Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Gunther
Recluta
Recluta

Mensaje por Gunther »

julio jose escribió:
Gunther escribió:Siento deciros que a los del 7º ciclo os tocara seguro el sargento 1º bou. temido entre los temidos, pero si teneis la cabeza en vuestro sitio todo pasa bien. estoy en el sexto ciclo y de 180 que eramos quedamos 140 en 2 semanas

gunther esas 40 bajas a que son debidas si se puede saber???
un saludo!!!!

Pues un poco de todo, desde gente que se creia que en el ejercito te daban un fusil y ale a ganar dinero. gente que no aguantaba un poquito de presion,algunos porque iban a dar positivo en thc. algun otro porque no era lo que quereian, y otros por motivos ajenos a la instruccion... pero vamos,hay que ir pensando que no vas a un campamento de verano, y esforzarte lo maximo y apoyarte en tus compañeros y a los del 7º ciclo os vere el 28 creo no? x cierto haremos la jura juntos los 2 ciclos!!!

Gunther
Recluta
Recluta

Mensaje por Gunther »

julio jose escribió:
Gunther escribió:Siento deciros que a los del 7º ciclo os tocara seguro el sargento 1º bou. temido entre los temidos, pero si teneis la cabeza en vuestro sitio todo pasa bien. estoy en el sexto ciclo y de 180 que eramos quedamos 140 en 2 semanas

gunther esas 40 bajas a que son debidas si se puede saber???
un saludo!!!!

Pues un poco de todo, desde gente que se creia que en el ejercito te daban un fusil y ale a ganar dinero. gente que no aguantaba un poquito de presion,algunos porque iban a dar positivo en thc. algun otro porque no era lo que quereian, y otros por motivos ajenos a la instruccion... pero vamos,hay que ir pensando que no vas a un campamento de verano, y esforzarte lo maximo y apoyarte en tus compañeros y a los del 7º ciclo os vere el 28 creo no? x cierto haremos la jura juntos los 2 ciclos!!!

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

ey gunther te as repetido un poco no??? jajaj es broma hombre... oye una pregunta compañero sabes que día es la jura de bandera???

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Sí, los del 7º ciclo apareceremos por allí el día 28, espero ir entre los agraciados xD

Ummm Gunther, alguno ha abandonado por no aguantar físicamente?

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

ey gunther te as repetido un poco no??? jajaj es broma hombre... oye una pregunta compañero sabes que día es la jura de bandera???

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

sheffer escribió:Sí, los del 7º ciclo apareceremos por allí el día 28, espero ir entre los agraciados xD

Ummm Gunther, alguno ha abandonado por no aguantar físicamente?

SI rotundo.

Gunther cuando es la jura?

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

digo yo que con un 3.966 para el batallon de cg. "almogavares" lelgará no?? esque estoy atacado de los nervios xD

pepe69
Recluta
Recluta

Mensaje por pepe69 »

si alguien va a la III bandera el 28 que lo diga y que ponga su nota para saber como va el corte

Xon
Recluta
Recluta

Mensaje por Xon »

Editado por destruir el idioma castellano.
Moderador 11

A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

Tengo una pregunta haber si me la podeis resolver...me e apuntado en el 8º ciclo para las 2 primeras banderas paracaidistas, y me acaban de llamar para que vaya el dia 23 de septiembre, me an dicho que lleve ropa deportiva y etc... ¿que pruebas are, solo las fisicas o tambien las psicologicas o alguna otra?

Gracias de antemano.

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

pruebas físicas, un test de personalidad, y luego test psicotecnicos

A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

sheffer escribió:pruebas físicas, un test de personalidad, y luego test psicotecnicos

pero todo eso el mismo dia?

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Si el día que vas te hacen todo eso, y el reconocimiento medico

jelitano
Soldado
Soldado

Mensaje por jelitano »

sabeis cual es la academia militar mas cecana a madrid. saludos

desperta ferro