Presentaciones de los nuevos foristas
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
-
- Recluta
-
- Recluta
no se porque no puedo postear.
En primer lugar HOLA a todos y estoy muy agradecido
Se ve que soy malo leyendo porque he tratado de postear algo y me sale un mensaje que dice que soy nuevo en el foro y aun no puedo postear un nuevo tema, asi que me he leido las reglas de el foro pero sigo sin entender cuando podre postear un tema nuevo en el foro o cuando dejare de ser nuevo.
Si alguien quiere y puede que me haga un favor.
Deseo que abran un nuevo tema en la seccion de -> Temas institucionales FF.AA. Españolas <- titulo del tema: "Dudas sobre el ingreso de Extranjeros a las FF.AA" solo eso, agradezco de antemano vuestra ayuda, yo soy dominicano y estoy muy interesado en entrar a las FFAA españolas llevo dos meses entrenandome fisicamente. muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Se ve que soy malo leyendo porque he tratado de postear algo y me sale un mensaje que dice que soy nuevo en el foro y aun no puedo postear un nuevo tema, asi que me he leido las reglas de el foro pero sigo sin entender cuando podre postear un tema nuevo en el foro o cuando dejare de ser nuevo.
Si alguien quiere y puede que me haga un favor.
Deseo que abran un nuevo tema en la seccion de -> Temas institucionales FF.AA. Españolas <- titulo del tema: "Dudas sobre el ingreso de Extranjeros a las FF.AA" solo eso, agradezco de antemano vuestra ayuda, yo soy dominicano y estoy muy interesado en entrar a las FFAA españolas llevo dos meses entrenandome fisicamente. muchas gracias y enhorabuena por el foro.
!Dios, Patria y Libertad! (RD) - !Plus Ultra! (ESP)
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
- Kfir-CE
- Recluta
-
- Recluta
Me presento
Muy buenas a todos. Me presento en este foro que llevo un tiempo observando y en el que he pasado horas leyendo. Me parece muy interesante, completo y con temas apasionantes.
-
- Soldado Primero
Saludos.
Bueno, me presento, soy mexicano, he estado siguiendo varios foros militares y este me parece uno de los más completos en habla hispana, me gustan las armas antiguas, espero poder ser un buen elemento en esta comunidad, gracias a todos por su atención.
-
- Soldado
Hola a todos, como pueden ver soy de Chile, y tengo el ¿honor? de ser uno de los civiles en una familia donde han habido militares. Me interesan sobretodo las armas de tierra y aire, y en los ratos libres, practico movimientos básicos con la bayoneta. (¿Sr Administrador o moderador, no existe un rinconcito para armas blancas?). Saludos a todos.
-
- Soldado
Buenos días a todos y felicidades por el foro.
Me gustaría entrar en las FFAA y desempeñar en el ejército las funciones que hago ahora en la vida civil (Sanitario de ambulancias en servicio urgente).
Uno de mis hobbis favoritos es la historia pero más concretamente la historia militar.
Un saludo a todos.
Me gustaría entrar en las FFAA y desempeñar en el ejército las funciones que hago ahora en la vida civil (Sanitario de ambulancias en servicio urgente).
Uno de mis hobbis favoritos es la historia pero más concretamente la historia militar.
Un saludo a todos.