Juegos Bélicos
- Ricardo R. D.
- Cabo
Tipos de juegos
Hola, a sido muy instructivo todo lo que se comenta en este post ya que se puede uno dar idea de que juegos son atractivos, veo que los juegos citados son de las grandes empresas, y ya he jugado algunos de los que han mencionado; solo que ahora estoy explorando la alternativa del sistema Vassal, que basicamente consiste en jugar en la pc lo que era un juego de mesa, Iron Tide:Panzers in the Ardennes, es uno de estos y es el primero con el que voy a experimentar, pero me gustaria saber si alguno de los foristas ya ha jugado alguno de este tipo y cual a sido su experiencia, gracias por compartir.
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez
-
- Teniente Primero
Hola,
Ya tiene unos años, pero Supreme Commander Forged Alliance es uno de los pocos juegos que han aguantado en mi pc, me encanta el modo de zoom, las dimensiones diferentes de las unidades a escala real, y el mapa estratégico con los símbolos de las unidades; muy entretenido.
Otros buenos juegos de estragegia en tiempo real son, Empire earth II, Company of heroes, Command and Conquer 3 y Star trek Armada II.
Aqui unos screen-shots de Supreme Commander.
saludo
Ya tiene unos años, pero Supreme Commander Forged Alliance es uno de los pocos juegos que han aguantado en mi pc, me encanta el modo de zoom, las dimensiones diferentes de las unidades a escala real, y el mapa estratégico con los símbolos de las unidades; muy entretenido.
Otros buenos juegos de estragegia en tiempo real son, Empire earth II, Company of heroes, Command and Conquer 3 y Star trek Armada II.
Aqui unos screen-shots de Supreme Commander.
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Teniente Primero
Hola,
Battlestation pacific no lo conozco..., le echaré un vistazo a ver que tál es, gracias.
saludo
Mcknight escribió:yo me quedo con el Call of Duty 4 modern warfare y el Battlestation pacific
Battlestation pacific no lo conozco..., le echaré un vistazo a ver que tál es, gracias.
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Cabo
y tambien la saga Ace combat, de toda la vida los mejorcito en juegos de guerra aerea moderna, yo tengo los ultimos titulos incluido el de 360, el Ace Combat 6 Fires of Liberation, ojala saquen la septima entrega, me quedaria con mal sabor de boca si termina todo en el 6
Lo único que se interpone entre la costa americana y la flota japonesa son solo estos tres portaaviones
Almirante Chester nimitz...
Almirante Chester nimitz...
-
- Recluta
-
- Sargento
Hola a todos.
Actualmente estoy dale que te pego con el Company of heroes:Opposing front pero con los skins o pieles del realistic mod.
Me acabo de desc......,esto,comprar el Command&conquers:Tiberium war y su expansión;veremos que tal está.
Sobre el Empire TW decir que está muy bien pero tiene más fallos que una escopeta de feria.
Un saludo a todos.
Actualmente estoy dale que te pego con el Company of heroes:Opposing front pero con los skins o pieles del realistic mod.
Me acabo de desc......,esto,comprar el Command&conquers:Tiberium war y su expansión;veremos que tal está.
Sobre el Empire TW decir que está muy bien pero tiene más fallos que una escopeta de feria.
Un saludo a todos.
A lavar mi honra o a cenar con Cristo
-
- Capitán
-
- Sargento
Estimado Tercio , lo desinstalé hace tiempo.Me pasé la campaña con los prusianos pero tenía que guardar la partida cada turno porque se colgaba mucho y perdía lo hecho anteriormente.Tendré en cuenta la 1.4 que mencionas.Cuando pruebe el Tiberium posiblemente vuelva a instalar el Empire y seguiré tu recomendación.Muchas gracias Tercio y recibe un saludo cordial.
A lavar mi honra o a cenar con Cristo
-
- Capitán
Carmine escribió:Estimado Tercio , lo desinstalé hace tiempo.Me pasé la campaña con los prusianos pero tenía que guardar la partida cada turno porque se colgaba mucho y perdía lo hecho anteriormente.Tendré en cuenta la 1.4 que mencionas.Cuando pruebe el Tiberium posiblemente vuelva a instalar el Empire y seguiré tu recomendación.Muchas gracias Tercio y recibe un saludo cordial.
haber si nos hechamos unas batallitras en red carmine
Saludos
-
- Capitán
-
- Sargento Primero
El RED ALERT 2 porfavor, es para mi, el mejor juego de estrategia militar. Se basa en paises cada uno con su caracterizacion militar , ejemplo Libia con armas de destruccion masiva, EEUU con paracaidistas, Alemania con el tanque panzer.
Tu creas tu base, con tu fabrika de hombres o de makinaria, tanques, aviones, segun donde planees tu estrategia. El dinero se coge de recolectores de oro y claro las minas de oro son siempre una fuente de conflicto entre los diferentes jugadores. Oro = tanques y hombres y aviones = poder. Es un juego tremendamente bueno. Recomiendo se lo bajen gratis, y si alguien quiere un reto que me demuestre tener mejor estrategia que yo jeje. Un saludo
Tu creas tu base, con tu fabrika de hombres o de makinaria, tanques, aviones, segun donde planees tu estrategia. El dinero se coge de recolectores de oro y claro las minas de oro son siempre una fuente de conflicto entre los diferentes jugadores. Oro = tanques y hombres y aviones = poder. Es un juego tremendamente bueno. Recomiendo se lo bajen gratis, y si alguien quiere un reto que me demuestre tener mejor estrategia que yo jeje. Un saludo
- adrian_pozo
- Sargento Segundo
Hace un tiempo compre un DVD, que incluía la primera decada de Command and Conquer con todas las sagas menos el C&C 3, estoy que disfruto como enano ese DVD. Pero el que me gustaria de nuevo jugarlo por que no lo llegue a terminar el "Emperor: Battle for Dune" eso si juagab con la casa Harkonen
la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas