puff ni idea, yo estoy a la espera de ir a la básica, si aguanto espero firmar y quedarme, y en cuanto pueda salgo al extranjero sin pensármelo :P Y supongo que no seré el único que piense así
sheffer escribió:puff ni idea, yo estoy a la espera de ir a la básica, si aguanto espero firmar y quedarme, y en cuanto pueda salgo al extranjero sin pensármelo :P Y supongo que no seré el único que piense así
pues la verdad no eres el unico, yo pienso lo mismo.
Xon escribió:yo si m dicen mñn k m cojen y paso los 3 mesecitos m gustaria salir fuera de españa y ver como es el mundo y no como lo enseñan las noticias
jelitano escribió:que se tiene que hacer en el reconocimiento medico?
Te van a examinar de todo, presion arterial, columna, vision, pruebas de orina...etc Existe un cuadro de exclusiones donde puede ver que es lo excluyente de las FAS: http://www.fuerzas-armadas.es/foro/view ... ?f=31&t=19
jelitano escribió:me han contado que en el egercito te hacen unas novatadas insoportables es ciert? si es asi contadme alguna.
Eso no es cierto. Si hay algunas bromas entre los soldados, pero nunca los mandos haran bromas a soldados, lo unico que pueen hacer es seguir la broma que empezo algun compañero. Eso si, tener cuidado con las bromas, algunas veces pasan de bromas a "putadas" y terminan bastante mal.
Un saludo
pd: no escribo ninguna broma para no quitarle la emoción pero tener cuidado con las bromas pesadas.