La Policia Aerea en el Ejercito del Aire
- Dekker18
- Recluta
Hola, he leido varios comentarios pero todavia sigo sin comprender unas dudas que tengo:
Cuando hago las pruebas para entrar en las fuerzas armadas, ¿no puedo poner en el papel como destino Policia Aerea en "no se donde"?, ¿y si me cojen ya directamente voy a la PA?
si no es asi, prodria expliocarme alguien como entrar en la PA?¿
P.D: Gracias de antemano
Cuando hago las pruebas para entrar en las fuerzas armadas, ¿no puedo poner en el papel como destino Policia Aerea en "no se donde"?, ¿y si me cojen ya directamente voy a la PA?
- Soldierpit
- Cabo Primero
Dekker18 escribió:Hola, he leido varios comentarios pero todavia sigo sin comprender unas dudas que tengo:
Hola buenas mire para entrar a Policia Aerea solo tiene que solicitar especialidad Seguridad y Defensa,automaticamente si le dan la plaza usted optara para la policia,y cuando llegue a su destino sera Policia
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- Dekker18
- Recluta
Soldierpit escribió:Dekker18 escribió:Hola, he leido varios comentarios pero todavia sigo sin comprender unas dudas que tengo:
Hola buenas mire para entrar a Policia Aerea solo tiene que solicitar especialidad Seguridad y Defensa,automaticamente si le dan la plaza usted optara para la policia,y cuando llegue a su destino sera Policia
gracias por la informacion
- Soldierman
- Teniente Coronel
Me permito puntualizar que no todas las plazas de Seguridad y Defensa corresponde a Policia Aerea, ya que Policia Aerea es mas una funcion especifica de la especialidad que otra cosa. Lo normal es si solicita Seguridad y Defensa en la Base Aerea de Moron porjemplo, lo normal es que acabe en la Escuadrilla de Policia Aerea de la misma, pero si pide Seguridad y Defensa en el Segundo Escuadron de Apoyo al Despliegue Aereo no sera Policia Aerea, por lo tanto si se solicita una plaza de Seguridad y Defensa en una unidad que tenga Escuadrilla de Policia Aerea la mayoria de las papeletas sera eso, pero si no posee, logicamente no podra serlo y prestar servicio como tal.
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Recluta
se sospecha para cuando saldran plazas para PA ?? si tu solicitas PA en sitio donde si la hay por ejemplo torrejon , no te puden mandar a otro sitio, tipo EADA o algo asi no??
Última edición por vai9 el 07 Sep 2009, 09:49, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
-
- Recluta
-
- Recluta
- Yinkai
- Sargento Segundo
-
- Recluta
-
- Recluta
vai9 escribió:Buenas!! han salido plazas para el ejercito del aire , en seguridad y defensa hay bastante oferta pero a mi me gustaria para policia aerea como lo llaman como Grupo de Seguridad de la Agrupacion del Cuartel General?? porque como policia aerea no sale nada.
Realmente el nombre de la especialidad es seguridad y defensa, aunque el 99,9% de la gente de dicha especialidad pasa destinada a la policia aerea de cada unidad a la que vayan destinados