Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .
que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .
que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.
El que tenia la camiseta del mario verdad ?? si eres ese te va a caer un rapado del bueno xD yo estava junto a la escalera que repartieron las cartas con otros 3 chavales .