Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
Ey la esperanza no la pierdas ehh!! y encima te voi a decir una cosa te dijo yo que tu entras!! jajaja ( hay que subir los animos)ivan de guzman anaut escribió:madre mia vosotros entrais seguro !!!
yo ni de coña entonces:(( k p.....!
yo saque un 3.934 ojala tenga mucha suerte porque la necesito si no al prox entro segurooo
y yo cogi para la III bandera ortiz de zarate murcia
un saludo !!
-
- Recluta
- Fortes
- Soldado
Que bien que empiecen a darse conocer más gente que haga la instrucción en Murcia, ya nos preguntábamos mi colega hanharr y yo que había poca gente del 7º ciclo por aquí, y siempre está bien saber que tipo de compañeros va a tocar.
Aquí uno para la I bandera.
Mi msn está en mi perfil.
Un saludo y suerte compañeros.
Aquí uno para la I bandera.
Mi msn está en mi perfil.
Un saludo y suerte compañeros.
"Y si alguno lo olvidare
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO
-
- Cabo
¿Alguno que pueda contarnos como es la instrucción básica? supongo que meterán muchísima caña psicológicamente, pero.... ¿Y físicamente? a que "nivel" empiezan a darte caña físicamente?
Me explico, cuando lleguemos allí, las primeras veces que corramos/hagamos ejercicio¿Cuanto nos exigen? para ir currándome aquello en lo que peor vaya, mejor practicar ahora a no aguantar luego
Me explico, cuando lleguemos allí, las primeras veces que corramos/hagamos ejercicio¿Cuanto nos exigen? para ir currándome aquello en lo que peor vaya, mejor practicar ahora a no aguantar luego
-
- Recluta
pero me imagino que esto sera para todo el mundo igual,no?? me explico,k no solo para los de la bripac sino para todos aire, armada...
todos tenemos que pasar por esto en estos 3 meses,no?
un saludo y SUERTE para los que esteis con dudas de entrar y no os preocupeis que nos veremos en el cuartel el 28!!!! SEGURO!!!
todos tenemos que pasar por esto en estos 3 meses,no?
un saludo y SUERTE para los que esteis con dudas de entrar y no os preocupeis que nos veremos en el cuartel el 28!!!! SEGURO!!!