julio jose escribió:muy buenas!!!gracias de antemano para kien o kienes me contesten,yo me he presentado al 7º ciclo en granada y he aprobao y elegi la opcion de unidad de zapadores paracaidistas 6 especialidad de ingenieros,por aora estoy el 1º y hay 30 plazas,mi pregunta es como es aquello?? es duro?? conozco gente que me ha comentao que aquello es muy duro todo el dia corriendo y muchas pruebas fisicas y estas puteado en ese sentido,aparte que tambien me han dicho que ay muxos extranjeros,eso es verdad??muxas gracias espero que me contesteis,un abrazo!!!
Me has levantado el puesto, yo iba primero con un 4,76 jeje.
Suerte y nos vemos en Murcia.
no me digas, pos mira yo e sacao exactamente 4.847 y me dijo el psicologo k estaba el 1º y como e dixo anteriormente tu vienes a mi misma unidad,unidad de zapadores paracaidistas 6 la especialidad de ingenieros?? como k en murcia xk los 2 primeros meses los pasamos alli y el ultimo a madrid o algo parecido??
Me has levantado el puesto, yo iba primero con un 4,76 jeje.
Suerte y nos vemos en Murcia.
no me digas, pos mira yo e sacao exactamente 4.847 y me dijo el psicologo k estaba el 1º y como e dixo anteriormente tu vienes a mi misma unidad,unidad de zapadores paracaidistas 6 la especialidad de ingenieros?? como k en murcia xk los 2 primeros meses los pasamos alli y el ultimo a madrid o algo parecido??
Si, yo voy tambien para la uzapac. Son 2 meses en Murcia de instruccion basica, 1 mes de especifica en Hoyo de Manzanares, y despues 2 o 3 años a paracuellos.
Tu si has elegido uzapac vas a Paracuellos del Jarama, alli esta el cuartel de la BRIPAC excepto la 3a bandera que esta en Murcia, donde vas a ir a hacer la instruccion.
Macho, deberias informarte antes de elegir un destino que luego vienen las sorpresas.
arquis89,si me he informado lo que pasa es que de todo no te enteras yo se que voy a bripac y yasta a zapadores de hay uzapac,beno y como te llamas?? de donde eres?? que es bueno ir conociendo a gente.
Soy nuevo en el foro como ya presenté en su debido sitio (aunque he pasado alguna que otra tarde leyendolo) soy de Málaga y pertenezco al 7º ciclo.
Entro para a la Bripac, estaría bien conocer a aquellos que hagan también la instrucción en Javalí Nuevo.