Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

currahee escribió:Hola hoy he llamado a la subdelegacion de algeciras y me han dicho que el pasaporte y todo lo que me tienen que dar, me lo enviaran por correos, ¿a ustedes os han dicho lo mismo? y sabeis cuando llega esa carta.

la carta la mandaron entre ayer y hoy, supongo que en un par de dias llega, pero como se junta el fin de semana supongo yo que entre el lunes y el martes cuando lleguen, de todas formas me han dicho que si a mediados de semana no ha llegado que vaya al centro de reclutamiento y la pida


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Valentina escribió:SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS


Pues me salia eso mismo. Yo que tu lo miraba por telefono o me pegaba un salto a la delegacion. Eso si si tienes menos de un 4,35 lo veo dificil que sea por problemas tecnicos.

Me han dicho que salen mas plazas para el 9º ciclo para IM de la buena. ASi que nada a currarse esos psicotecnicos. Que cada dia estan mas complicados.

Saludos


Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Yo he recogido mi pasaporte / citación hoy.

La citacion dice literalmente: "Deberá efectuar su presentacion el dia 28 de Septiembre de 2009 a las 20:00 horas"

Ya me he sacado mi billete de bus, Cadiz - Cartagena.

Sale a las 21:00 del domingo 27 y llega a Cartagena a las 8:09 del lunes 28.

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

pues J.J yo he ido por ejemplo hoy a la delegacion de Cadiz con otro compañero pero nos han dicho que nos mandaran el pasaporte, yo tambien tengo pensado cojer el bus del domingo de las 21:00 de la noche. Cuando me manden el pasaporte, tengo que pasarme por Cadiz por la oficina de los Autobuses para reservar plaza?

Saludos y alli nos veremos :D


ortega89
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 09 Sep 2009, 11:08

suerte

Mensaje por ortega89 »

gente felicidades a los que vais y los que no an pasado animos a seguir intentandolo joe paredco un niño pequeño jaja solo de oir que la gente se va y pensarlo que yo voy a intentar ir me da una envidia que mae jeje asique mucha suerte y no os olvideis del foro y de contarnos alguna de buestras experiencias o anecdotas :) un abrazo gente y suerte


santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

J. J. escribió:Yo he recogido mi pasaporte / citación hoy.

La citacion dice literalmente: "Deberá efectuar su presentacion el dia 28 de Septiembre de 2009 a las 20:00 horas"

Ya me he sacado mi billete de bus, Cadiz - Cartagena.

Sale a las 21:00 del domingo 27 y llega a Cartagena a las 8:09 del lunes 28.

Saludos.


podrias decirme como defensa te proporciona el dinero de transporte?

es para saber si podria ir a la estacion de bus para sacar el billete ya.

Saludos.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

santo_suiko escribió:
J. J. escribió:Yo he recogido mi pasaporte / citación hoy.

La citacion dice literalmente: "Deberá efectuar su presentacion el dia 28 de Septiembre de 2009 a las 20:00 horas"

Ya me he sacado mi billete de bus, Cadiz - Cartagena.

Sale a las 21:00 del domingo 27 y llega a Cartagena a las 8:09 del lunes 28.

Saludos.


podrias decirme como defensa te proporciona el dinero de transporte?

es para saber si podria ir a la estacion de bus para sacar el billete ya.

Saludos.


te dan un folio que dice que tienes gratis el trayecto de bla bla hasta cartagena, solo puedes pillar el billete cuando te den el papel...


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
currahee
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 12 Sep 2009, 08:46

Mensaje por currahee »

Una duda, alguien me puede decir exactamente donde esta el cuartel de la instruccion en que parte de murcia se encuentra, toda la informacion que me podais dar os lo agradeceria mucho. Un saludo


chubi
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 17:26

Mensaje por chubi »

buenas, por decir algo, me examine hoy 17 y no entro en infanteria de marina, me quede en las pruebas A, a si que transmisiones tierra, no llegue pa mas, saque un 3,16 donde se mira el ranquin?de como vas, y si alguien se presenta como yo q me cuente puntuaciones, creo q me quede fuera ufffffffffffff q mala suerte, y enhorabuena a todos los q os vais a cartagena.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

chubi escribió:buenas, por decir algo, me examine hoy 17 y no entro en infanteria de marina, me quede en las pruebas A, a si que transmisiones tierra, no llegue pa mas, saque un 3,16 donde se mira el ranquin?de como vas, y si alguien se presenta como yo q me cuente puntuaciones, creo q me quede fuera ufffffffffffff q mala suerte, y enhorabuena a todos los q os vais a cartagena.


la unica manera de hacert una idea de como vas es comparando tu nota con las que publiquen tus compañeros no hay ninguna manera de ir viendo como vas progresando en la lista, todo es cuestion de preguntar como van los demás...

A y si vas a entrar en el ejercito de tierra hay un apartado en este foro dedicado unicamente al ejercito de tierra alli podras informarte mejor de como van tus compañeros, sus notas e ir conociendo gente que te acompañará: http://www.militar.org.ua/foro/ejercito ... a-f17.html

Suerte compañero, cualquier cosa pregunta!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
DAK
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 05 Ago 2009, 04:40

Mensaje por DAK »

ivan_pollo escribió:
Valentina escribió:SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS

tendras que repetir las pruebas amiga, lo unico que se te guarda es el reconocimiento medico


entonces en el proximo ciclo que salgan plazas para la IM si me apunto ya no tengo que hacer las pruebas medicas?:S


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

las medicas no se, lo que se es que no haces el test de personalidad


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

DAK escribió:
ivan_pollo escribió:
Valentina escribió:SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS

tendras que repetir las pruebas amiga, lo unico que se te guarda es el reconocimiento medico


entonces en el proximo ciclo que salgan plazas para la IM si me apunto ya no tengo que hacer las pruebas medicas?:S

yo cuando la hice por segunda vez no hice ni las pruebas medicas ni el test de personalidad y tampoco tube que llevar ninguna fotocopia, eso te lo guardan un cierto numero de ciclos


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

ivan_pollo escribió:
DAK escribió:
ivan_pollo escribió:
Valentina escribió:SERBONIA O CUALQUIER COMPAÑERO, decirme cual es la frase que os ponen en la wed de soldados.com cuando meteis vuestro NIF. Porque ami me sale; el nif ..... ha sido apto pero no ha obtenido asignación de plaza en el 7º ciclo ¿que significa? ¿quiere decir que me la guardan para el proximo ciclo o como va esto? GRACIASSS

tendras que repetir las pruebas amiga, lo unico que se te guarda es el reconocimiento medico


LAS MEDICAS Y EL TEST DE PERSONALIDAD T LAS GUARDAN , LO UNICO Q TIENES Q HACER ES EL PIPI PARA EL TEMA DE DROGAS/EMBARAZO , LOS TEST PSICOTECNICOS Y LAS PRUEBS FISICAS , ÁNIMO Y SUERT PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA,


santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

DaniFZ escribió:te dan un folio que dice que tienes gratis el trayecto de bla bla hasta cartagena, solo puedes pillar el billete cuando te den el papel...


Muchas gracias, entonces a esperar para sacar el billete.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado