McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Teniente
Pues yo, y ya que por aquí no se estilan los bocatas de calamares, voto por el Double-Double de In-N-Out Burger. Es una compañía privada que no permite franquicias, tiene restaurantes solo en el suroeste de los EEUU, y todos sus productos son frescos, sin nada congelado.
He aquí el Double-Double con cebolla y patatas:
Los dueños son muy cristianos y ponen un versículo de la Biblia en cada envoltorio. El del Double-Double se ve en la foto siguiente abajo a la izquierda y es Nahum 1:7: “Bueno es el SEÑOR; es refugio en el día de la angustia,y protector de los que en él confían.”
Feliz día del Trabajo
He aquí el Double-Double con cebolla y patatas:
Los dueños son muy cristianos y ponen un versículo de la Biblia en cada envoltorio. El del Double-Double se ve en la foto siguiente abajo a la izquierda y es Nahum 1:7: “Bueno es el SEÑOR; es refugio en el día de la angustia,y protector de los que en él confían.”
Feliz día del Trabajo
freedom ain't free
- ACB, el Mutie
- General de Brigada
Había votado a Mc Donals, pero hace un par de semanas he ido a un Burger King y la verdad es que no hay color. El Burger lo supera ampliamente, además de tener hamburguesas medianamente grandes.
De todos modos, no se pueden comparar a las que te puedes comer en una bocatería, que por 3€ comes una hamburguesa como la de 7€ del Burger King.
Saludos
De todos modos, no se pueden comparar a las que te puedes comer en una bocatería, que por 3€ comes una hamburguesa como la de 7€ del Burger King.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Las verdades a medias son mentiras
- emanuel
- General de División
- Winnfield
- Sargento Primero
Es una terrible dicotomía pero a mi gusto creo que me decantaría por el Mc Donald's aunque el Burguer le seguría bien de cerca.
El Big-Mac si fuera del tamaño del Big King XXL sería la hamburguesa perfecta y si a eso le juntas las patatas del BK.
Otra baza son las Cheesburguer a un leuro, en una noche de fiesta dos o tres de esas dan la vida al momento
El Big-Mac si fuera del tamaño del Big King XXL sería la hamburguesa perfecta y si a eso le juntas las patatas del BK.
Otra baza son las Cheesburguer a un leuro, en una noche de fiesta dos o tres de esas dan la vida al momento
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
-
- General
ACB, el Mutie escribió:Había votado a Mc Donals, pero hace un par de semanas he ido a un Burger King y la verdad es que no hay color. El Burger lo supera ampliamente, además de tener hamburguesas medianamente grandes.
Saludos
donde?....
en que parte del país te tomas una hamburguesa por 3 euros, con refresco y patatas?....
y donde no tienes que perder más de una hora, entre llegar, aparcar, que te la sirvan, te la comes, te traen la cuenta, te traen el cambio y te vas?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Teniente Coronel
TTG LIAM escribió:Pero si es el Mc Donals el de toda la vida yo la verdad es que al burger king fui una vez y casi no me acuerdo no se que ta es pero el classico es el macdonals a donde vas con los amigos al mcdonals.
Bueno donde vas con los amigos es a bares y tascas y a menos que vayas a un bar en Oklahoma, no creo que consigas hamburguesas en ellos. Tapas, callos, empanaditas, cazuelas de mariscos...ñumi, en cualquier caso es mas sano y mejor que le BK y el McDonald, y de paso mas divertido
Ojo va de coñá, antes de que me caiga la liga antialcohólica
- __DiaMoND__
- Coronel
fui el otro día a burger king y me comí un BK Stacker de 4 carnes
bueno estuvo
yo soy mas asiduo a ir al macdonald eso si no se si es por el servicio que suele ser groseramente mas rápido o por tener coca-cola que en mi país vende el 80% de las bebidas gaseosas.
si solo comparásemos la hamburguesa creo que burguer king es mejor pero en todo lo demás gana macdonals.
las papas fritas son mejores en macdonals también sera la descriteriada ración de sal no lo se pero saben mejor.
el ketchup también es mejor en mcdonalds solo heinz pude hacerlo de esa manera.
los detalles marcan la diferencia en la franquicia mas grande del mundo.
bueno estuvo
yo soy mas asiduo a ir al macdonald eso si no se si es por el servicio que suele ser groseramente mas rápido o por tener coca-cola que en mi país vende el 80% de las bebidas gaseosas.
si solo comparásemos la hamburguesa creo que burguer king es mejor pero en todo lo demás gana macdonals.
las papas fritas son mejores en macdonals también sera la descriteriada ración de sal no lo se pero saben mejor.
el ketchup también es mejor en mcdonalds solo heinz pude hacerlo de esa manera.
los detalles marcan la diferencia en la franquicia mas grande del mundo.
houston we have a probl€m
-
- General de División
- Nobunaga
- Comandante
McDonalds vs Burger King (o BigMac vs Whopper)
Bah, donde se ponga el Foster's Hollywood (lo malo es que tienes que pedir un prestamo para pagar la cuenta)
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida