Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Eclipsnet escribió:
Eclipsnet escribió:yo lo digo por lo que ya dijo alguien en el foro, que se presentó y sacó muy poca nota, para el siguiente ciclo se artó de psicos todos los dias y cuando se presentó se aseguró la plaza.


serias tu Ivan_pollo, a quien me refería! :P

pues seguramente, la primera vez q fue saqué un 3'7, y es pues e sacado la q ya sabes, pero tampoco me he hartado de hacer psicos, sino una horita diaria lo veo suficiente para sacar buen resultado, mas de una hora te vuelves loco!!! asi q animo!!! con un 4'3 entras, y sino al tiempo


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Que tal le iria a DAK?...xq tenia hoy las pruebas n?

Alguien sabe algo?


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

ivan_pollo escribió:
Eclipsnet escribió:
Eclipsnet escribió:yo lo digo por lo que ya dijo alguien en el foro, que se presentó y sacó muy poca nota, para el siguiente ciclo se artó de psicos todos los dias y cuando se presentó se aseguró la plaza.


serias tu Ivan_pollo, a quien me refería! :P

pues seguramente, la primera vez q fue saqué un 3'7, y es pues e sacado la q ya sabes, pero tampoco me he hartado de hacer psicos, sino una horita diaria lo veo suficiente para sacar buen resultado, mas de una hora te vuelves loco!!! asi q animo!!! con un 4'3 entras, y sino al tiempo


de todas formas si no entro ahora, tampoco me deprimo mucho...
así tengo mas tiempo para prepararme fisicamente que estoy quemaillo.

sino ya nos vemos mas adelante! acuerdate de los compis del foro.

por cierto una idea que e tenido !!para el que quiera!! (cada uno con su privacidad)
dejar los nombres reales por si despues quereis veros y reconoceros.
por ejemplo:

Eclipsnet: Jorge Alcázar

a ver si os gusta la idea^^

y gracias por los animos!!!


Esperando la Respuesta...
wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2009, 01:34

...

Mensaje por wikiman »

Esperemos que le haya ido al igual que a todos nosotros que con tantos quebraderos de cabeza pasamos estos días...

Ahora nos informará de cuál sigue siendo el corte...

Ánimo a todos!!!!! :D


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Zitch escribió:Que tal le iria a DAK?...xq tenia hoy las pruebas n?

Alguien sabe algo?

eii Zitch gracias por preocuparte jejeje bueno os cuento...yo no entro tengo un 3,666 ahora le pregunte al psicologo la nota mas baja para entrar ya que le comente lo de este foro y que por aqui se decia que mas o menos un 4,4 de media...pero bueno me dijo en primer lugar que no sabe quien pone esta informacion pero que eso no deberia de ser asi pero despues miro y me dice pero te la voy a decir y me dijo ahora mismo la nota minima es un 4.370 si no recuerdo mal...si creo que era esa pero me dijo a lo largo de la mañana pues puede subir osea me a dicho que mas o menos lo que yo dije un 4,4...bueno gente que gracias por todo y eso que mucha suerte a los que aun pueden optar por una plaza para el TEAR!!!

PD: el que me pregunto por mp la nota minima para entrar en la AGRUMAD no la se porque se lo dije a mi amigo que se lo preguntara pero que va se le a olvidado con todo el rollo ese...asi que lo siento...

SALUDOS!!!


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

DAK escribió:
Zitch escribió:Que tal le iria a DAK?...xq tenia hoy las pruebas n?

Alguien sabe algo?

eii Zitch gracias por preocuparte jejeje bueno os cuento...yo no entro tengo un 3,666 ahora le pregunte al psicologo la nota mas baja para entrar ya que le comente lo de este foro y que por aqui se decia que mas o menos un 4,4 de media...pero bueno me dijo en primer lugar que no sabe quien pone esta informacion pero que eso no deberia de ser asi pero despues miro y me dice pero te la voy a decir y me dijo ahora mismo la nota minima es un 4.370 si no recuerdo mal...si creo que era esa pero me dijo a lo largo de la mañana pues puede subir osea me a dicho que mas o menos lo que yo dije un 4,4...bueno gente que gracias por todo y eso que mucha suerte a los que aun pueden optar por una plaza para el TEAR!!!

PD: el que me pregunto por mp la nota minima para entrar en la AGRUMAD no la se porque se lo dije a mi amigo que se lo preguntara pero que va se le a olvidado con todo el rollo ese...asi que lo siento...

SALUDOS!!!



T_T yo era el de AGRUMAD, bueno gracias de todas formas.


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

Juan02 escribió:
DAK escribió:
Zitch escribió:Que tal le iria a DAK?...xq tenia hoy las pruebas n?

Alguien sabe algo?

eii Zitch gracias por preocuparte jejeje bueno os cuento...yo no entro tengo un 3,666 ahora le pregunte al psicologo la nota mas baja para entrar ya que le comente lo de este foro y que por aqui se decia que mas o menos un 4,4 de media...pero bueno me dijo en primer lugar que no sabe quien pone esta informacion pero que eso no deberia de ser asi pero despues miro y me dice pero te la voy a decir y me dijo ahora mismo la nota minima es un 4.370 si no recuerdo mal...si creo que era esa pero me dijo a lo largo de la mañana pues puede subir osea me a dicho que mas o menos lo que yo dije un 4,4...bueno gente que gracias por todo y eso que mucha suerte a los que aun pueden optar por una plaza para el TEAR!!!

PD: el que me pregunto por mp la nota minima para entrar en la AGRUMAD no la se porque se lo dije a mi amigo que se lo preguntara pero que va se le a olvidado con todo el rollo ese...asi que lo siento...

SALUDOS!!!



T_T yo era el de AGRUMAD, bueno gracias de todas formas.


lo siento de verdad tio aunque el psicologo antes de que entraramos nos dijo que la nota minima para entrar en el ejercito en españa era bueno mejor dicho es de 3,8

SALUDOS!!!


wikiman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2009, 01:34

jh

Mensaje por wikiman »

Pues vaya... tenía esperanza de entrar porque tenía un 4.424 este lunes siendo su nota mínima ese día un 4.31 y ha subido bastante en dos días así que me mentalizo para la próxima!

Suerte a todos!


Avatar de Usuario
maike
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jul 2009, 16:27
Ubicación: El puerto Santa Maria (CADIZ)

Mensaje por maike »

wenas, viendo como estan las cosas ya lo tengo demasiado dificil entrar, a ver si me podeis decir donde puedo hacer psicotenicos para prepararme mas pa la proxima.


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

DAK escribió:
Zitch escribió:Que tal le iria a DAK?...xq tenia hoy las pruebas n?

Alguien sabe algo?

eii Zitch gracias por preocuparte jejeje bueno os cuento...yo no entro tengo un 3,666 ahora le pregunte al psicologo la nota mas baja para entrar ya que le comente lo de este foro y que por aqui se decia que mas o menos un 4,4 de media...pero bueno me dijo en primer lugar que no sabe quien pone esta informacion pero que eso no deberia de ser asi pero despues miro y me dice pero te la voy a decir y me dijo ahora mismo la nota minima es un 4.370 si no recuerdo mal...si creo que era esa pero me dijo a lo largo de la mañana pues puede subir osea me a dicho que mas o menos lo que yo dije un 4,4...bueno gente que gracias por todo y eso que mucha suerte a los que aun pueden optar por una plaza para el TEAR!!!

PD: el que me pregunto por mp la nota minima para entrar en la AGRUMAD no la se porque se lo dije a mi amigo que se lo preguntara pero que va se le a olvidado con todo el rollo ese...asi que lo siento...

SALUDOS!!!


Aun que esta informacion del psicologo sea correcta, aun queda mucha gente q le concedan la primera opcion y es muy posible q baje. No os deprimais todavia los del 4.3.


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

eeeeeeiiiiiiii!!! chicoooss!!!! ahora que me estaba yo animando siendo un poco positivaa.......Os poneis vosotros negativoooss Pikopalact!!!! no os vengais abajo ahoraaaa que aun no esta todo perdidooo!!!!

-y a Dak ¡¡¡animo!!!

Animo los 4'3 que vamos a entrar tod@s!!!


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Haber chicos, no nos desanimemos!! Wikiman tu tienes 4.42, todavia estás dentro asique no te desanimes...

DAK lo siento mucho tio, haber si yo tengo un poco más de suerte

Y a los demás que estais por debajo del corte, no os olvideis de la gente que tiene de 1ª opción los tercios norte levante sur y madrid, esto va por ti maruka, seguro que nos vemos dentro

Animo gente que nos quedan 2 dias solamente!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

uy he puesto pikopalack y era para eclipsnet! :S


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

MARUKA escribió:uy he puesto pikopalack y era para eclipsnet! :S


ahh vale vale, entonces a mi ni me hablas no?? lo tendre en cuenta...jajajajaja


Valientes Por Tierra Y Por Mar
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

no hombre nooooo!! no te enfades a ti tb va todos los animos y todoo jajaja!! esk con tantos nombres.... me he liado jaja y digo haber si vas a decir k dice la loca esta si tu no me habias dicho nada..... jajaja


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado