Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Litox_91 »

Yo soy de Sevilla, por lo que me veré en Santa Justa con casi todos los que vallan del sur, al menos los que lo hagan en tren.

Un Saludo!

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

Dios te oiga!!! Yo no quise arriesgar con la compañia, asi que opté por el Regimiento q habian mas plazas y por lo tanto mas probabilidades. Nos vemos en Caceres!!!??? :D Esperemos que si, a estas horas ya está todo dicho, falta esperar al dia 16

Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Litox_91 »

A mí una de las cosas que me impulsó a elegir la CEE fue precisamente esa, que al optar sólo a 6 plazas muchísima gente no la pondría como primera opción y quien sabe... quizás me salga bien la jugada :mrgreen: A demás pienso que en este caso no es como para el TEAR, BRIPAC y OE's, creo que al ser una unidad de alta montaña no tendrá muchos aspirantes. Pero bueno el día 16 está a la vuelta de la esquina y todo será dicho.

Un Saludo!

coe22
Recluta
Recluta

Mensaje por coe22 »

Soy veterano boina verde interesado en la reserva voluntaria. una de las unidades que más me atraen es cazadores de montaña. ¿Algún reservista destinado allí que pueda contar su experiencia?, ¿algún profesional que se haya tratado con reservistas? Saludos.

yakie10
Recluta
Recluta

Mensaje por yakie10 »

hola a todos me gustaria saber como veis la puntuacion de 4,089 para arapiles bcn en el 7º ciclo he estado leyendo y vi a un compañero que sacó 4,25 e iba el 16 y ahora estoy preocupado porque veo que me quedado un poco corto con la nota...¿como la veis ustedes? GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE A TODOS

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

venga señores que ya queda poco pal 16!!! suerte a todos

Glen
Recluta
Recluta

....

Mensaje por Glen »

Claro que si tio, no merece la pena quedarte sin plaza solo por estar en esa compañia, que al fin y al cabo es lo mismo ...
Yo al principio pensba irme a esa pero me hablaron de ella gente de dentro y me dijeron que la diferencia entre las demás era casi nula, algo por lo que no merece la pena quedarte sin plaza.

Un saludo.

victor33_333
Recluta
Recluta

Mensaje por victor33_333 »

entonces dnd vais a ir a acer la instruccion???a calatayud o dnd???

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

Buenas, soy nuevo en el foro.
He estado leyendo un poco, y es de mucha ayuda.

seguramente entrare tmb en cazadores (galicia 64), estaba el 6 en la lista si mal no recuerdo.
Última edición por J0TA el 17 Sep 2009, 00:11, editado 1 vez en total.

Fizban
Soldado
Soldado

Mensaje por Fizban »

¿Algunos de los que habeis entrado en los ultimos ciclos podriais decir con que nota para cuantas plazas y que destino? Me interesa sobre todo los que han entrado en america66

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

para galicia 64 había 25 plazas. Yo saque un 4.798

Fizban
Soldado
Soldado

Mensaje por Fizban »

J0TA escribió:para galicia 64 había 25 plazas. Yo saque un 4.798

Que nota mas buena, que baremo tenias?

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

Baremo fase de concurso: 17.00

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

Litox_91 escribió:A mí una de las cosas que me impulsó a elegir la CEE fue precisamente esa, que al optar sólo a 6 plazas muchísima gente no la pondría como primera opción y quien sabe... quizás me salga bien la jugada :mrgreen: A demás pienso que en este caso no es como para el TEAR, BRIPAC y OE's, creo que al ser una unidad de alta montaña no tendrá muchos aspirantes. Pero bueno el día 16 está a la vuelta de la esquina y todo será dicho.

Un Saludo!

el dia 9-sep con mi nota estaba el 6º en la lista para la CEE. Espero te sirva de referente.
Al final no elegí CEE.
Última edición por J0TA el 13 Sep 2009, 22:03, editado 1 vez en total.

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

repetí el post de arriba, sorry.