"tercioidiaquez"]Que? que tu no eres socio porque eres suboficial y eso te tiene comida la moral?
Puesdya es tarde y ni la Chacon te hara oficial ni se requerirán tus servicios mas que para hacer exactamente lo que haces en este momento,jamas pisaras la escalera del cañon ni para darle lustre
Te aseguro que he ido mucho más a la Dehesa que al San Jorge, la verdad que a este último solo invitado.
Y Chacón a mí no me puede hacer nada, lo que yo haga o deje de hacer lo haré yo solito, no sufrás.
Cañones toco poco, soy de infantería, un hombre vamos, como los que te ponen a ti, cuando los ves de uniforme...
Vamos que a ti eso de la escalera del Cañon ni te suena, de manera que como en el chiste, de la vidriera con el Águila del comedor ni hablamos
Y no sufro no, que alguien debe hacer lo que tu haces
Y en la Dehesa ni estas ni se te espera como a Armada el 23 F
No solo no tragas a Ezquerra, es que se te nota un resquemor de clase que echa humo, te crees infravalorado y mas preparado que muchos de tus mandos de Academia, resentimiento social se llama a eso, tus escritos sueltan baba contra el mando que apesta,nada sutil por otra parte, eso de largar con mala lecho contra el clasismo militar , eso de hablar de la Dehesa dicen bien a las claras que tu no pintas nada en esos sitios, que no son para los suboficiales o la tropa y efectivamente no lo son,teneis vuestros club y asi debe ser, mala hora la que tuvo Narcis cuando unifico los bares con las cantinas , mezclando a quienes NO deben mezclarse jamas
Repito, donde he escrito yo que no trague a Ezquerra, o a García Valdajos o a los demás miembros de las 101 kompanier der SS.
Y no, infravalorado para nada. Yo sé donde estoy, lo que he querido ser siempre y lo que seré.
Como yo solo aspiraba a ser militar, he logrado mucho más de lo que quería, no como algunos, que al acabarse el chollo del ascenso garantizado tienen que rajar porque otros compañeros les han adelantado.
Y es largar con mala leche, no lecho, que te aturullas, será la edad.
Y claro que largo contra el clasismo, como el que estás demostrando en tus patéticos mensajes.
Je je seguro que es la edad, la que tu tienes y sigues de cuchara
Para lo que tu eres solo hace falta medir mas de metro sesenta, no te esfuerces en decirnos que sabes leer un plano chico, ya nos has avisado que tu sapiencia te sirve para mandar a tomar por el cul* a tu coronel, no se que mandos tendras, pero debes estar la mar de bien camuflado
Y no, infravalorado para nada. Yo sé donde estoy, lo que he querido ser siempre y lo que seré.
sabes el chiste de aquel que esta picando piedra en la via del tren a las dos del mediodia del 20 de Agosto y se pregunta: Llevo 14 años en la empresa ¿De que demonios entre yo?
Pues eso, no te deprimas muchacho
¿Qué pasa, que sin ordenanza no eres capaz de limpiarte el cul* tu solo?
Y el pianista fue el que unificó los bares, anda que vaya fuente de información estás tu hecho...
Ordenanza?
y tu de que vas?
TU SERA ADJUNTO IMPRESCINDIBLE AL MANDO , SUJETO PEGAJOSO QUE DEL QUE ES COMPLICADO LIBRARSE MIENTRAS ESTAS TRAS LO MUROS DE LA UNIDAD
Eso de los generales lo llevas fatal, otra cosa es si hubieran sido cabos o sargentos...pero generales¿Que van a saber esos soberbios del ejercito?
Sigues sin enterarte de nada.
Yo no es que no fie de alguien por ser general, teniente o soldado. No me fio de alguien que afirma algo sin haber estado allí.
¿Eres capaz de comprenderlo tu solito o necesitas ayuda?
Vamos que lo del clasismo y lo del general y tal lo soltaste en un "repente" o lo de mandar a tomar por el cul* al Coronel fue un lapsus
¿A que si?
Ponte un pasamontañas que enseñas la oreja mas de lo debido
La columna dorsal del ejercito es la suboficialidad que decia sven Haseel y sin nosotros un teniente es incapaz de mandar una compañía...anda que no cantas machote, y eso de que tu mandas a tomas por cul* a un coronel porque sabes leer y escribir no te lo crees tu ni en sueños, gallear en internet esta bien , hacerlo delante de tu mando es otra cosa ¿A que si?
Si te crees las historias del bueno de Hassel no me extraña que te creas las historias de Ezquerra...
Sabes, te voy a dar un dato
La Academia de Toledo tiene una Biblioteca magnifica y se puede leer desde Hassel a Salgari, por poner un ejemplo
Cantar solo el Ardor Guerrero, ya sabes, un himno militar, algo que los que traicionan a su país no suelen recordar.
sabes que? te voy a dar otra leccion quiza asi cojas el fondo que no tienes y finalmente escribas algo que no tiren al retrete mas cercano,, si leyeras mas habrías averiguado que el que mando hacer el himno de la Academia, luego himno de infantería fue precisamente el que les enseño todo lo que debían saber a todos los oficiales que se sublevaron contra la republica en 1936
Traidores a su Patria y demas monsergas segun tu
http://www.militarwiki.org/wiki/Jos%C3% ... a_Riquelme
Y te repito, que con la frase mágica "con el debido respeto y subordinación" se puede mandar a mucha gente a muchos sitios.
No a todos y no tu
http://www.militar.org.ua/foro/comprend ... 0-135.html
Relájate, que te va a dar un coágulo y serías una gran pérdida para el foro, aunque no tanto para el Ejército.]
¿Cúanto hace que no ves un soldado? Me refiero de los que pegan tiros y esas cosas... Ya no llevan lanza.
Verlo hace un rato
Leerlo en este momento precisamente
El de siempre, la historia contada por el personaje y corroborada por compañeros y por su trayectoria persona
Y sin ser testigos directos, todo un sistema.
Si esperas que Adolfo o Borman te lo corroboren lo llevas claro chico
No temo no, aunque el Napo fallecio y Pardo esta expulsado del ejercito seguro que los que llevan la revista no seran tan mamertos como para incluir un articulo de alguien como tu
No temas, no temas, yo elijo mejor que tú mis amistades, basta con ver con quien te juntas...
sin duda que tus amistades estan adecuadas a tu nivel y categoria, no las desprecies, al fin seran los unicos que lean tus sin par escritos belicos
Como no lo publiques en un Blog te lo comes con papas
No, me refiero a esos manuales de color blanco o verde, que ahora les añaden una foto en la portada. Pero a lo mejor no los conoces, los golpistas eso de leer poco ...
SI por eso son generales y jefes, ¿que van a leer? eso es patrimonio del chusquero de turno , gel escritor en ciernes de hazañas belicas al estilo Reverte pero con mas insultos y denuestos, mas en plan cuartelero
Es muy posible, aqui estaria bien , jaleado por el clan de los salvademocracias, al menos tendrias tu minuto de gloria que el quehacer diario y el malo general ese que manda no te da a diario
Como ya te he dicho, mejor un salvademocracia que un miserable traidor a España, que eso es lo queríais, quedaros con ella, para que fuera vuestra finca, eso sí, con la boca llena de palabras gloriosas...
Tu crees que Milans del Bosh, Armada Torres Rojas o Tejero querian quedarse con España
En serio ?
Y que dices que vas a escribir
Yo a él ya le conocía de otro foro, en el que colaboro....
Pues a ver si pones un enlace, que tengo ganas de verle en su salsa...
[/quote]
No me cabe duda que alguien tan atareado y con ese espíritu militar tan acusado como tu no puede perder el tiempo mas que en un foro militar como este y luego puliendo sus inumerables escritos que intentara publicar en el Pulgarcito
Se "quie" ir Vd ty oiga...