Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

cadista1990 escribió:
Nosoul escribió:
cadista1990 escribió:que paaaaza que e tenio que venir yo pa que la ente se anime o que?? :cool:


JAJAJAJAJA
illo as visto lo que pone en mi rango?? GRUMETE jajaja cuando llege a oficial que seré?,el capitan pescanova? xD


JAJAJAJA estas mal... :shot: Jajajaja


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

jda1990 escribió:Pues yo no creo que entre señores... aunque es mi sueño ser infante de marina y no voy a parar hasta que lo consiga, y si bueno no ha podido ser a la primera pues a la segunda será, además que dispondré de algunos puntos más porque me acabo de sacar el bachillerato y ya tendré experiencia de como son los psicotécnicos y sé como va la cosa a si que ahora a buscar trabajito temporal hasta que entre.
DAK mucha suerte y a todos los demás os deseo que consigais entrar de verdad :wink: , yo ya entraré para la próxima y me ahorraré los kilometros entre los alojamientos y el comedor y demás jaja xD
Nos vemos en San Fernando! :cool:


jajajaja no digas tonterias anda jda1990 ya veras como entras TU y TODOS espero que mi amigo y yo tambien jejeje no os disolusioneis la esperanza es lo ulitmo que se tiene que perder aunque sea por 1 milesima podeis entrar esto lo digo tanto por ti como por MARUKA y por todos!!! señores que solo quedan 2 dias y no creo que en 2 dias suba la nota mucho y aparte lo que ya hemos comentado antes mucha gente tiene el TEAR como segunda opcion asi que ya sabeis ir preparando las maletas!!!:D, mucha suerte a todos!!!

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Yo no digo na y lo digo todo....


Alguno más tiene insomnio y esta que se come hasta las uñas de los pies????


QUIERO DORMIR!!!!!!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

pikopalatc escribió:Yo no digo na y lo digo todo....


Alguno más tiene insomnio y esta que se come hasta las uñas de los pies????


QUIERO DORMIR!!!!!!


quee pasaa yo mañana tengo las pruebas yo si que tengo insomnio....pero tu ya has hecho las pruebas no?

SALUDOS!!!


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

pikopalatc escribió:Yo no digo na y lo digo todo....


Alguno más tiene insomnio y esta que se come hasta las uñas de los pies????


QUIERO DORMIR!!!!!!
yo....a las 5 de la mañana


ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

suerte a todos

Mensaje por ortega89 »

Lo primero os deseo mucha suerte que por lo que e leido estais casi todos o casitodos apunto de entrar :)

Lo que os queria preguntar son unas cosillas y comentaros la situacion de un buen amigo.

resuta que mi compi a sacado un 3.5 con un modulo de grado medio y todos sacais un 4 o mas
¿todos teneis bachiller?
Tambien e mirado y decis de que os poneis a hacer sicotecnicos un mes antes, ¿de donde los sacais los correctos?? y ¿sube mucho la nota?

Gracias y repito mucha suerte a todos yo me intentare presentar el verano de 2010 asqui estare aqui informande todo lo posible un abrazo gente suerte a todos :)


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Re: suerte a todos

Mensaje por ivan_pollo »

ortega89 escribió:Lo primero os deseo mucha suerte que por lo que e leido estais casi todos o casitodos apunto de entrar :)

Lo que os queria preguntar son unas cosillas y comentaros la situacion de un buen amigo.

resuta que mi compi a sacado un 3.5 con un modulo de grado medio y todos sacais un 4 o mas
¿todos teneis bachiller?
Tambien e mirado y decis de que os poneis a hacer sicotecnicos un mes antes, ¿de donde los sacais los correctos?? y ¿sube mucho la nota?

Gracias y repito mucha suerte a todos yo me intentare presentar el verano de 2010 asqui estare aqui informande todo lo posible un abrazo gente suerte a todos :)


<no todos tienen bachiller, simplemente los q superan el 4 es q se han preparado el psicotecnico, en mi caso si lo tengo, pero no se como llega a subir nota el tenerlo, yo saqué un 5'222, pero no se como hacen el calculo, llevaba 17 puntos de baremo, y en el psicotecnico me fijé y tenia un 138 de CI, no se como lo calcularan.
En internet existen un par de paginas bastante buenas para realizar los test (psicoactiva es una, la otra no recuerdo) de todas maneras en el emule hay varios test tambien para descargar, yo lo q hice fue mirar el nombre de libros de psicotecncos y ponerlo en el emule haber si los encontraba, alguno hay, asi q suerte


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Re: suerte a todos

Mensaje por ivan_pollo »

ortega89 escribió:Lo primero os deseo mucha suerte que por lo que e leido estais casi todos o casitodos apunto de entrar :)

Lo que os queria preguntar son unas cosillas y comentaros la situacion de un buen amigo.

resuta que mi compi a sacado un 3.5 con un modulo de grado medio y todos sacais un 4 o mas
¿todos teneis bachiller?
Tambien e mirado y decis de que os poneis a hacer sicotecnicos un mes antes, ¿de donde los sacais los correctos?? y ¿sube mucho la nota?

Gracias y repito mucha suerte a todos yo me intentare presentar el verano de 2010 asqui estare aqui informande todo lo posible un abrazo gente suerte a todos :)


<no todos tienen bachiller, simplemente los q superan el 4 es q se han preparado el psicotecnico, en mi caso si lo tengo, pero no se como llega a subir nota el tenerlo, yo saqué un 5'222, pero no se como hacen el calculo, llevaba 17 puntos de baremo, y en el psicotecnico me fijé y tenia un 138 de CI, no se como lo calcularan.
En internet existen un par de paginas bastante buenas para realizar los test (psicoactiva es una, la otra no recuerdo) de todas maneras en el emule hay varios test tambien para descargar, yo lo q hice fue mirar el nombre de libros de psicotecncos y ponerlo en el emule haber si los encontraba, alguno hay, asi q suerte


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Re: suerte a todos

Mensaje por ivan_pollo »

ortega89 escribió:Lo primero os deseo mucha suerte que por lo que e leido estais casi todos o casitodos apunto de entrar :)

Lo que os queria preguntar son unas cosillas y comentaros la situacion de un buen amigo.

resuta que mi compi a sacado un 3.5 con un modulo de grado medio y todos sacais un 4 o mas
¿todos teneis bachiller?
Tambien e mirado y decis de que os poneis a hacer sicotecnicos un mes antes, ¿de donde los sacais los correctos?? y ¿sube mucho la nota?

Gracias y repito mucha suerte a todos yo me intentare presentar el verano de 2010 asqui estare aqui informande todo lo posible un abrazo gente suerte a todos :)


<no todos tienen bachiller, simplemente los q superan el 4 es q se han preparado el psicotecnico, en mi caso si lo tengo, pero no se como llega a subir nota el tenerlo, yo saqué un 5'222, pero no se como hacen el calculo, llevaba 17 puntos de baremo, y en el psicotecnico me fijé y tenia un 138 de CI, no se como lo calcularan.
En internet existen un par de paginas bastante buenas para realizar los test (psicoactiva es una, la otra no recuerdo) de todas maneras en el emule hay varios test tambien para descargar, yo lo q hice fue mirar el nombre de libros de psicotecncos y ponerlo en el emule haber si los encontraba, alguno hay, asi q suerte


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

martin29 escribió:hola eclipsnet que tal?que nota sacaste tu?el tio no me dijo la plaza en la que estaba pero si me dijo que pa este ciclo la nota de corte estaria en torno al 4,3 o 4,4 que por hay andaria la cosa por eso me dijo que fuera haciendo las maletas pero yo por si acaso tranquilito que la cosa esta muy cunga y hay mucho nivel bueno solo desearle suerte compañeros


Chungo ya se que no entro, y a sido en la recta final por que hace 1 semana creo que estaba dentro...
tengo la misma nota que Maruka 4,319 así que...
a empollar muchos psicotecnicos para la proxima del TEAR.
bueno si no entramos, nos presentamos para la proxima y ya sabeis a meteros psicotecnicos hasta sacar un 6!! es mas yo voy a ir empezando! y cuando me presente lo are a 3 semanas como muy pronto de terminar el ciclo, así por lo menos no me como la cabeza durante tanto tiempo!
y nada suerte a todos y animos a los que se queden fuera!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Eclipsnet escribió:
martin29 escribió:hola eclipsnet que tal?que nota sacaste tu?el tio no me dijo la plaza en la que estaba pero si me dijo que pa este ciclo la nota de corte estaria en torno al 4,3 o 4,4 que por hay andaria la cosa por eso me dijo que fuera haciendo las maletas pero yo por si acaso tranquilito que la cosa esta muy cunga y hay mucho nivel bueno solo desearle suerte compañeros


Chungo ya se que no entro, y a sido en la recta final por que hace 1 semana creo que estaba dentro...
tengo la misma nota que Maruka 4,319 así que...
a empollar muchos psicotecnicos para la proxima del TEAR.
bueno si no entramos, nos presentamos para la proxima y ya sabeis a meteros psicotecnicos hasta sacar un 6!! es mas yo voy a ir empezando! y cuando me presente lo are a 3 semanas como muy pronto de terminar el ciclo, así por lo menos no me como la cabeza durante tanto tiempo!
y nada suerte a todos y animos a los que se queden fuera!

no seas pesimista, alomejor dejo mi plaza en el TEAR pq la tengo con un 4'885 de segunda opcion, y como yo alomejor hay 29 mas, el miercoles q viene se vera, pero no hay q ser pesimista


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

No hace falta que os matéis hacer psicotecnicos todo el santo día. Hay cosas que ayudan a mejorar el rendimiento mental y no sin psicotecnicos. Ejemplos: En la DS hay un juego que se llama el brain training, agiliza bastante la mente. También si algunos tenéis facebook hay juegos muy buenos y parecidos; Brain Buddies y who has the biggest brain. Yo me vicio bastante a ellos y la verdad que me va bien.

Los piscos va muy bien, pero lo que suele pasar que la gente al cabo de una hora o así deja de prestar la atención que se merece.

Ya me diréis si os van bien. Yo el ciclo pasado me lo prepare con estos y saque un 4,885 sin ser de interés para las FAS.

Saludos.

PD: El viernes os contare como me ha ido.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Serboina escribió:No hace falta que os matéis hacer psicotecnicos todo el santo día. Hay cosas que ayudan a mejorar el rendimiento mental y no sin psicotecnicos. Ejemplos: En la DS hay un juego que se llama el brain training, agiliza bastante la mente. También si algunos tenéis facebook hay juegos muy buenos y parecidos; Brain Buddies y who has the biggest brain. Yo me vicio bastante a ellos y la verdad que me va bien.

Los piscos va muy bien, pero lo que suele pasar que la gente al cabo de una hora o así deja de prestar la atención que se merece.

Ya me diréis si os van bien. Yo el ciclo pasado me lo prepare con estos y saque un 4,885 sin ser de interés para las FAS.

Saludos.

PD: El viernes os contare como me ha ido.

todo el dia no..... yo me tiré 3 semanas haciendo una horita cada dia de psicotecnicos e saqué un 5'222, la mente es como el cuerpo, hay q entrenarlo


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

yo lo digo por lo que ya dijo alguien en el foro, que se presentó y sacó muy poca nota, para el siguiente ciclo se artó de psicos todos los dias y cuando se presentó se aseguró la plaza.

el brain training es una buena opción para calibrar la mente :P
pero está bien hacer los psicos por que por lo menos vas entrenado de lo que hay que hacer.
un amigo me a dejado los que le dan en la academia para hacer las oposiciones de policia nacional, y son de lo mismo que en las pruebas.
_
es cierto que soy pesimista y mucho.
pero no se, para mi es mejor que llevarme el palo pensando que voy a entrar.
así cuando me digan que no entro diré "ahh, ya lo sabía" jajajajja
bueno pos eso que mucha suerte. ^^


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Eclipsnet escribió:yo lo digo por lo que ya dijo alguien en el foro, que se presentó y sacó muy poca nota, para el siguiente ciclo se artó de psicos todos los dias y cuando se presentó se aseguró la plaza.


serias tu Ivan_pollo, a quien me refería! :P


Esperando la Respuesta...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado