Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Os vais a aburrir de correr, y vais a pillar un fondo de la hostia, yo estoy en caballería y esta semana an dado tanta caña que han caido 3 el otro dia despues del orden de combate, mucha gente que se desmayaba en formacón.

ForeverBlue
Cabo
Cabo

Mensaje por ForeverBlue »

he visto videos de la bripac donde hacen dominadas, eso se hace en la formación basica? o en la especialización¿?

POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
adiaz
Recluta
Recluta

Mensaje por adiaz »

buenas yo he entrao en el 6º y la instruccion por ahora se pasa solo con llevar muchas ganas...
por ahora hemos corrido, una marcha con mochila y fusil, orden cerrao muuucho y millooones de flexiones, se hace flexiones cada vez que alguien la caga (tambien depende del mando)
betun por ahora no os hara falta porque dan las botas pistacho, y lo que decia un compañero por aqui iros acostumbrando a afeitaros, vestiros y hacer la cama en 0'

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Supongo que correremos más que un tonto, y flexiones hasta hartarnos, pero las dominadas... ¿muchas seguidas? ¿10,20,30?

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

adiaz escribió:buenas yo he entrao en el 6º y la instruccion por ahora se pasa solo con llevar muchas ganas...
por ahora hemos corrido, una marcha con mochila y fusil, orden cerrao muuucho y millooones de flexiones, se hace flexiones cada vez que alguien la caga (tambien depende del mando)
betun por ahora no os hara falta porque dan las botas pistacho, y lo que decia un compañero por aqui iros acostumbrando a afeitaros, vestiros y hacer la cama en 0'

que mandos tienes en murcia?

bueno aun te quedan 3 pateadas mas, cada vez mas grandes, el orden cerrado...te vas a hinchar, sobro todo antes de la jura.

os han dicho si las pistachos van a ser las botas que se pongan ahora obligatorias? por que a nosotros cuando yo estube nos la dieron pero nos pusimos las negras y en la unidad se escucha que usaremos las pistacho en nada de tiempo...

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

sheffer escribió:Supongo que correremos más que un tonto, y flexiones hasta hartarnos, pero las dominadas... ¿muchas seguidas? ¿10,20,30?

correr...correras por las mañanas de 30 min a 1 hora, y bueno al principio tienes que ir corriendo a todos los laos, pero te acostumbras.
lo de las dominadas...solo te piden las que puedas hacer y quedarte colgado mientas dura el ejercicio, pero cuantas mas te hagas mejor.
flexiones...depende del mando, hay uno que el castigo le gusta hacer flexiones o cuerpo a tierra y en pie, otro mandaba a correr a marcha paracaidista a mansalva y otro que le gustan mucho las banderas, k las subas y saludes desde arriba ( la de veces que subimos mi peloton jeje) si te toca este ultimo y lo haceis bien os castigara poco por no decir nada( nosotros acabamos subiendo a las banderas por gusto no por que nos mandase)

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

pues la verdad...parece que aburrir no nos vamos a aburrir... :D venga animo a los del7º ciclo que quedan 4 dias ya!

Saludos!

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Alguien sabe que mando nos tocaran para el 7º ciclo? Espero que no me toque el Cap Terry ni el sargento 1º Garrido...

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Mmm ¿una a hora a paso ligero?
Bueno, como leí en el nick de uno de los foristas "mientras más sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra".

Un saludo toros bravidos.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
zapador _77
Recluta
Recluta

Mensaje por zapador _77 »

esto es muy facil... si te gusta lo militar t gustara, sea duro o no. pensar k muchos de nosotros el año k viene vamos a afganistan(ojala vaya yo), y tenemos k star preparados para ir alli. yo soy del 6 ciclo. no se si habeis visto el reportaje del canal cuatro. lo estan echando todo el fin de semana . si lo habeis visto m entendereissss. LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO,LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.
DESPERTA FERRO

entro en la bripac (UZAPAC) el 1 de septiembre de 2009 en el 6° ciclo
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

zapador_77 vi el documental, y coincido contigo, los yankis tienen razon, eso es una p**a guerra, nada de mision de paz, yo creo que se actua siguiendo los intereses POLITICOS del gobierno, y no la SEGURIDAD de los profesionales que estan dando el cayo alli...

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Pienso que la razón la llevais los dos, el documental mostró la versión light de lo que sucede realmente, pero me encanta como está actuando España.
Pero no podrá ser siempre una misión de paz única y exclusivamente como las cosas sigan así (en el documental y durante taaanto tiempo, llevan reiterando que se trata de una guerra santa, que desean traer la Yihad -el apocalipsis pero con barba en la cara- y matar a todos los "infieles"), y cuando eso ocurra y podamos atacar como hacen los americanos nada más recibir información sobre enemigos armados, entonces a ver quien corre... porque aún recuerdo al talibán aquél que decía que los españoles salían corriendo cuando los veían...

Bueno, desde aquí un saludo a las tropas y a los que pretendan hacer la instrucción, una frase me gustó, y es que si no nos echan a patadas allí que no se rinda ni dios, a aguantar como sea, pues como comenta con otras palabras zapador_77, si te gusta lo militar, sufrirás con una sonrisa rabiosa. Todos sabemos donde nos metemos, si se ha de morir, que así sea. La muerte en la lucha para un guerrero es de los mayores honores.

¡Adelante con furia febril!
Última edición por Fortes el 12 Sep 2009, 22:47, editado 2 veces en total.

"Y si alguno lo olvidare

DESPERTA FERRO
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

zapador _77 escribió:esto es muy facil... si te gusta lo militar t gustara, sea duro o no. pensar k muchos de nosotros el año k viene vamos a afganistan(ojala vaya yo), y tenemos k star preparados para ir alli. yo soy del 6 ciclo. no se si habeis visto el reportaje del canal cuatro. lo estan echando todo el fin de semana . si lo habeis visto m entendereissss. LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO,LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.
DESPERTA FERRO

afganistan?? a que unidad vas? por que la primera va al Libano y la segunda a Afganistan

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

arquis89 escribió:Alguien sabe que mando nos tocaran para el 7º ciclo? Espero que no me toque el Cap Terry ni el sargento 1º Garrido...

el capitan te toca si o si, es el jefe de la unidad de formacion, bueno en realidad es el tcol, pero el es que esta mas encima por asi decirlo.

que te toque el sgt1 garrido..seria una putada, creo que a los del 7 ciclo les tocan otros mandos, me parece que son los mandos del 3 ciclo y estaba Garrido en el, si os tocan los del segundo ciclo...que sepais que teneis mucha suerte, son tios de puta madre

suerte en Murcia y aguantar que solo es duro al principio

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Hola javitala, veo que mencionais a unos mandos por ahí, como el saber son ocupa lugar, podríais hablarnos sobre ellos por si resulta que "nos toca" en el 7º ciclo.

Un saludo.

"Y si alguno lo olvidare

DESPERTA FERRO