Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
maximo
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por maximo »

En teoria estaria listo para el campeonato, pero obviamente no tendria el mismo estado de forma de sus compañeros. No obstante, incluso asi es un factor a tener en cuenta.
Lo de Cuba mejor ni tenerlo en cuenta. Sencillamente no eran un rival.

\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pau al 70% es mejor que muchos al 100%.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Ricky al barcelona.
No se porqué me lo temía.
¿que hace el barca pagando 3,5 millones de euros por 2 años?

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

carlos perez llera escribió:Ricky al barcelona.
No se porqué me lo temía.
¿que hace el barca pagando 3,5 millones de euros por 2 años?

Pagó 3,7 millones de euros, los años no lo se, pero son mas de 2 años seguro.

carlos perez llera
General
General

con claúsula para irse casi gratis a la NBA en 2 años.
¿Te vale así? :mrgreen: .
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Ya, ahora, habemus Ricky.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... oliga.html

Tanto follón con la NBA y el Madrí (decirle que no al Ser Superior... grande, chaval!!), para acabar a 5km de casa. A mí me gusta más Lakovic (no se anda con pijaditas en los pases, ni es tan teatrero y tira muchísimo mejor), pero bueno, ya se verá.

saludos

maximo
España

Mensaje por maximo »

Aqui lo unico que se demuestra es que Ricki no tiene 25 años, sino 18. Y quien quiera juzgarle exclusivamente por lo que hace en la pista se equivoca: es un niñato con dieciocho años. De hecho, ahora un niñato con mucho dinero.

Se admiten apuestas...¿Le caera bien a alguien dentro de cinco años? Ya no digo que vaya a ser una estrella, porque lo va a ser si se va a la NBA ya formado, pero me temo que va a ser un tipo con una imagen insoportable. Me parece que no tiene ni la misma cabeza, ni los mismos consejeros que, por poner un ejemplo, rodearon a la familia Gasol.

Marco Porcellino.
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

De hecho, ahora un niñato con mucho dinero.

Demasiada pasta circula en el deporte...¿En que clase de monstruos nos estamos convirtiendo....unos mucho y otros nah. :evil: :evil: :evil:

saludos :mrgreen:

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

Yo te hago que la pasta con la que se patrocina el deporte te salga casi gratis.
Vía ayudas estatales y desgravaciones fiscales.
saludos

simplemente, hola
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ciudadreal13 »

Menuda verguenza !!!!! , estoy aun que me tiro de los pelos !! ¿ GASOL ? ¿QUÉ HACES FALLANDO 7 TIROS LIBRES SEGUIDOS ? y el único que jeuga bien . Felipe y apenas le dan minutos , menudo entrenador , aver si por lo menos pasamos ..

carlos perez llera
General
General

calma y tranquilidad, ganaremos el campeonato
saludos

simplemente, hola
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Creo que ha sido el peor partido que le he visto a España en años. No se reconocian ni ellos mismos. No han entrado nunca en el partido.Imagen

Saludos

maximo
España

Mensaje por maximo »

A mi ya me mosqueaba esas infulas de todopoderosos que ibamos a ganar el europeo sin bajarnos del autobus. Pues me temo que pintan bastos. Yo me contento ya con alcanzar semifinales.

Desde el principio de la preparacion se vio que estamos con algunas lagunas, que los demas nos las han pillado y que no nos vamos a comer una rosca. En los dos unicos partidos serios que hemos jugado (Lituania en preparacion y Serbia en campeonato) no es que hayamos perdido, es que nos han dejado a nivel LEB.

Si quereis mi opinion (y si no os fastidiais, que para eso este post lo escribo yo), el problema es del seleccionador. Scariolo es un entrenador cojonudo. Pero para clubs. El necesita trabajar con sus equipos durante mucho tiempo y todo el mundo se tiene que adaptar a sus directrices. Ya sabeis que soy abonado del Unicaja y algo sabemos de Scariolo. Cuando lo nombraron entrenador, deciamos de coña que seriamos campeones siempre que el Europeo durara cuatro o seis meses, que es lo que tardan en carburar sus equipos. Bien, a este paso no llegamos al viernes. Yo suelo ser optimista, pero no descarto para nada que no pasemos de la primera fase. Y o ocurren muchas cosas esta tarde, o eso va a pasar. Serbia nos ridiculizo. Punto. No hay excusas. Ridiculo total. Y mas grande cuanta mas prepotencia llevamos encima. La humildad y el gusto por el curro de hace unos años se ha perdido entre la NBA y los contratos millonarios a los niños. Algo por otra parte previsible. Ni lo hemos inventado nosotros, ni vamos a ser los ultimos en sufrirlo.

Señores. Los chicos de oro han llegado hasta aqui.

Marco Porcellino.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Descanso del partido 44-35 para España. Las bibraciones no son buenas. Abuso del tiro exterior que nos esta salvando. Mala defensa y mal bajo los aros. A ver la segunda parte.

Saludos

carlos perez llera
General
General

Max, un poco heavy tú, han sido 2 partidos malos, sin Pau ni Rudy, sin el inigualable Carlitos Jimenez, sin Calderón,y ya criticamos.
No sé, un poco de paciencia.
saludos

simplemente, hola