No hay que sacar una nota, hay que sacar las mejores notas, es decir, de nada te sirve sacar un 5 si alguien ha sacado un 6 para la misma plaza. Su nota tiene que estar entre las mejores y se regira la nota para el orden de asignacion de plazas.
No hai nadie pa la segunda bandera para que me diga en que puesto iva y con que nota por que yo con un 4.16 etoi acojonao y con unos nervios que pa que
jelitano escribió:que pelicula sobre el ejercito creeis que se ajusta mas a la realidad
Las peliculas son eso, PELÍCULAS. Ninga se asemeja a la realidad, puede estar basada en hecho reales, pero la realidad es la que se vive en un conflicto, la ques e vivie dia a dia con las tropas.
tengo un amigo que trabaja en el ministerio de defensa y cuando le dige que queria estar en la brigada paracaidista me dijo que que los dela brigada paraidista estan mu lokos. creeis que es cierto?
tengo un amigo que trabaja en el ministerio de defensa y cuando le dige que queria estar en la brigada paracaidista me dijo que que los dela brigada paraidista estan mu lokos. creeis que es cierto?
jelitano escribió:tengo un amigo que trabaja en el ministerio de defensa y cuando le dige que queria estar en la brigada paracaidista me dijo que que los dela brigada paraidista estan mu lokos. creeis que es cierto?
saludos.
La verdad es que es una unidad muy muy dura, creo que el adjetivo loco no es acertado para un paracaidista. Ten claro que en esa unidad te vana dar caña pero no se va a volver loco por ello.