Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

LISTA COSAS PARA LLEVAR nada es obligatorio

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-3 camiseta
-1 jersey
-2 pantalones (uno puesto)
-Zapatillas para correr y otras normalitas

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Perchas (llevare unas 5 o 6)
-Pinzas (pa tender algo de ropa, que pa los que nos quedaremos alli los findes nos vendra bien)
-Cinta aislante NEGRA (en el ejercito TODO se arregla con cinta aislante negra xD)
-MP3 (camela, david bisbal, bustamante, paquito chocolatero, ricky martin, lo normal ya sabeis)
-3 Candados (de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios)

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun ejercicio)
-Cacao para los labios
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas, existen unos betadines que vienen muchos en pequeñitos para "una" utilizacion (10unidosis x 5ml) esos son buenos para llevar para el monte o ejercicios
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha como una autopista)
-Trombocid (para los golpes)
-Reflex Gel (Dolores musculares)L
Última edición por DaniFZ el 15 Sep 2009, 23:15, editado 1 vez en total.


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por J. J. »

DAK escribió:
chubi escribió:me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso


a ver son 7 apartados cada uno con 15 preguntas y para cada apartados creo que te dan 8 minutos creo que me dijo el hombre o yo escuche mal, te hacen preguntas de matematicas,lengua,mecania,logica(creo),espacio o algo asi y de otras cosas que no me acuerdo, tu preparatelos a muerte comprate un libro de psicotecnicos y matate a estudiarlos y ya veras como entras :) SUERTE!!!

SALUDOS!!!


A mí me ha venido muy bien los Test Psicotecnicos "Para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" de la editorial MAD.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

DaniFZ escribió:LISTA COSAS PARA LLEVAR nada es obligatorio

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-3 camiseta
-1 jersey
-2 pantalones (uno puesto)
-Zapatillas para correr y otras normalitas

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Perchas (llevare unas 5 o 6)
-Pinzas (pa tender algo de ropa, que pa los que nos quedaremos alli los findes nos vendra bien)
-Cinta aislante NEGRA (en el ejercito TODO se arregla con cinta aislante negra xD)
-MP3 (camela, david bisbal, bustamante, paquito chocolatero, ricky martin, lo normal ya sabeis)
-3 Candados (de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios)

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun ejercicio)
-Cacao para los labios
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas, existen unos betadines que vienen muchos en pequeñitos para "una" utilizacion (10unidosis x 5ml) esos son buenos para llevar para el monte o ejercicios
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha como una autopista)
-Trombocid (para los golpes)
-Reflex Gel (Dolores musculares)L


y los condones? ya lo has quitado? seras gay... xDDD


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

DAK escribió:
DaniFZ escribió:LISTA COSAS PARA LLEVAR nada es obligatorio

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-3 camiseta
-1 jersey
-2 pantalones (uno puesto)
-Zapatillas para correr y otras normalitas

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Perchas (llevare unas 5 o 6)
-Pinzas (pa tender algo de ropa, que pa los que nos quedaremos alli los findes nos vendra bien)
-Cinta aislante NEGRA (en el ejercito TODO se arregla con cinta aislante negra xD)
-MP3 (camela, david bisbal, bustamante, paquito chocolatero, ricky martin, lo normal ya sabeis)
-3 Candados (de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios)

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun ejercicio)
-Cacao para los labios
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas, existen unos betadines que vienen muchos en pequeñitos para "una" utilizacion (10unidosis x 5ml) esos son buenos para llevar para el monte o ejercicios
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha como una autopista)
-Trombocid (para los golpes)
-Reflex Gel (Dolores musculares)L


y los condones? ya lo has quitado? seras gay... xDDD


Jjajaja es que lo copie de la lista que tengo en el word y no tenia los condones ahora mismo los añado a ver si va a ir alguno desprevenido y va a volver con boina y un negrito... xD


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por DAK »

J. J. escribió:
DAK escribió:
chubi escribió:me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso


a ver son 7 apartados cada uno con 15 preguntas y para cada apartados creo que te dan 8 minutos creo que me dijo el hombre o yo escuche mal, te hacen preguntas de matematicas,lengua,mecania,logica(creo),espacio o algo asi y de otras cosas que no me acuerdo, tu preparatelos a muerte comprate un libro de psicotecnicos y matate a estudiarlos y ya veras como entras :) SUERTE!!!

SALUDOS!!!


A mí me ha venido muy bien los Test Psicotecnicos "Para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" de la editorial MAD.

Saludos.


que nota sacastes? cuanto cuesta el libro? lo digo porque me tengo que comprar uno, gracias de antemano

SALUDOS!!!


anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

maruka

Mensaje por anarukis24 »

maruka tu eres la xavalita de xiclana con los ojos celestes? esk me acuerdo k ese dia tb iba yo , y solo pasamos 3 , tu , la otra xavalit rubita y yo , k nervios killa , ya keda pokito


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Chicos ya somos como las lavadoras, que no nos quedan dias sino horas!!!


Animo y Suerte!!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

señores pase lo que pase un placer haber sufrido a vuestro lado estas semanas


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Un 5,119 DAK.

Creo que son 18€.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

¡¡¡ ¿¿ A qué hora se publican las listas ?? !!!


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Acabo de llamar por telefono a la Subdelegacion de Defensa de la Com. de Madrid, me han dicho que a partir de la 13.30 mas o menos ya estarán las listas publicadas en soldados.com


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por moskyjr »

J. J. escribió:
DAK escribió:
chubi escribió:me voy a metyer este mes en infanteria de marina como guardia real que salieron 50 plazas espero entrar y no se porque veo a todo el mundo que dice q saco un 4.4 y eso y no se la vdd porque me an dicho que son 105 y como las califiocan para tener luego un 4 y poko no se a ver si me puedes explicar un poquito como van las preguntas yy eso


a ver son 7 apartados cada uno con 15 preguntas y para cada apartados creo que te dan 8 minutos creo que me dijo el hombre o yo escuche mal, te hacen preguntas de matematicas,lengua,mecania,logica(creo),espacio o algo asi y de otras cosas que no me acuerdo, tu preparatelos a muerte comprate un libro de psicotecnicos y matate a estudiarlos y ya veras como entras :) SUERTE!!!

SALUDOS!!!


A mí me ha venido muy bien los Test Psicotecnicos "Para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" de la editorial MAD.

Saludos.


Cuanto te costo ese libro?

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
chubi
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 17:26

Re: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por chubi »

pues mucha suerte xicos!!!! a ver si entrais todos que tampoco con tan malas vuestras notas!!


Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Esta espera no hay derecho, no podian pagar un poco mas a los informaticos en estos dias puntuales para que las listas pudiesen estar a primera hora, pero nada......en fin....asi va el pais...jaja


franchesco
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2009, 22:49

asdfsa

Mensaje por franchesco »

pero ke¿? publican las plazas o no les da la gana? ultima hora de la mañana dicen... a partir de las doce es tarde ya. pero bueno...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado