Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

eso de que no cobras es mentira, los primeros 2 meses cojes poco mas de 300€ cada mes, despues el tercer mes, te pagan tu salario base mas la jura de bandera, y el ultimo mes te dan tu salario mas los atrasos de los dos primeros meses, lo digo pq tengo amigos que han terminado ahora la instruccion y m lo han dicho


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Señores del 4,3 no os fieis de la WEB!!!!! Yo con un 4,513 me dice que no tengo plaza. He tenido que llamar a la atencion del usuario "902 43 21 00" para que me dijeran que estoy dentro. Si no quereis llamar alli ir a la delegacion o llamar a la misma delegacion. Mas vale molestaros un poco por si las moscas.

Si alguno tiene pensado ir el 27 que me lo diga, para que asi coincidamos.

Saludos.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Serboina escribió:Señores del 4,3 no os fieis de la WEB!!!!! Yo con un 4,513 me dice que no tengo plaza. He tenido que llamar a la atencion del usuario "902 43 21 00" para que me dijeran que estoy dentro. Si no quereis llamar alli ir a la delegacion o llamar a la misma delegacion. Mas vale molestaros un poco por si las moscas.

Si alguno tiene pensado ir el 27 que me lo diga, para que asi coincidamos.

Saludos.


El 27 tengo yo pensado ir pero llegaria a las 9 de la noche tu?


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ivan_pollo escribió:eso de que no cobras es mentira, los primeros 2 meses cojes poco mas de 300€ cada mes, despues el tercer mes, te pagan tu salario base mas la jura de bandera, y el ultimo mes te dan tu salario mas los atrasos de los dos primeros meses, lo digo pq tengo amigos que han terminado ahora la instruccion y m lo han dicho


estoy contigo ivan ;) creo que es como tu dices almenos lo de los 300 euros es verdad.

MARUKA no te preocupes que lo bueno se hace de esperar y aparte mira asi entras conmigo :oops: :P jajajaja venga no te desanimesss que ya entraremos en el proximo ciclo si salen plazas :D

Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO!!!

SALUDOS!!!


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

Serboina ¿pero en soldados.com que es lo que te dice exactamente cuando metes tu nif? escribemelo textualmente porq depende de lo que sea dice una cosa u otra


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

DAK escribió:
ivan_pollo escribió:eso de que no cobras es mentira, los primeros 2 meses cojes poco mas de 300€ cada mes, despues el tercer mes, te pagan tu salario base mas la jura de bandera, y el ultimo mes te dan tu salario mas los atrasos de los dos primeros meses, lo digo pq tengo amigos que han terminado ahora la instruccion y m lo han dicho


estoy contigo ivan ;) creo que es como tu dices almenos lo de los 300 euros es verdad.

MARUKA no te preocupes que lo bueno se hace de esperar y aparte mira asi entras conmigo :oops: :P jajajaja venga no te desanimesss que ya entraremos en el proximo ciclo si salen plazas :D

Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO!!!

SALUDOS!!!



Hermano a mi nadie me ha pedido el numero de cuenta todavia... eso será por algo, ¿no? :(


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Esto lo he sacado de soldados.com y dice que durante la instrucción cobramos casi 360 €. Mirad al final de la segunda hoja.

http://www.soldados.com/que_ofrecemos/e ... s_2009.pdf


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

LISTA COSA PARA LLEVAR ACTUALIZADA

*Ropa:
-Calcetines de marcha (unos cuantos pares sin costuras y con buena
proteccion en el talon, en alcampo hay unos iguales que en decathlon pero más baratos)
-Calzoncillos
-Toalla (yo llevo una de estas de natación, cojonudas)
-3 camiseta
-1 jersey
-2 pantalones (uno puesto)
-Zapatillas para correr y ZAPATOS (si no llevais ZAPATOS no entrais en ningun BAR)

*Utensilios:
-Bloc de notas pequeño
-Lapiz
-Borra Goma
-Hilo diversos colores (no hace falta que lleveis una caja de 1'70, con llevar algun color oscuro y otro claro vale)
-Alfiler (esto del hilo y alfiler tambien valdra para quitarse las ampollas)
-Bolsas de basura (para impermeabilizar las mochilas por dentro)
-Bolsas de congelacion o hermeticas
-Tijeras pequeñas
-Plantillas de gel (vienen muy bien para si las botas os quedan grandes o por si hay alguna molestia)
-Betun
-Brujula (yo me llevo una que ya use antes, seguramente tendran ellos alli pero...)
-Perchas (llevare unas 5 o 6)
-Pinzas (pa tender algo de ropa, que pa los que nos quedaremos alli los findes nos vendra bien)
-Cinta aislante NEGRA (en el ejercito TODO se arregla con cinta aislante negra xD)
-MP3 (camela, david bisbal, bustamante, paquito chocolatero, ricky martin, lo normal ya sabeis)
-3 Candados (de los pequeños de los que se usan en las taquillas de los colegios)
-Carpeta (para guardar todos los papeles, descuentos, seguridad social,
vacunacion, hojas de material...)

*Botiquin:
-Pasta de dientes
-Cepillo
-Enjuague bucal (botecitos pequeñitos por si hay que llevarlo a algun
ejercicio)
-Cacao para los labios
-Crema hidratante pies
-Crema dolores musculares
-Ibuprofeno (dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes,
huesos, anti-inflamatorio...el todo-terreno de los medicamentos xD)
-Pastillas para la diarrea ( en esto hago incapie porque tiene tela)
-Tiritas
-Venda
-Material para afeitarse
-Betadine o algo similar para curar heridas abiertas, existen unos betadines que vienen muchos en pequeñitos para "una" utilizacion (10unidosis x 5ml) esos son buenos para llevar para el monte o ejercicios
-Toallitas de esas de los niños, y para quitar la pintura de camuflage de la cara, vienen de esas de desmaquillarse de las mujeres
-Papel higienico
-Respibien (pa los que como yo despues de tantas hostias tienen la tocha
como una autopista)
-Trombocid (para los golpes)
-Reflex Gel (Dolores musculares)
-Condones
-Compeed ampollas


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

J. J. escribió:
DAK escribió:
ivan_pollo escribió:eso de que no cobras es mentira, los primeros 2 meses cojes poco mas de 300€ cada mes, despues el tercer mes, te pagan tu salario base mas la jura de bandera, y el ultimo mes te dan tu salario mas los atrasos de los dos primeros meses, lo digo pq tengo amigos que han terminado ahora la instruccion y m lo han dicho


estoy contigo ivan ;) creo que es como tu dices almenos lo de los 300 euros es verdad.

MARUKA no te preocupes que lo bueno se hace de esperar y aparte mira asi entras conmigo :oops: :P jajajaja venga no te desanimesss que ya entraremos en el proximo ciclo si salen plazas :D

Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO!!!

SALUDOS!!!



Hermano a mi nadie me ha pedido el numero de cuenta todavia... eso será por algo, ¿no? :(

pq la tendras que dar cuando entres no?si m lo han dicho compañeros sera por algo, no creo q mientan con eso


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Ok Ok, mucho mas tranquilo.

Saludos y gracias.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Pues yo eso de los atrasos no lo sabia, es decir, que el ultimo mes se cobraria 1000(de ese mes)+ 1400 (de los dos meses de atraso)??...pues no estaria mal, aunque bueno, yo con haber entrao estoy feliz..jeje


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

que si te pagan coñooo(ups perdon) xDDD si enserio te pagan y despues cuando terminas creo que algo de lo atrasado me dijo un amigo creo...

SALUDOS!!!


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Y por que yo con un 4´463 estoy fuera!!!???????????

Mañana voi a la subdelegacion haber que coñ* pasa.

Salu2


DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

[Sanji] escribió:Y por que yo con un 4´463 estoy fuera!!!???????????

Mañana voi a la subdelegacion haber que coñ* pasa.

Salu2


nada no te preocupes seran fallos tecnicos de los informaticos o tienes menos puntos de baremos de eso raro :S

SUERTE Y SALUDOS!!!


[Sanji]
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 15 Sep 2008, 00:21

Mensaje por [Sanji] »

Vale pués estoy dentro ¬¬ jajajajajja


A Cartagena!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados