FRASES DE CHUSQUERO RESENTIDO
PARA LA HISTORIA DE UN FORO
EDUCACION,BUENAS MANERAS,CIVISMO,vamos puro cuartel de caballaria en dia de limpieza
Pues no, no soy chusquero, mis 5 años de academia, uno detrás de otro me he tenido que currar, pero que si fuera chusquero no tendría ningún problema por ello. Obviamente tú si los has tenido, con ellos y con los que no son Capitanes y Tenientes.
¿Qué pasa? ¿Qué cuando llegaste de pollo a tu destino, te lo tuvo que enseñar todo un chusquero y ahora no lo puedes soportar?
Venga, menudo clasista de pacotilla estás hecho...
eso creia yo
Pero en cuanto se escribe algo que no gusta a los salvademocracias ya tenemos formado el follon iracundo
No me extraña que la gente no opine sobre ciertos temas, es como ir a la velada de boxeo amateur, donde valen hasta las patadas en la entrepierna
No me voy a poner a la altura de esta tropa, no voy a insultar y ponerme al nivel de una barragana , de manera que abandono el hilo, que sigan insultando con salud
Hombre, mejor ser un salvademocracias que un aspirante a golpista.
Aunque viniendo de alguien con tus ideas eso es cuando menos un halago (has visto, se escribe con h, para que luego les digas a los demás que si no enseñan educación en el colegio).
Tú lo que te creías es que en un foro de temas militares, ibas a contar cuatro paridas de esa banda de traidores y que todo el mundo, cual palmenro en una fiesta flamenca te iba a jelear, y que contaras todo lo que se supone que sabes. Y tamaña desilusión, la de encontrarte con gente nórmal, que no tiene porque estar de acuerdo con unos iluminados que por la gracia de Dios sabían mas que el resto de ciudadanos, te lleva a mostrar el tipo de militarucho que estás hecho; despreciando a suboficiales, tropa, chusqueros y demás gente que no te baila el agua.
Deberías volver al sótano del museo arqueológico, en la planta dedicada a la prehistoria, allí pegas más.
Y para el que no sea militar y haga tiempo que no está en un cuartel, que no sea crea que lo que dice este "elemento" tiene visos de realidad.
Tú preguntas a alguien que opina de Miláns del Bosch y la mayoría ni lo conoce, y lo que sepa de él es que saco los carros en Valencia.
Eso de que opinan que es un "príncipe del Ejército" y tal, pues es una estupidez.
Que nadie se crea que opiniones semejantes son representativas, pero ni en el plano político ni en el de tratamiento de subordinados. Aunque para algunos sean inferiores.
Y eso sí es todo...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.