Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

4´3?? xD ojala k entren!! por lo menos me aseguro la plaza mia de 4´463 xk ya toy muuuu preocupado xD


CaNoO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2009, 22:21

Mensaje por CaNoO »

EsTe Es eL Mioo [email protected] un salu2 el espacio es barra baja ;P


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Aqui os dejo mis datos :

Nombre : Roberto
MSN : [email protected]
Nota : 4.463
Destino : TEAR


Os lo he dejado way :P


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Dani
[email protected]
nota: 4.445
BRIMAR

Yo parece ser que tambien estoy en la cuerda floja jejeje pero vereis como entramos todos y todas, que no quiero dejar a nadie de lao :P


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

no os preocupeis con esa nota entrais seguro yo entre en el cuarto ciclo con un 4 pelao, cuantas plazas hay?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

garcia.g escribió:no os preocupeis con esa nota entrais seguro yo entre en el cuarto ciclo con un 4 pelao, cuantas plazas hay?


140, la verdad es que son muchas plazas si...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

yo entre con esa nota y habia 125 plazas asin que no creo q tengais problemas. pero si os dicen que entrais cuando os incorporais?


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Mensaje por Nosoul »

garcia.g escribió:yo entre con esa nota y habia 125 plazas asin que no creo q tengais problemas. pero si os dicen que entrais cuando os incorporais?


Nos incorporamos el 28


Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

aaa entonces nos veremos alli ese mismo dia tenemos nosotro la marxa de 30km cronometrada que es lo ultimo que hacemos despues de eso nos vamos el 9 yaa por fin joderrrr jejeje y la semana que viene de maniobras enterita pufff jejej


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

garcia.g escribió:no os preocupeis con esa nota entrais seguro yo entre en el cuarto ciclo con un 4 pelao, cuantas plazas hay?
pues entonces si no ubiese sio por la ia puta de la psicologa de murcia que me hecho para atras (que luego recurrí y me dieron el apto) ubiese entrao der tiron pisha,porque tengo un 4.359!,SUS MUEBLES ME CAGO!


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

Hola, soy nuevo en el foro pero ya llevo varios dias leyendo casi todo, tambien me he presentado para el TEAR, y mi nota es de 4.379 por lo que estoy acojonado, ya hasta me cuesta dormir y pensando solo en el dia 16 y en la selectividad que empieza el 15. Hay alguien de la Linea que se haya presentado para este ciclo??? Mucha suerte a todo y espero veros en la instruccion.


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

cadista1990 escribió:
garcia.g escribió:no os preocupeis con esa nota entrais seguro yo entre en el cuarto ciclo con un 4 pelao, cuantas plazas hay?
pues entonces si no ubiese sio por la ia puta de la psicologa de murcia que me hecho para atras (que luego recurrí y me dieron el apto) ubiese entrao der tiron pisha,porque tengo un 4.359!,SUS MUEBLES ME CAGO!

Cuando te presentaste a las pruebas. Y porque te exo para atras?? y como recurriste como lo hiciste??


Vividor
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 May 2009, 01:41

Mensaje por Vividor »

[email protected]
Alfonso
yo saque buena nota... pa la Brimar.
Agregadme :)


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Jorge Alcázar Narváez. en Facebook
eclipsnet
[email protected]

msn provisional mientras hago limpieza en el otro!


Suerte y cuidados con las uñas y los nervios, que os quedais sin dedos :wink:


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Hola compañeros foreros, yo (como veis en el numero de mensajes que tengo) tambien soy nuevo en este foro.

Yo he opositado para Unidad de Seguridad de Rota, y gracias a Dios y la Virgen del Carmen, he optenido plaza.

Si os sirve de orientacion, el dia 11, ultimo dia de pruebas y dia en que se cerraba el ciclo, la nota de corte para entrar en el TEAR era de 4,800 por lo que pude escuchar. Pero por lo que veo por aqui la nota de corte no es tan alta. Espero que todos tengais suerte.

Casi todos los chavales que estaban conmigo esperando para el psicologo no llegaban al 4,500.

Saludos.
Última edición por J. J. el 12 Sep 2009, 11:59, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados