Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Ryan Garcia Donoghue escribió:buenas, una pregunta, cuando elijes plaza, te dan para elejir 10 posibles destino no es verdad? es posible opositar solo para 1? por que yo tengo claro a donde voy a meterme no quiero que despues me manden a otro. gracias!


Claro, puedes, yo mismo solo puse "Unidad Seguridad Rota" y "Tercio Sur", 2.

Saludos.


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

okok y muchas gracias gente, y que envidia que ustedes ya vayan a entrar jaja a mi me kedan un par de años todavia!!! mucha suerte!! y a aguantarlo todo!


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Avatar de Usuario
garcia.g
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 03 Mar 2009, 16:45
Ubicación: moron de la frontera (sevilla)

Mensaje por garcia.g »

si dios quiere solo me kedan 3 semanitas en la escuela y luego a cadiz esperemos q me valla todo bien


Sobre nosotros, ¡Dios! Con nosotros, ¡La Victoria! En nosotros, ¡El Honor!
¡¡¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

Mensaje por ortega89 »

compañeros foreros una pregunta tengo un amigo que a temrinado un grado medio de FP, ¿significa que es tecnico no? y cuando se presentro a las pruebas le designaron en el baremo 10 puntos pero las hojas de los ciclos pone que tendrian que ser 12
¿se an confundido al poner la nota o esta bien? esque el en los meritos academicos esta algo lioso

gracias y un saludo

a porcierto mucha suerte a la gente y seguro que algundo entra en la sengunda oportunidad y los que entreis no os olvideos del foro y contarnos buestras experiencias suerte gente


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

Buenas

Uf, yo estoy como alguno de ustedes de los nervios, leyendo esto de las notas, elegi el TEAR y tengo un 4,385 y estoy leyendo que si la nota de corte en el 4,4 y uff, esperaremos sino hasta el miercoles y haber si hay suerte y nos vemos en Cartagena jeje

Saludos!


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

rambototalmix2 escribió:Buenas

Uf, yo estoy como alguno de ustedes de los nervios, leyendo esto de las notas, elegi el TEAR y tengo un 4,385 y estoy leyendo que si la nota de corte en el 4,4 y uff, esperaremos sino hasta el miercoles y haber si hay suerte y nos vemos en Cartagena jeje

Saludos!


Hola, ¿cuando te examinaste? y ¿que posicion te dijeron?. Yo me examine el 12 de agosto y saque 4379 y me dijeron el puesto 31.


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

Yo me presente el 2 de Septiembre y iba el puesto 90 haber si tenemos suerte y entramos (yn)


Saludos!


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

rambototalmix2 escribió:Yo me presente el 2 de Septiembre y iba el puesto 90 haber si tenemos suerte y entramos (yn)


Saludos!


Eso espero, porque yo ire mas abajo que tu. ¿Conoces de alguien que se haya presentado mas tarde y tenga mas o menos nuestras notas?


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

Pues la verdad es que no, estado leyendo aqui el foro y estas cosas y nose dicen que los del 4.3 pues haber quizas esten dentro, pero nose, estoy un poco de los nervios la verdad, esperando el miercoles y digan la nota definitiva y ojala estemos dentro, si quieres agregarme: [email protected]

Saludos!


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

MARUKA escribió:¡¡¡Eclipsnet___Que vamos a entrar hombreee!!! ya no vas a tener que hacer mas psicos.....!!! ;) ¡¡Ya veras!!

Suerte a tod@s!!


Que nervios Maruka! 3 días!!! ojalá fuese así, que no tengo ganas de hacer psicos!
gracias por los ánimos!!!
que tengas mucha mucha suertee!! ^^


Esperando la Respuesta...
ARROYO86
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 17:08

Mensaje por ARROYO86 »

Antes de todo me presento! aunque no haya escrito por aqui nunca os he estado leyendo hace mucho.
Y nada, decir q si os sirve de algo me presenté para el tear el dia 10 y saqué 4,260 y me kedé el 160. Pa la proxima será, haber si salen plazas para el 9º ciclo...


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

ARROYO86 escribió:Antes de todo me presento! aunque no haya escrito por aqui nunca os he estado leyendo hace mucho.
Y nada, decir q si os sirve de algo me presenté para el tear el dia 10 y saqué 4,260 y me kedé el 160. Pa la proxima será, haber si salen plazas para el 9º ciclo...


Gracias por la informacion, y lo siento espero que tenga suerte en el proximo ciclo


currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

Hola, Si entro en el TEAR me gustaria aspirar al GRAE a la compañia de embarcaciones, como patron de la embarcacion o como el auxiliar. Me gustaria que me informarais como se puede a aspirar a ese puesto, o si ya se ha hablado me podriais decir donde se encuentra. Gracias


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

ARROYO86 escribió:Antes de todo me presento! aunque no haya escrito por aqui nunca os he estado leyendo hace mucho.
Y nada, decir q si os sirve de algo me presenté para el tear el dia 10 y saqué 4,260 y me kedé el 160. Pa la proxima será, haber si salen plazas para el 9º ciclo...


tu posición con esa nota, me deja a mi en el corte ... a ver si no me quedo en el 141 ! jeje
Gracias por la info y suerte en la proxima!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Tener en cuenta como se ha mencionado mas atrás en el foro, que muchos que están por encima tienen otros destinos como 1ª opción. Lo cual deja sus plazas libres.

Saludos.

PD: Yo creo que la nota de corte sera un 4,3. Ojala estemos dentro todos los foreros. Si es así nos pagaremos unas rondas!!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados