que profiera no va a cambiar lo que sucedio y sobre todo EL MOTIVO y si fuerais listos veríais a hacia donde nos estan llevando, bueno,os estan llevando
Llamar payaso a quien hace reir no es insulto, aunque alguno deis mas pena que risa.
Y en cuanto a tus profecias, pasa igual que con las de toda esa recua de "patriotas". No se cumplió nada de lo que profetizaban de los males que iba a sufrir España y como veo que eres de su misma cuerda, me da a mí, que las tuyas tampoco.
Por lo visto considera que es una buena forma de referirse a alguien instalandolo,quiza crea que eso lo vuelve mas razonable y que sus quejas obtienen mas predicamento
Cree que lleva mas razon cuanto mas insulta
Aparte de ser un trasnochado de otras épocas y de no saber leer, tampoco sabe escribir.
Yo no instalo a nadie, pero tampoco le insulto. Le califico.
Y si esos oficiales estaban de acuerdo con el miserable de Tejero, es que eran tan miserables como él. O como tú.
Es evidente que a ti en el ejercito ni se le espera,llame al Guti como le venga bien,al fn y al cabo eres tu el que se excita al oir su nombre, no los demas
No, a mí no se me espera en ningún sitio. Yo voy todos los días a cumplir con mi obligación, pero de corazón, no como alguno, que por un plato de lentejas tiene que estar en una institución que no comparte, y lo que es peor, que se cree que está todavía anclada en el siglo XIX, y en su clasismo.
Jeje igual cree que ese ha sido un golpe genial,por cierto,me paso por un edifico militar a diario y le voy a dar el disgusto del siglo, en sus paredes hay pinturas de Franco a caballo, de Victor en relieve y de motivos netamente Franquistas, el guardia de la puerta me saluda y todos tan contentos ,y si un tio como tu asoma la nariz, se la cortan y demas lo hace un coronel muy simpatico de apellido muy pero que muy militar
A mí disgusto ninguno. Usted sabrá donde va a esparcir su basura, eso es asunto de otros, no mío.
En cuanto a lo de cortar la nariz, sigues sin saber nada del ejército actual.
Ahora, la gente sabe escribir, y ya sabes, añadiendo el "con el debido respeto y subordinación" se puede decir casi de todo, incluido "váyase a tomar por cul* mi Coronel" por muy apellido militar que tenga.
No se altere hombre que tampoco gana nada con un empacho de rabia,sus insultos no son preocupantes mas que para si mismo, la escatologia es una ciencia en desuso
Como ya he dicho solo me altera la gentuza que defiende a una banda de inútiles. En cuanto a escatología no debe estar tan en desuso pues continuamente caes en ella.
Si esa decision entraña la destruccion de España sin duda alguna
¿Y quien eres tú para saber lo que es la destrucción de España?
Otro iluminado que no tendría ningún reparo en mandar a los "soldados" a hacer el trabajo sucio mientras te quedas en la sala de banderas.
Tú no eres nada para saber lo que España necesita. Ni yo, pero yo al menos lo sé.
No lo es y ese es el motivo por el que el ejercito vela para que una generacion no pueda destruir la Nacion,la Patria de todos los españoles,los pasados, los presentes y los futuros
Definición de libro, que puesta en boca de un miserable no deja de ser mas que motivo de risa, cuando uno ataca lo que precisamente dice que defiende.
Me siento alagado
Me compara Vd con gente magnifica con españoles de cuerpo entero que estuvieron dispuestos a perderlo todo por defender a España, es un honor inmerecido, pero nunca rechazado
Te sentirás halagado que no alagado, pero si te juntas con los que querían hacer de España su finca particular, es que eres un aspirante a terrateniente frustrado. Y así seguirás.
Hara lo que le ordenan como es su deber, pero si esas ordenes se trasforman en intentos de acallar su conciencia de Español y militar hasta hacerle tragar con la destruccion de su nacion, no lo hara,ni un militar español ni uno de parte alguna, al menos deberíais sacar referencias y consecuencias de las historias de España que leéis
No, las órdenes son órdenes, le gusten a uno o no.
Ahí radica la esencia de esto, supongo que ese día estarías de cuartelero o practicando clasismo con la tropa.
Las órdenes se obedecen, no se interpretan. Y más si las interpretan los de siempre.
Era un golpe de toimon,de haberlo sido de estado hubiera triunfado
Además de miserables, eran unos cobardes, que no se atrevían a llamar las cosas por su nombre.
Que sabra la gente como tu de montar a caballo,solo habeis visto a caballo a Franco y os habeis apresuradoa descabalgarlo, de manera que ya me contaras tu a mi
Y si obedecio a sus mandos naturales, pero ya se que tu de ejercito ni PUM,mucho tercio pero poca alabarda
Yo no he descabalgado a nadie, de eso se encargan los civiles, a mí que me dejen tranquilo.
Obviamente era demasiado para la mente de naftalina un simil con la incursión de Pavía a caballo en las Cortes.
Sabrás tu lo que es el ejército, pero no el que se quiere montar cada uno.
Que que iba hacer, pues exactamente lo mismo que estas haciendo en este momento, algo a lo que por lo visto tienes acostumbrado a todo el foro
Si, anda, rompe relaciones y vete a rumiar a las esquinas tus penas, que te han dejado solo, y nadie te apoya en este foro en el que creías que la gente te iba a ensalzar a ti y a la caterva del 23F...
Qué lástima de oportunidad perdida.
En este momento estamos hablando de un Tente General de magnifico historial al que sus compañeros de antes y de ahora respetan y rinden homenaje almargen de las patosas directrices politicas ,de un militar enterrado en el Alcazar de Toledo al que su hoja de servicio acrditaba como Principe del ejercito, algo que a ti se te escapa, algo que nunca entenderas, como no entenderás el motivo por el que hasta la llegada de Narcis el escalafon militar de tierra era encabezado por Franco o el de caballeria por Fernando Primo de Rivera
Muy bonito, pero no insultes a Milans, eso déjamelo a mí, era Teniente General, no Tente, eso eran unos juguetes. Debes estar nervioso, es lo que tiene enfrentarte con alguien que no te dice a todo que sí.
En el 81, Milans, era un chuloputas, te guste o no. Y así le fue.
Mucha boca pero poca cabeza. Frases como las de "desde aquí puedo bombardear Madrid" demuestran que era un tio muy capaz. Y sobre todo sutil.
Su trayectoria militar en la guerra es indiferente para lo que estamos hablando, aunque claro, como algunos es a lo único que os podeis agarrar.
En cuanto a lo de Primo de Rivera, cuéntale a otros esas batallitas, que no tienen nada que ver. Tambien quitaron a Ruiz y no te he visto quejarte.
Estoy seguro que ese insulto no habra caido nada bien a muchos de tus compañeros foristas y seguro que no es la opinion que tiene de el SM el Rey, por ejemplo Si tan fuerte es tu odio te doy la direccion en Jerez de su hijo Juan y le dices lo que opinas de su padre...y que no te pase nada
¿Odio? No, desprecio por alguien que quería su parte de la finca de España para él y sus camaradas.
Y lo que opinen los demás, pues depende de quien sea me importará.
De alguien con tus ideas obviamente me la trae al pairo.
Respecto a su hijo no te procupes, nunca se sabe....
En que tu llamas antiguo regimen es respetado por el ejercito en general sin distincion de grados o armas
Que salgas del armario de la naftalina, que entre eso y los carajillos pierdes el sentido de la realidad.
Lo que cuentas es mentira. A los militares se las trae al pairo esa banda de catetos, que no hubieran podido dar un golpe de estado ni en un colegió de párbulos.
Eso es l malo,creeis que ya teneis el gato en el saco y el asunto resuelto
Erros y mas vale que os pregunteis que oinan los militares,porque tarde o temprano regresaran de las llamadas misiones de paz y tendran algo que decir sobre el descalzaperros que han organizado entre los unos y los otros
Que a ti te la sople no dice nada bueno sobre el futuro de España no sobre su estabilidad democrática, porque tengo claro que lo mismo que tu es lo que opinan los que asustan viejecitas y tiran piedras a los guardias en Tirso de Molina
¿Pero de que sótano has salido tú?
despues de leerte se que de nuevo hay dos Patrias,mala cosa es esa y mas si la izquierda se cree la dueña de los destinos patrios y pretende cambiar la constitucion como esta haciendo en este momento sin que nadie le haya autorizado a hacer tal cosa
Sí, está la España del 99% de los españoles y la otra, la de la gentuza como tú, residual.
Y no se que tiene que ver la izquierda en todo esto.
¿He dicho yo que sea de izquierdas? Es lo que tiene el alzheimer.
Y encima ahora te preocupas por la constitución. La gentuza a la que defiendes no parecía importarle mucho el 23 F y por lo que cuentas a ti tampoco.
Además de poca verguenza, hipócrita.
Servir si
Pero NO a cualquiera y no a costa de España y su futuro
El ejercito es de España, no de este o aquel gobierno, que nunca se te olvide
A mí no se me puede olvidar lo que practico cada día.
Otros en cambio no pueden olvidar lo que nunca han aprendido.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.