Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Fortes
Soldado
Soldado

Re: .

Mensaje por Fortes »

gemelo19 escribió:ola futuros compañeros.. ( yo tengo un 4,56 para la III BANDERA PARACADISTA ) esperemos entrar i vernos alli todos ^^ !

CoN NoSotrOs QuieN QuieRa ConTra NosoTroS Quien PueDa^!!

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 5:58 pm Asunto: Re: futuros compañeros
buenas triton, yo espero entrar en la 3ª bandera, tengo un 5,1 asi k creo k lo conseguire. Estoy deseando entrar xk tengo ya allí a una amiga k me conto unas cuantas cosas, es verdad k el viernes antes de salir os pusieron con rodilla en tierra?

Saludos y espero k nos veamos por alli :twisted:

Hola a los dos y enhorabuena, ahora a aguantar como sea eh, ya nos veremos por la instrucción. Por cierto Bartolo ¿cuando hiciste las pruebas?El día 7 un chaval que hizo las pruebas conmigo sacó un 5.1 como tu, y el iba para la 3º bandera también, por lo que me dijo iba primero en la lista.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
Antonio-MU
Recluta
Recluta

Mensaje por Antonio-MU »

BUUUUFFF!!! Como veo esa III Bandera !!!! esta complicado entrar por lo que estoy viendo, a mi se me han reducido las posibilidades muchísimo por lo que no se si voy a entrar.

Sabeis más o menos por donde esta la nota más baja de las 25 plazas???
Yo tengo un 4.156 y lo veo casi imposible entrar

Enhorabuena

arquis89
Cabo
Cabo

Re: futuros compañeros

Mensaje por arquis89 »

trion escribió:buenas a los del 7º ciclo soy del 6º ciclo y ahora mismo estoy en la cantina despues de una mañana un poco dura ejjejee bueno pues espero veros a todos aqui y sobre todo aguantar y hareis la jura de bandera con nosotros pero recordad aguantar. nos vemos aqui en santa barbara!!! saludos

Sabes mas o menos cuando jurariamos los del 6º y 7º?

julio jose
Recluta
Recluta

Mensaje por julio jose »

buenas por que decis todos que aguantemos es que los 3 primeros meses son muy duros??? gracias.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

julio jose escribió:buenas por que decis todos que aguantemos es que los 3 primeros meses son muy duros??? gracias.

En esos meses de instruccion es donde se vé si la persona vale o no vale.

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Bartolo
Recluta
Recluta

Mensaje por Bartolo »

Fortes escribió:Hola a los dos y enhorabuena, ahora a aguantar como sea eh, ya nos veremos por la instrucción. Por cierto Bartolo ¿cuando hiciste las pruebas?El día 7 un chaval que hizo las pruebas conmigo sacó un 5.1 como tu, y el iba para la 3º bandera también, por lo que me dijo iba primero en la lista.

Hola Fortes, pues si no recuerdo mal las hice el 28 de julio en murcia, y a mi la psicologa me dijo k iba el primero asi k es posible k nos cruzasemos, no. Tu k sacaste?

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

joé, yo por suerte voy para el batallon de cg y la gente no suele escoger ese destino, y con el resultado tan flojo que tengo... :D a ver si hay suerte!

Saludos!

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Bartolo escribió:
Fortes escribió:Hola a los dos y enhorabuena, ahora a aguantar como sea eh, ya nos veremos por la instrucción. Por cierto Bartolo ¿cuando hiciste las pruebas?El día 7 un chaval que hizo las pruebas conmigo sacó un 5.1 como tu, y el iba para la 3º bandera también, por lo que me dijo iba primero en la lista.

Hola Fortes, pues si no recuerdo mal las hice el 28 de julio en murcia, y a mi la psicologa me dijo k iba el primero asi k es posible k nos cruzasemos, no. Tu k sacaste?

Saqué un 4.9 y me dijeron que iba el 9º.

"Y si alguno lo olvidare

DESPERTA FERRO
Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Por cierto, tengo una duda que aún habiendo leído lo que se ha mencionado sobre el asunto en otro tema del foro, no termina de quedarme claro, añaden a la lista de cosas útiles para llevar el betún para las botas y el botiquín, pero ¿eso no lo dan allí?

Gracias a quien me lo aclare, si es porque tal vez sea mejor llevarse el suyo propio me parece bien, solo quiero saber si allí te lo dan, con allí me refiero a la instrucción.

Un saludo

"Y si alguno lo olvidare

DESPERTA FERRO
valvulero
Recluta
Recluta

Mensaje por valvulero »

no es por meterme donde no me llaman pero aqui se habla vien poco de la brigada, solo leo puntuaciones para entrar al bip

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

valvulero es culpa de los nervios...hasta el 16 no se sabe si vamos a Jabali o no...despues del miercoles, dios dira.. :lol:

ivan de guzman anaut
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan de guzman anaut »

jeje todos tamos = yo me he presentado hoy y he sacado un 4.000 aprox y hasta el miercoles no me dicen nada y no se si podre entrar pero de todas formas haree lo posible para entral en el 8º
una cosa creeis k puedo tener alguna posibilidad?
gracios por vuestro tiempo;)
un saludo

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

ivan de guzman anaut si no es mucho preguntar que destino escogistes?

yo tengo un 3.966 y voy al batallon de cg "almogavares" y espero entrar...espero...:D

ivan de guzman anaut
Recluta
Recluta

Mensaje por ivan de guzman anaut »

bripac murcia

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

yo hai no se, la verdad...espero que si hombre animo!