Von Staufenberg escribió:Esas mujeres me alegro por las sovieticas pero escupiria a las alemanas,por trabajar en los campos de concentracion
A ti si te dicen: O trabajas o mueres, ¿eliges morir?
Saludos
Von Staufenberg escribió:Esas mujeres me alegro por las sovieticas pero escupiria a las alemanas,por trabajar en los campos de concentracion
Von Staufenberg escribió:Porfavor estoi totalmente informado y se que muchas mujeres se alisto por voluntad propia y si es por falta de trabajo en aleamnia siempre se necesitaba mano de obra ACB ME SORPRENDE TU EXAGERACION
ACB, el Mutie escribió:Von Staufenberg escribió:Esas mujeres me alegro por las sovieticas pero escupiria a las alemanas,por trabajar en los campos de concentracion
A ti si te dicen: O trabajas o mueres, ¿eliges morir?
jmfer escribió:Me parece que los que iban a los campos de concentración (de vigilantes claro) no iban precisamente obligados.
ACB, el Mutie escribió:jmfer escribió:Me parece que los que iban a los campos de concentración (de vigilantes claro) no iban precisamente obligados.
Me parece que las mujeres de los campos de concentración se dedicaban a otras cosas, ¿no?
ACB, el Mutie escribió:Y eso de estar "totalmente informado"... en el tema de la SGM, nadie está totalmente informado, ni siquiera los historiadores que escriben los libros.
- ¿Qué cometido cumplían mujeres como las que aparecen en las fotos de París? ¿Personal médico? ¿Oficinas? Tengo entendido que en el ejército nazi nunca luchaban mujeres. De hecho creo que los soviéticos eran los únicos que permitían luchar a mujeres, ningún otro país de la SGM lo hacía. Corregidme si me equivoco.
- ¿Las Waffen SS no eran en realidad las unidades de combate? Si las mujeres que aparecen con las insignias de las SS estaban en campos de concentración, pertenecerían no a las Waffen SS sino a otra rama del mismo cuerpo. ¿Es así?
he visto tonterias en mi vida pero como esta hacia tiempo que no.LOS NAZIS SON CULPABLES DE MILLONES DE VICTIMAS EN CAMPOS DE EXTERMINIO. y no lo digo yo lo dice Naciones Unidas,Nurenberg ,los Tribunales Alemanes de despues de la guerra , de paises ocupados por los alemanes. de testimonio de millones de victimas etc, asi que la proxima vez te cortas antes de decir cosas parecidasIrma Grese perteneció a un sector de las SS encargado de custodiar los campos de concentración en este caso las mujeres tenían en su custodia a mujeres también y niños del campo, yo no se si de verdad si Irma Grese haya sido culpable o no recuerden que es la justicia del vencedor.
.
mas asesinos diras , por que estos angelitos llegaron a fusilar soldados ingleses en 1940 y americanos en 1944, asi que no te cuento que hacian con los otros, rusos,polacos,partisanos,judios etc, fueron declarados organizacion criminal por los tribunales aliados y alemanes y esto no se discute, aparte de llevar ellos solos la administracion de los campos de exterminio y demas barbaridades como los einsatzgruppen y la gestapo
pero no así todas las SS la mayoría de sus miembros eran soldados que no tenían mayor conocimiento de lo que sucedía en los campos de concentración pero si era claro que los que componían las SS tenían cierto trabajo ideológico esto les hacia mas eficaces en el combate.
Después de la derrota de los alemanes en Stalingrado las SS tomaron un mayor roll en la guerra ampliando mas su estructura. En combate eran muchas veces mas eficaces que el Heer. Los nombres de sus divisiones son muy marciales Das Reich, Totenkopf, Nordland etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados