ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
pepebote escribió:ostia maxo pos no sacaste na de mala nota e?como te dijeron q ibas?? pos supongo q si q podras ir aunq no lo se al 100% a mi me interesa tambien saberlo porq voy a ir tambien al de por las tardes q me qdó mate de 2º de bach...engaa
Pues me comentaron que iba sexto pero aun quedaba un mes asi que...
y por lo que he leido al menos en la formacion habria que olvidarse de ir a clase... asi que no se... yo estoy pensando si esperar para sacar el bachiller del todo trabajando en curros que vaya buscando por ahi
-
- Recluta
7º ciclo
Hola, queria comentaros algunas dudillas,,hé realizado las pruebas para entrar enel 7ºciclo, é sakao un 4,825 y kiiro entrar enc aballeria en Ronda,, k tal lo veis??me dijeron k tenia bstantes posibilidades d entrar,, y nada saber si va alguien d por aki cerka a valladolid en el caso de ke aprobemos..y k tal son los 2 o 3 meses k tenemos k estar por alli,,
un saludo compis
un saludo compis
-
- Recluta
Re: 7º ciclo
jcpc_5 escribió:Hola, queria comentaros algunas dudillas,,hé realizado las pruebas para entrar enel 7ºciclo, é sakao un 4,825 y kiiro entrar enc aballeria en Ronda,, k tal lo veis??me dijeron k tenia bstantes posibilidades d entrar,, y nada saber si va alguien d por aki cerka a valladolid en el caso de ke aprobemos..y k tal son los 2 o 3 meses k tenemos k estar por alli,,
un saludo compis
Pues cuando hiciste las pruebas? y cuando las hiciste como te dijeron que ibas de posicion para entrar?
-
- Recluta
RSL escribió:jcpc_5 escribió:Hola, queria comentaros algunas dudillas,,hé realizado las pruebas para entrar enel 7ºciclo, é sakao un 4,825 y kiiro entrar enc aballeria en Ronda,, k tal lo veis??me dijeron k tenia bstantes posibilidades d entrar,, y nada saber si va alguien d por aki cerka a valladolid en el caso de ke aprobemos..y k tal son los 2 o 3 meses k tenemos k estar por alli,,
un saludo compis
Pues cuando hiciste las pruebas? y cuando las hiciste como te dijeron que ibas de posicion para entrar?
Las hice el martes dia 1 de septiembre, me dijeron k iba el 4º de 15 plazas,,, y la spruebas acaban el viernes 11
-
- Recluta
jcpc_5 escribió:RSL escribió:jcpc_5 escribió:Hola, queria comentaros algunas dudillas,,hé realizado las pruebas para entrar enel 7ºciclo, é sakao un 4,825 y kiiro entrar enc aballeria en Ronda,, k tal lo veis??me dijeron k tenia bstantes posibilidades d entrar,, y nada saber si va alguien d por aki cerka a valladolid en el caso de ke aprobemos..y k tal son los 2 o 3 meses k tenemos k estar por alli,,
un saludo compis
Las hice el martes dia 1 de septiembre, me dijeron k iba el 4º de 15 plazas,,, y la spruebas acaban el viernes 11
Yo también he pedido Ronda, tengo un 4.6 espero vernos alli.
-
- Recluta
Merxe escribió:jcpc_5 escribió:RSL escribió:jcpc_5 escribió:Hola, queria comentaros algunas dudillas,,hé realizado las pruebas para entrar enel 7ºciclo, é sakao un 4,825 y kiiro entrar enc aballeria en Ronda,, k tal lo veis??me dijeron k tenia bstantes posibilidades d entrar,, y nada saber si va alguien d por aki cerka a valladolid en el caso de ke aprobemos..y k tal son los 2 o 3 meses k tenemos k estar por alli,,
un saludo compis
pUES AVER SI NOS VEMOS...Eres de por aki cerka?? K te dijeron cuando sacaste la nota?'k tenia sposibilidades o que estabas justilla?'
Un Saludo
-
- Recluta
jcpc_5 escribió:Merxe escribió:jcpc_5 escribió:RSL escribió:jcpc_5 escribió:Hola, queria comentaros algunas dudillas,,hé realizado las pruebas para entrar enel 7ºciclo, é sakao un 4,825 y kiiro entrar enc aballeria en Ronda,, k tal lo veis??me dijeron k tenia bstantes posibilidades d entrar,, y nada saber si va alguien d por aki cerka a valladolid en el caso de ke aprobemos..y k tal son los 2 o 3 meses k tenemos k estar por alli,,
un saludo compis
pUES AVER SI NOS VEMOS...Eres de por aki cerka?? K te dijeron cuando sacaste la nota?'k tenia sposibilidades o que estabas justilla?'
Un Saludo
Hice las pruebas en Julio, en ese momento iba la tercera. La psicologa me dijo que la nota no estaba mal pero que no lo sabía, era muy pronto. Soy de Alicante. Un saludo
-
- Recluta
Buenas Merxe. Yo soy de Castellón y junto con otro coleguita iremos juntos desde valencia pa valladolid, siempre y cuando nos cojan, claro está jejeje. Los 2 hemos pedido plaza para LUSITANIA 8 e iremos juntos. Lo digo por si quieres acercarte hasta valencia para ir todos juntos y asi hacer piña e ir conociéndonos mas. Si estáis de acuerdo quedamos y a la marxeta jejeje.
Un saludo futuros compañeros
Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
-
- Recluta
alberto montero escribió:Buenas Merxe. Yo soy de Castellón y junto con otro coleguita iremos juntos desde valencia pa valladolid, siempre y cuando nos cojan, claro está jejeje. Los 2 hemos pedido plaza para LUSITANIA 8 e iremos juntos. Lo digo por si quieres acercarte hasta valencia para ir todos juntos y asi hacer piña e ir conociéndonos mas. Si estáis de acuerdo quedamos y a la marxeta jejeje.
aver si hay suerte¡¡
alguiens abe si con mi nota tengo muxas posibilidades de entrar??' un 4,8125 iba el 4º de 15 plazas,,,
saludos y suerte¡¡
-
- Recluta
alberto montero escribió:Buenas Merxe. Yo soy de Castellón y junto con otro coleguita iremos juntos desde valencia pa valladolid, siempre y cuando nos cojan, claro está jejeje. Los 2 hemos pedido plaza para LUSITANIA 8 e iremos juntos. Lo digo por si quieres acercarte hasta valencia para ir todos juntos y asi hacer piña e ir conociéndonos mas. Si estáis de acuerdo quedamos y a la marxeta jejeje.
Muchas gracias, pero tengo pensado salir unos dias antes. Para tener unas pequeñas vacaciones con mi pareja.
-
- Recluta
jcpc_5 escribió:alberto montero escribió:Buenas Merxe. Yo soy de Castellón y junto con otro coleguita iremos juntos desde valencia pa valladolid, siempre y cuando nos cojan, claro está jejeje. Los 2 hemos pedido plaza para LUSITANIA 8 e iremos juntos. Lo digo por si quieres acercarte hasta valencia para ir todos juntos y asi hacer piña e ir conociéndonos mas. Si estáis de acuerdo quedamos y a la marxeta jejeje.
aver si hay suerte¡¡
alguiens abe si con mi nota tengo muxas posibilidades de entrar??' un 4,8125 iba el 4º de 15 plazas,,,
saludos y suerte¡¡
Yo las hice en agosto y con un 4,434 iba 6º Ademas viendo las notas que en general tiene la gente para mi que como no vayan 15 Rambos la ultima semana estas casi seguro dentro ;)
-
- Recluta
Yo las ice en Julio y saque un 4'551. Me dijeron que era una buena nota pero no me dijeron en que lugar me encontraba puesto que fui el primero en hacerlo, pero vamos que tiene razón RSL, o nos vienen un puñao de rambos entre hoy y mañana o estamos casi seguro dentro.
Podriamos hablar pa vernos antes de entrar en el Teniente Galiana.
Un saludo
Un saludo
Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
-
- Recluta
alberto montero escribió:Yo las ice en Julio y saque un 4'551. Me dijeron que era una buena nota pero no me dijeron en que lugar me encontraba puesto que fui el primero en hacerlo, pero vamos que tiene razón RSL, o nos vienen un puñao de rambos entre hoy y mañana o estamos casi seguro dentro.
Un saludo
claro k si tio
pues aver si tenemos suerte,,, el martes lo sabremos seguro,,
si entramos ya estamos en contacto..
Saludos y Suertee
ya keda menos,,