Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

yo me voy a ir a dar una vuelta x ahi y ya mirare a la noxe que va a ser lo mejor consejo pa todos ya lo pondran mañana

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

harry34a escribió:yo me voy a ir a dar una vuelta x ahi y ya mirare a la noxe que va a ser lo mejor consejo pa todos ya lo pondran mañana

Lo pondran en las proximas horas duda yo que lo pongan mañana , ademas tienen que preparar los pasaportes etc.. porcierto soi de Terrassa .

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Davidove escribió:
harry34a escribió:yo me voy a ir a dar una vuelta x ahi y ya mirare a la noxe que va a ser lo mejor consejo pa todos ya lo pondran mañana

Lo pondran en las proximas horas duda yo que lo pongan mañana , ademas tienen que preparar los pasaportes etc.. porcierto soi de Terrassa .

okis yo de vilanova, a ver si hay suerte y nos vemos mañana a las 11 en bcn, iras?

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Recio.1984
Soldado
Soldado

Mensaje por Recio.1984 »

pone 6º ciclo, pero ya han cargado la base de datos, podeis mirarlo ya!!!!NOS VEMOS EN CACERES COOOOOOOMPAÑEROS!!!!!!

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

yo tambien he entrado, arapiles 62 alla voi!!!!!!!

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Yo tambien estoi dentro , nos vemos mañana a las 11 los de barna .

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

vengaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en el cimov galicia 64 alla vamossss

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Felicidades a todos!!!!

J0TA
Recluta
Recluta

Mensaje por J0TA »

Otro q esta en galicia 64 :noda:

harry34a
Recluta
Recluta

Mensaje por harry34a »

oye vosotros pasais x madrid? si es que si podriamos quedar todos alli e ir para el cimov juntos si os parece bien claro

mirra
Recluta
Recluta

tomaa

Mensaje por mirra »

otro q esta en galicia 64...nos vemos en caceres compañerosssss

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .

Bolance
Soldado
Soldado

Mensaje por Bolance »

Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .

que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.

Davidove
Soldado
Soldado

Mensaje por Davidove »

Bolance escribió:
Davidove escribió:Bueno pasaporte listo , billetes listos .. porcierto a nadie se le ocurre decir en barna a las 11 quienes son los del foro !!!! ??? xD aver yo era el chaval de la camiseta azul .

que capu... que somos, es verdad, yo era el de gafas con pelo largo, no recuerdo a nadie con camiseta azul, a que mola mi memoria.

El que tenia la camiseta del mario verdad ?? si eres ese te va a caer un rapado del bueno xD yo estava junto a la escalera que repartieron las cartas con otros 3 chavales .