Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

gracias Ivan! Mucha Suerte en Cartagenaa!! :noda:


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

MARUKA escribió:gracias Ivan! Mucha Suerte en Cartagenaa!! :noda:

muchas gracias..... me sabe mal por ti, pero seguimos hablando, ya te ire informando ok? :wink:


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

no te preocupes :wink: ...Yo estaba muy muy ilusionada pero tb un poco con la mosca ya te lo dije k seguramente me kedaria fuera... Esk tio k mala pata tb k esta convocatoria creo k ha sido de las mas largas! si hubiese terminado una semana antes estaria dentro joooder!!

Si salen plazas en el 9ºciclo como dicen aunk lo dudo o en el 10ºque sera lo mas probable pues me encontrare con vosotroos!!! ASi me dareis consejos de primera manoo jajaja!!

Ahora tu y los demas a darlo toodoo eeh! Que no me enteree k alguno se viene abajoooo!!!


Suertee chic@s!!


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Señores estoy dentro. Felicidades a los que lo habeis conseguido, ya nos veremos por Cartagena. Y a los que no pues animo que os habeis quedado en el limite. Seguro que para la proxima lo conseguis.
MARUKA no te preocupes que cuando llegue a Cartagena me cargo unos cuantos y te dejan una plaza :lol: :lol: :lol: .
Saludos


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

dentro,ok,pro....y ahora que?


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Pues ahora se supone que nos mandaran una carta con el billete y donde nos dice la hora a la que tenemos que estar allí.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

seguro que el billete lo mandan o hay que ir a recogerlo a la delegacion donde icimos las pruebas? Gracias....aqui otro que va para Cartagena tmb jejeje! :D

Saludos!


Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

Bueno bueno me a caido justo encima!
el corte me a dado en la puntita de la nariz!
4,319 Fuera.

se sabe para cuando mas o menos el 9º ciclo? y si salen para el TEAR?

Animo MARUKA que a la proxima estamos dentro! ^^
y hacer muchos Psicos!

Enhorabuena a los que estais dentro! espero veros en unos meses!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Vamos a ver, señores, una duda que tengo y alomejor soy el unico carajote que no lo sabe, ¿durante el periodo de instruccion en el centro de formacion no vemos un duro?

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Asignación de vacantes para este NIF _______ y el 7º ciclo :
[QUEIROS REGO , DANIEL JOSE]

Código de Vacante
[60002]

Descripción de la vacante
[TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARI]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[NA(SAN FERNANDO) 6IMT]

Localidad
[SAN FERNANDO]


Eso de que mandan una carta con el billete me da a mi que no eeeeeee, a mi me dijeron que me tengo que pasar mañana por la subdelegacion a recojer mis cosas, billete y no se que más... Asi que os recomendaria pasar por subdelegacion que no os cuesta nada y asi no arriesgais... ;)

Felicidades a todos los que aveis entrao y animo para los que quedasteis fuera...

Los que entrais cuando pensais estar alli? el 27 o justo el 28? yo es que tengo 13h de viaje, lo digo por si quedamos antes de entrar asi nos vamos conociendo todos ya +/- y conociendo la zona (bares, mujeres, suegras, lo normal amos) :D ir poniendo como y para cuando teneis planeado el viaje asi nos vamos reuniendo yo mañana miro mi horario de tren y ya os informo saludos!!!!!
Última edición por DaniFZ el 16 Sep 2009, 21:16, editado 1 vez en total.


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
Eclipsnet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 17 Jul 2009, 20:45

Mensaje por Eclipsnet »

J. J. escribió:Vamos a ver, señores, una duda que tengo y alomejor soy el unico carajote que no lo sabe, ¿durante el periodo de instruccion en el centro de formacion no vemos un duro?

Saludos.


durante, no.

despues cuando juereis bandera, os dan creo unos 500 y algo.
vamos que puedes pasar 2 meses de hambre!
esto lo leí en uno de los pdf´s que me descargué.

que alguien me corrija si me equivoco!


Esperando la Respuesta...
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Yo voy mañana al centro de reclutamiento a recoger el pasaporte militar y demas, ya cuando lo tenga y me hayan solucionado todas las dudas que tengo, me planifico el viaje, la mayoria somos de la provincia de Cadiz, ¿no?

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

J. J. escribió:Vamos a ver, señores, una duda que tengo y alomejor soy el unico carajote que no lo sabe, ¿durante el periodo de instruccion en el centro de formacion no vemos un duro?

Saludos.


No hijo no...solo despues de los 4 meses de instruccion :D


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Edu Salado
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2009, 12:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Edu Salado »

rambototalmix2 escribió:seguro que el billete lo mandan o hay que ir a recogerlo a la delegacion donde icimos las pruebas? Gracias....aqui otro que va para Cartagena tmb jejeje! :D

Saludos!


Yo creo que hay que recogerlo en la Subdelegación. Rambo tú eres de Jerez?? si eso podríamos ir los dos y así nos conocemos :mrgreen:


Cuando estás solo... tras las líneas enemigas... sin artillería, sin esperanza de evacuación... no peleas sucio... haces cosas que hace que lo sucio parezca bueno.
paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

Asignación de vacantes para este NIF _________ y el 7º ciclo :
[GARCIA BENAVIDES , MANUEL]

Código de Vacante
[60002]

Descripción de la vacante
[TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARI]

Especialidad
[INFANTERIA DE MARINA (MPTM-AR-IMT)]

Código de especialidad
[NA(SAN FERNANDO) 6IMT]

Localidad
[SAN FERNANDO]


weeeeee!! Yo tambien he aprobao biiieeeen!! jejejeje. Nos vemos en cartagena chavales :mrgreen: .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados