Cazadores de Montaña
-
- Soldado
-
- Soldado
-
- Soldado
pixikaa escribió:Si que voy. Mañana a partir de las 11 en el cuartel del Bruc como pone en el papel. La verdad es que no se si se va en AVE, en RENFE, en TALGO jajaja
pero llegar a Caceres llegaremos.
Lo que me dijeron es que los findes si quieres volver para Barcelona te hacen un 60% de descuento en RENFE.
Lo he leido en muchos sitios, 60% de descuento en renfe y 15% en alsa.
pos a ver si tenemos suerte y nos vemos mañana. asi podemos quedar para ir juntos para alla!!! ESO VA PARA TODOS LOS QUE SALIS DE BARCELONA!!!
Que ya lo comento algun compañero por el foro, apoyo la moción.
-
- Soldado
-
- Recluta
vaya cagarruta e llamado a la delegacion de bilbao y me han dixo que llegaran a ultima hora (cuando sera eso????) y que mejor que llame mañana, lo que no entiendo es que si vas a hacer las pruebas y te dicen al momento el puesto en el que estas como es que tardan tanto en publicarlas????? sin mas habra que comer ajo y agua
-
- Soldado
-
- Recluta
pixikaa escribió:Yo estado llamando y cuando no comunica tengo que esperar un buen rato y es un 902 asi que no lo pruebo mas.
prueba buscando la de tu provinciaa yo lo he hecho asi http://www.soldados.com/contacto/delegaciones.htm
-
- Soldado
harry34a escribió:pixikaa escribió:Yo estado llamando y cuando no comunica tengo que esperar un buen rato y es un 902 asi que no lo pruebo mas.
prueba buscando la de tu provinciaa yo lo he hecho asi http://www.soldados.com/contacto/delegaciones.htm
la delegación de barna es hasta las 14:00.
harry34a, tu ya sabes si entras?
-
- Recluta
Bolance escribió:harry34a escribió:pixikaa escribió:Yo estado llamando y cuando no comunica tengo que esperar un buen rato y es un 902 asi que no lo pruebo mas.
la delegación de barna es hasta las 14:00.
harry34a, tu ya sabes si entras?
que va ya les e llamao y me han dixo que llame mejor mañana que las notas llegaban a ultima hora
-
- Soldado
-
- Soldado
Davidove escribió:Yo llame sobre la 1:30 al de barcelona y me dijeron que lo mirase por internet que ellos tampoco lo saben , que esperara a que salieran.. eso significa que lo unico que hacen es mirarlo a traves de la pagina de soldados no tienen nada especial para saberlo antes .
davidove tu eres de barna no? de que parte?