Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

Eclipsnet__Si tio k mala suerte! cada vez estoy mas deprimida! :? pero bueno...aun tengo un poco de esperanza por el tema de los que tienen de 2ªopcion! pero bueno......k desilusion!

Dak__Pensaba que tu ya te habias presentao....Mucha suerte mañana!!


Suerte a tod@s!


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

hola eclipsnet que tal?que nota sacaste tu?el tio no me dijo la plaza en la que estaba pero si me dijo que pa este ciclo la nota de corte estaria en torno al 4,3 o 4,4 que por hay andaria la cosa por eso me dijo que fuera haciendo las maletas pero yo por si acaso tranquilito que la cosa esta muy cunga y hay mucho nivel bueno solo desearle suerte compañeros


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

MARUKA escribió:Eclipsnet__Si tio k mala suerte! cada vez estoy mas deprimida! :? pero bueno...aun tengo un poco de esperanza por el tema de los que tienen de 2ªopcion! pero bueno......k desilusion!

Dak__Pensaba que tu ya te habias presentao....Mucha suerte mañana!!


Suerte a tod@s!


jejeje k va!!! pero tu no te preocupes que ya veras como entras tanto tu como Eclipsnet :D

muchas gracias MARUKA!!!

SALUDOS!!! Y SUERTE A TODOS Y TODAS!!! :P


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

holaaa wenas me presento,soy antonio,de cadiz (san fernando) e pedio pal tear,la verda llevo varias semanas leyendo por aqui,y cada vez que escribis algo,la verda,es pa tocarme lo coohone (jajaja sin acritud) por que lo unico que escribir es que me viaqueda fueraaaa jaja,yo tengo un 4.359,y voy a entrar,asique maruka tambien!,xk? xk lo igo yo y ya esta coohone ajajaja

un abraso y fijo que nos vemos en el tear


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

cadista1990 escribió:holaaa wenas me presento,soy antonio,de cadiz (san fernando) e pedio pal tear,la verda llevo varias semanas leyendo por aqui,y cada vez que escribis algo,la verda,es pa tocarme lo coohone (jajaja sin acritud) por que lo unico que escribir es que me viaqueda fueraaaa jaja,yo tengo un 4.359,y voy a entrar,asique maruka tambien!,xk? xk lo igo yo y ya esta coohone ajajaja

un abraso y fijo que nos vemos en el tear



JAJAJAJAJA ese killo q lo quiero ver dentro!!!


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

jajaja Cadista1990 k arte!! haber si es verdad y entramos pork lo dices tu! jaja esk yo soy un poco negativa! pero te digo una cosa k tu tienes un 4'359 y yo un 4'319 no es lo mismo! tu si puedes entrar!.....Por cierto cuando hiciste las pruebas y en que puesto te dijeron k estabas????yo la 89 el dia 25 de agosto :S

Suerte a tod@s!


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

martin29 escribió:hola eclipsnet que tal?que nota sacaste tu?el tio no me dijo la plaza en la que estaba pero si me dijo que pa este ciclo la nota de corte estaria en torno al 4,3 o 4,4 que por hay andaria la cosa por eso me dijo que fuera haciendo las maletas pero yo por si acaso tranquilito que la cosa esta muy cunga y hay mucho nivel bueno solo desearle suerte compañeros


Nota de corte para todo el ciclo o solo para el TEAR? me acabas de acojonar..


PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Evidentemente tiene que ser para el TEAR, o para un destino en concreto. Las notas de cortes varían según el destino, no pueden ser para todo el ciclo.

Suerte y ánimo a los que estén a expensas de la nota. De todos modos esto no acaba, salen ciclos cada mes, así que... lo importante es no perder la ilusión.


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

MARUKA escribió:jajaja Cadista1990 k arte!! haber si es verdad y entramos pork lo dices tu! jaja esk yo soy un poco negativa! pero te digo una cosa k tu tienes un 4'359 y yo un 4'319 no es lo mismo! tu si puedes entrar!.....Por cierto cuando hiciste las pruebas y en que puesto te dijeron k estabas????yo la 89 el dia 25 de agosto :S

Suerte a tod@s!
yo cuando ice las pruebas (el 27 de julio xoxo!) estaba el 9º,no vea como a cambiao el asunto


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

No digas "tonterias Paam, en este ciclo entraremos todos los que lo queremos de verdad, jajajaja desde Maruka que la pobre está sufriendo lo indecible, pasando por Sanji o por mi que estamos casi casi en la misma situacion, como dije en un post anterior, cuando estemos en Cartagena, nos reiremos de esta "mala espera" jajaja


Vamos chavales que solo nos quedan 3 dias de sufrimiento para terminar las pruebas y luego a esperar las listas!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
PAAM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009, 17:53
Ubicación: San Fernando

Mensaje por PAAM »

Hombre ojalá que todos pudiésemos entrar, o por lo menos todos los que tienen tantas ganas e ilusión, pero bueno lo único que digo es que si alguien se queda fuera, no hay que tirar la toalla, hay tantas oportunidades como gana de entrar tengas ;).

Yo de todos modos soy positivo, y estoy seguro que la mayoría estaremos allí. Suerte y ánimo de nuevo.


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Pues yo no creo que entre señores... aunque es mi sueño ser infante de marina y no voy a parar hasta que lo consiga, y si bueno no ha podido ser a la primera pues a la segunda será, además que dispondré de algunos puntos más porque me acabo de sacar el bachillerato y ya tendré experiencia de como son los psicotécnicos y sé como va la cosa a si que ahora a buscar trabajito temporal hasta que entre.
DAK mucha suerte y a todos los demás os deseo que consigais entrar de verdad :wink: , yo ya entraré para la próxima y me ahorraré los kilometros entre los alojamientos y el comedor y demás jaja xD
Nos vemos en San Fernando! :cool:


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

que paaaaza que e tenio que venir yo pa que la ente se anime o que?? :cool:


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

cadista1990 escribió:que paaaaza que e tenio que venir yo pa que la ente se anime o que?? :cool:


JAJAJAJAJA


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

Nosoul escribió:
cadista1990 escribió:que paaaaza que e tenio que venir yo pa que la ente se anime o que?? :cool:


JAJAJAJAJA
illo as visto lo que pone en mi rango?? GRUMETE jajaja cuando llege a oficial que seré?,el capitan pescanova? xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado