Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- pikopalatc
- Soldado Primero
- ivan_pollo
- Cabo Primero
-
- Soldado
A mi me gusta la idea ivan_pollo, yo ya puse mi msn pero como han pasado varias paginas del tema, lo repito: [email protected]
Un saludo a todos, que nos vemos en Cartagena muchachos!
Un saludo a todos, que nos vemos en Cartagena muchachos!
-
- Recluta
Uff hasta que no reciba la carta o lo vea en www.soldados.com no podré decir que he entrao pero con 4.925 creo que sí
Por cierto tanto en tuenti como en facebook soy Eduardo Salado González
Por cierto tanto en tuenti como en facebook soy Eduardo Salado González
Cuando estás solo... tras las líneas enemigas... sin artillería, sin esperanza de evacuación... no peleas sucio... haces cosas que hace que lo sucio parezca bueno.
- Serboina
- Cabo
-
- Soldado Primero
Bueno, pues al parecer yo tambien estoy dentro.....
Dejo aqui mi msn tambien: [email protected]
Por cierto, cuando salga la publicacion de plazas se podria cuadrar una quedada en algun bar o asi antes de entrar para conocernos y tal...
Un saludo!!
Dejo aqui mi msn tambien: [email protected]
Por cierto, cuando salga la publicacion de plazas se podria cuadrar una quedada en algun bar o asi antes de entrar para conocernos y tal...
Un saludo!!
-
- Recluta
mi msn: [email protected] y mi nombre de tuenti-facebook: jorge moreno a algunos ya los he agregado. Ayy que poco nos queda de la buena vida!, jajaja
-
- Recluta
jmoreno escribió:mi msn: [email protected] y mi nombre de tuenti-facebook: jorge moreno a algunos ya los he agregado. Ayy que poco nos queda de la buena vida!, jajaja
Que vaa la buena vida empieza ahora
Cuando estás solo... tras las líneas enemigas... sin artillería, sin esperanza de evacuación... no peleas sucio... haces cosas que hace que lo sucio parezca bueno.