ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

joder que recuerdos esa triste casa durante 3 meses de barro agua y ademas ahora pronto empezara a hacer frio de verdad por alli.

suerte a todos y nunca nunca pidais la baja. solo son 2 meses puteadillos y el 3 es mas suave pero pensad que luego estareis de puta madre en vuestra unidad

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Bueno, los que vengais al pavia, pasareis de ese zulo del CEFOR al ZULO en mayusculas del Alojamiento del Pavia :mrgreen:

jcpc_5
Recluta
Recluta

Mensaje por jcpc_5 »

FanHunter escribió:Bueno, los que vengais al pavia, pasareis de ese zulo del CEFOR al ZULO en mayusculas del Alojamiento del Pavia :mrgreen:

Jujuju, k ganas tngo ya,,,
no me asusta esas cosiyas,,, son dos meses,,,y no será nada del otro mundo,,
hay k currarselo y punto,,,

alberto montero
Recluta
Recluta

Mensaje por alberto montero »

buenoos días compañeros.
Dani, muchisimas gracias tio por poner las fotos de donde conciliaremos el repador sueño jejejeje. Con las fotos me has resuelto mi gran duda de como se duerme y por lo que e visto es en camaretas separadas, nada de nave corrida, que así al menos solo escucharemos los ronquidos de solo 5 personas mas jajajaja.
Que tal estáis pasando estas 3 semanas que lleváis ya en el CEFOR?? Ya empieza el frío o fresquete??
Gracias de nuevo por las fotos Dani.

Un saludo a todos

Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

si que son naves corridas solo que separadas por tabiques de 2 metros de alto.
yo oia un oso que dormia 4 camaretas mas alla de la mia y creo que llegamos a estar unos 80 o 90

jcpc_5
Recluta
Recluta

Mensaje por jcpc_5 »

ricardoer escribió:si que son naves corridas solo que separadas por tabiques de 2 metros de alto.
yo oia un oso que dormia 4 camaretas mas alla de la mia y creo que llegamos a estar unos 80 o 90

gracias x la informacion tio,,, la verdad esque ya se va haciendo uno a la idea,,,
una duda k tngo aunke de todas formas la preguntaré mñna cuando llame y me digan si al final entro o no,,k espero k si,,
que hay k estar 2 meses o 3??
esque ami me han comentado que estaria 2 meses en valladolid y el 3º mes lo pasaria aki en Ronda k e smi destino,,,no se si alguno sabeis k los ke vienen a Ronda, el 3º mes lo pasan a ki,, o esta mal la informacion y se pasa tbm en valladolid,, y una ultima duda,,, los fines de semana los tenemos libres no??los viajes en tren son gratis??o simplmente tenemos descuentos??
un Saludo

Adrian Dominguez
Recluta
Recluta

acuartelamiento galiana

Mensaje por Adrian Dominguez »

Ay alguien k tenga como destio caballeria la academia de logistica????en calatayud ,yo tendria ese destino . un saludo

FAISAN
Adrian Dominguez
Recluta
Recluta

acuartelamiento teniente galiana

Mensaje por Adrian Dominguez »

ola me gustaria saber si hace falta candados para las taquillas y si hacen falta si tiene k ser algun tamaño o algo porke en visto en las fotos de las taquillas que tenian candado, gracias un saludo.

FAISAN
sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Sí, candado tienes que llevar propio (y al menos 2 recomiendan)

El tamaño... no se la verdad

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

jcpc_5 escribió:
FanHunter escribió:Bueno, los que vengais al pavia, pasareis de ese zulo del CEFOR al ZULO en mayusculas del Alojamiento del Pavia :mrgreen:

2 Meses? de CEFOR son 3 y en el alojamiento hasta que te vayas a tu piso propio :mrgreen:

rauldvp
Recluta
Recluta

Mensaje por rauldvp »

Hola! Yo tambien me voy a valladolid,el 28 de septiembre,dentro de unos 10 dias.Iré en coche desde Santander.
Asi que allí nos veremos.

Un saludo!

jcpc_5
Recluta
Recluta

Mensaje por jcpc_5 »

FanHunter escribió:
jcpc_5 escribió:

2 Meses? de CEFOR son 3 y en el alojamiento hasta que te vayas a tu piso propio :mrgreen:

Si te digo la verdad,, not engo mucha idea de qué es lo que es eso,,, y como va la historia jeje
asi k poko mas te puedo decir,,, jeje

jcpc_5
Recluta
Recluta

Mensaje por jcpc_5 »

[quote="rauldvp"]Hola! Yo tambien me voy a valladolid,el 28 de septiembre,dentro de unos 10 dias.Iré en coche desde Santander.
Asi que allí nos veremos.

Un saludo![/qu
Enhorawena¡¡
Yo tambien voy payá,,,
Hay alguien que tiene destino Ronda???
yo me voy desde aquí,,,
Un Saludo y enhoraweno a los que han entrao
nos vemos alli

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

No, si no me tienes que decir nada.. yo ya estoy en el destino y hace tiempo que he pasado el CEFOR

jcpc_5
Recluta
Recluta

Mensaje por jcpc_5 »

FanHunter escribió:No, si no me tienes que decir nada.. yo ya estoy en el destino y hace tiempo que he pasado el CEFOR

No hombre¡¡ me refiero a que exactamente no sé lo que es el CEFOR,, si es muy duro o no y esas cosas,,,si melo pudieras explicar,,,
que no he querido vacilar, ni moskearme ni na d eso¡¡ jeje
Un Saludo