Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- comando_pachacutec
- General
Cap AE mi promocion... y ese Helo? aca no hay...y "me parece" que es canadiense... y donde esta...? el perruno no me quiso dar info... me dijo "tarea pa la casa!" jaja
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento
- Chuck
- General de Brigada
- comando_pachacutec
- General
- JRIVERA
- General
A mi me parece que por las coordenadas es un Helipuerto cercano a Chiclayo.
Que fue del contrato de Mantto. de los Sukhoi-25?
Saludos,
JRIVERA
Que fue del contrato de Mantto. de los Sukhoi-25?
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
Uy que importante noticia!!! (no lo digo por ti Iris) Este Gob sigue perdiendo el tiempo en COJUDECES, mientras los sueldos estancados, los medios a cuenta de sangre, la tropa maltratada y para concha enjuiciada
Hasta cuando nos van a tener con el bendito clamor patriotismo y sacrificio como excusa para no solucionar los problemas puntuales de las FFAA y de esta Zona.
Pero pues con congresistas auspiciados por NARCOS, congresistas que llevan TERRORISTAS al congreso y que llaman a todas las FFAA violadores de DDHH y un gob Aprista... solo nos queda esperar a que Dios Ilumine a los peruanos votantes (o los desaparezca) y no vengan con "inventos" de ultimo momento.
Esto ya es realmente indignante, deberian de vivir una semana como soldado para que se les caiga la cara de verguenza.
Saludos
Hasta cuando nos van a tener con el bendito clamor patriotismo y sacrificio como excusa para no solucionar los problemas puntuales de las FFAA y de esta Zona.
Pero pues con congresistas auspiciados por NARCOS, congresistas que llevan TERRORISTAS al congreso y que llaman a todas las FFAA violadores de DDHH y un gob Aprista... solo nos queda esperar a que Dios Ilumine a los peruanos votantes (o los desaparezca) y no vengan con "inventos" de ultimo momento.
Esto ya es realmente indignante, deberian de vivir una semana como soldado para que se les caiga la cara de verguenza.
Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 12 Sep 2009, 00:20, editado 1 vez en total.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Estimado Comando
Te faltó la famosa mística
Es que el arroz con mística es el plato de los militares, para estos politicos hijos de ...mejor no sigo. Vas al trabajo y pagas el micro con dos misticas . Un uniforme te cuesta 30 misticas con 50 centavos de iniciativa dandote de vuelto diez centimos de creatividad
Es el colmo
Grumo
Te faltó la famosa mística
Es que el arroz con mística es el plato de los militares, para estos politicos hijos de ...mejor no sigo. Vas al trabajo y pagas el micro con dos misticas . Un uniforme te cuesta 30 misticas con 50 centavos de iniciativa dandote de vuelto diez centimos de creatividad
Es el colmo
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Otro ejemplo de lo que pasa cuando se usa los recursos, maquinas de las FFAA para trabajos que no les corresponde sacandoles el ancho (pues como dice Grumo, no solo piden que uno se alimente y movilice con mistica, tambien se lo tienes que exigir a las maquinas, equipos y armas) para luego dejarlas tiradas y tirarle las responsabilidades a los militares, de nuevo, otra vez...
Muy bien saben que no estoy de acuerdo con el Gob de Velasco, primero porque era de izquierda e hizo todo mal, segundo... porque no fusilo a nadie.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
comando_pachacutec escribió:Uy que importante noticia!!! (no lo digo por ti Iris) Este Gob sigue perdiendo el tiempo en COJUDECES, mientras los sueldos estancados, los medios a cuenta de sangre, la tropa maltratada y para concha enjuiciada
Saludos
Tarde o temprano sucederá estimado comando, que la población peruana después de mucho sufrir, dejará de engañarse tan fácilmente, y será entonces que vendrá un candidato fuerte que hable de fortalecer las FAS y darle plomo a los narcos, y ese candidato recibirá el apoyo unánime de todo el pueblo del Peru. Sucederá, seguro que sí, porque el sufrimiento y el dolor hacen que los pueblos se fortalezcan y salgan de su letargo.
Desde Colombia les expreso todo nuestro respeto y admiración a los bravos comandos peruanos que luchan en el VRAE casi que sin recursos, y con poco afecto por el gobierno que los dirige, no están solos ni son los primeros que sienten eso, sus pares colombianos hemos vivido antes esa desesperante situación y hemos sentido la angustia y la impotencia de luchar para un gobierno que no nos apoya. Sepan que hay alguien que los entiende y apoya su sentir, y ese alguien son los soldados colombianos. Pero deben mantener siempre alta su moral y luchar por su pueblo y su país, lo cual está siempre por encima del #$#$% gobierno de turno. Las cosas cambiarán, se lo aseguro.
No te sientas vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo aún siendo esclavo,
trémulo de pavor piensate bravo,
y arremete feróz si estás herido.
Un abrazo.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- JRIVERA
- General
Anderson escribió:comando_pachacutec escribió:Uy que importante noticia!!! (no lo digo por ti Iris) Este Gob sigue perdiendo el tiempo en COJUDECES, mientras los sueldos estancados, los medios a cuenta de sangre, la tropa maltratada y para concha enjuiciada
Saludos
Tarde o temprano sucederá estimado comando, que la población peruana después de mucho sufrir, dejará de engañarse tan fácilmente, y será entonces que vendrá un candidato fuerte que hable de fortalecer las FAS y darle plomo a los narcos, y ese candidato recibirá el apoyo unánime de todo el pueblo del Peru. Sucederá, seguro que sí, porque el sufrimiento y el dolor hacen que los pueblos se fortalezcan y salgan de su letargo.
Desde Colombia les expreso todo nuestro respeto y admiración a los bravos comandos peruanos que luchan en el VRAE casi que sin recursos, y con poco afecto por el gobierno que los dirige, no están solos ni son los primeros que sienten eso, sus pares colombianos hemos vivido antes esa desesperante situación y hemos sentido la angustia y la impotencia de luchar para un gobierno que no nos apoya. Sepan que hay alguien que los entiende y apoya su sentir, y ese alguien son los soldados colombianos. Pero deben mantener siempre alta su moral y luchar por su pueblo y su país, lo cual está siempre por encima del #$#$% gobierno de turno. Las cosas cambiarán, se lo aseguro.
No te sientas vencido ni aún vencido,
no te sientas esclavo aún siendo esclavo,
trémulo de pavor piensate bravo,
y arremete feróz si estás herido.
Un abrazo.
Solo queda decir GRACIAS!!! por esas palabras de aliento estimado Anderson.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- Sargento
Hola, parte de una entrevista en el diario Peru 21 al Ministro de Defensa Rafael Rey:
"¿Por qué no tenemos fuerzas especiales en el VRAE, por qué combatimos con conscriptos y asimilados?
No hay gente suficiente. Pero ya se han tomado las acciones para que la haya. Esta pregunta no es fácil de contestar porque podría revelar asuntos que pueden comprometer la estrategia. Lo que puedo decir es que sí estamos trabajando en el tema. Allí está el proyecto de ley presentado por el Ejército para la profesionalización del mismo."
El resto de la entrevista en:
http://peru21.pe/impresa/noticia/no-me- ... -13/256155
Saludos
"¿Por qué no tenemos fuerzas especiales en el VRAE, por qué combatimos con conscriptos y asimilados?
No hay gente suficiente. Pero ya se han tomado las acciones para que la haya. Esta pregunta no es fácil de contestar porque podría revelar asuntos que pueden comprometer la estrategia. Lo que puedo decir es que sí estamos trabajando en el tema. Allí está el proyecto de ley presentado por el Ejército para la profesionalización del mismo."
El resto de la entrevista en:
http://peru21.pe/impresa/noticia/no-me- ... -13/256155
Saludos
Creer - Luchar - Vencer
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
\"If dogs don't go to heaven, when I die I want to go wherever they went.\" -- Will Rogers
- JRIVERA
- General
Noticias de la Academia de Guerra del Ejército de Chile
03/09/2009
VISITA DEL PERÚ
En el marco de una visita oficial a nuestro país, El Comandante General de la 5ta Brigada de Montaña del Ejército del Perú, GDB. José Luis Sanguineti S. conoció la Academia de Guerra.
Durante esta instancia, el GDB. Sanguineti se interiorizó sobre el quehacer institucional de la Academia, destacándose la formación de los futuros comandantes de la fuerza terrestre a través del Curso Regular de Estado Mayor (CREM), como asimismo, las distintas actividades de intercambio docente, postgrado y extensión que este Instituto de Educación Superior realiza a la comunidad de la Defensa.
Saludos,
JRIVERA
03/09/2009
VISITA DEL PERÚ
En el marco de una visita oficial a nuestro país, El Comandante General de la 5ta Brigada de Montaña del Ejército del Perú, GDB. José Luis Sanguineti S. conoció la Academia de Guerra.
Durante esta instancia, el GDB. Sanguineti se interiorizó sobre el quehacer institucional de la Academia, destacándose la formación de los futuros comandantes de la fuerza terrestre a través del Curso Regular de Estado Mayor (CREM), como asimismo, las distintas actividades de intercambio docente, postgrado y extensión que este Instituto de Educación Superior realiza a la comunidad de la Defensa.
Saludos,
JRIVERA
-
- Sargento
Llama la atención en la penúltima foto que el uniforme de los oficiales chilenos no es uniforme (valga la redundancia), ya que el tono del camo woodland no es igual, y para que decir de los polerones.
¿El camuflaje de los oficiales peruanos es invención peruana? Es bien bonito si es que se puede calificar asi a un camuflaje.
Saludos.
¿El camuflaje de los oficiales peruanos es invención peruana? Es bien bonito si es que se puede calificar asi a un camuflaje.
Saludos.
Creer - Luchar - Vencer
- comando_pachacutec
- General
Ese pechoepaoo del Sanguinetti (firmes!) lo conozco desde hace años a mi General.... y ahora pasiandose por Chile... y no avisa... jejejeje
El camo es de diseño peruano, la invencion creo que es de los greengos (pixeleado)
Saludos
El camo es de diseño peruano, la invencion creo que es de los greengos (pixeleado)
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere