7º CICLO Conoce a los compañeros de la EIMGAF

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

Acabo de llegar del C.R. y me han dicho lo siguiente, que llevemos ropa para salir que a partir de las 5:30 tendremos tiempo para nosotros, no siempre pero es lo normal que asi sea, le comente tambien lo de dormir en el cuartel el domingo me han dicho que si es asi nos presentemos antes de las 11 de la noche ya que es la hora de silencio o algo asi, pero que los que vayais al C.R. y querais quedaros alli a dormir del 27 para el 28 aviseis a la persona con la que hableis para que asi llame al cuartel de cartagena donde nos vamos a ir a pasar las vacaciones y asi esten informados de que nos presentaremos alli unos cuantos para dormir, el brigada con el que hable me dio 2 numeros de telefono para que llamemos el domingo

Armada Cartagena: 968 12 70 00
Numero Alumnos: 968 12 75 80

Fijo que los que vamos el 27 ninguno nos acordaremos de apuntar estos numeros jajajajja y bueno no me dijeron nada más interesante si me dijeron que aunque no es recomendable, no importa mucho si llegamos el 28 más tarde por cualpa de los transportes, pero a mi modo de ver no estaria mal ir el 27 asi por lo menos ya nos vamos conociendo y además estaremos más tranquilitos el 28 que no sabemos como va a ser el recibimiento en nuestro querido campamento de vacaciones xD

Avisar los que vayais el 27 a ver si nos encontramos en Madrid...

Yo definitivamente voy el 27, mi plan es:

Irun (8:25) -> Madrid (14:00) [Tren: Alvia] / Madrid (16:29) -> Cartajena (21:32) [Tren: Altaria]

Luego la dormida como querais o cuartel o nos buscamos la vida...
Saludos

...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Nosoul
Soldado
Soldado

Mensaje por Nosoul »

DaniFZ escribió:Acabo de llegar del C.R. y me han dicho lo siguiente, que llevemos ropa para salir que a partir de las 5:30 tendremos tiempo para nosotros, no siempre pero es lo normal que asi sea, le comente tambien lo de dormir en el cuartel el domingo me han dicho que si es asi nos presentemos antes de las 11 de la noche ya que es la hora de silencio o algo asi, pero que los que vayais al C.R. y querais quedaros alli a dormir del 27 para el 28 aviseis a la persona con la que hableis para que asi llame al cuartel de cartagena donde nos vamos a ir a pasar las vacaciones y asi esten informados de que nos presentaremos alli unos cuantos para dormir, el brigada con el que hable me dio 2 numeros de telefono para que llamemos el domingo

Armada Cartagena: 968 12 70 00
Numero Alumnos: 968 12 75 80

Fijo que los que vamos el 27 ninguno nos acordaremos de apuntar estos numeros jajajajja y bueno no me dijeron nada más interesante si me dijeron que aunque no es recomendable, no importa mucho si llegamos el 28 más tarde por cualpa de los transportes, pero a mi modo de ver no estaria mal ir el 27 asi por lo menos ya nos vamos conociendo y además estaremos más tranquilitos el 28 que no sabemos como va a ser el recibimiento en nuestro querido campamento de vacaciones xD

Avisar los que vayais el 27 a ver si nos encontramos en Madrid...

Yo definitivamente voy el 27, mi plan es:

Irun (8:25) -> Madrid (14:00) [Tren: Alvia] / Madrid (16:29) -> Cartajena (21:32) [Tren: Altaria]

Luego la dormida como querais o cuartel o nos buscamos la vida...
Saludos

Yo me apunto para lo del 27, y si dormimos alli en el cuartel mejor q mejor puesto q nos ahorramos una noche de hotel. Pero yo voy desde Albacete, por eso abria q poner una hora para quedar por alli.

Un saludo!

DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

ok...solo hay que ver a que hora llega cada uno a cartagena o madrid y quedar...

...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Juanjo ramos
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanjo ramos »

anarukis24 escribió:
Juanjo ramos escribió:Enhorabuena a todos los que entrais y desearos mucha suerte para la proxima a los que no :wink:

quien sale de san fernando o de alrededores para alla?

yo salgo desd san fernando pero mi pregunta es ....ai q estar alli el dia 28 temprano por la mñn o ai k estar a una hora alli en concreto ? esk ai gent k dice k va a salir el 27 , como lo vas a hacer tu ??

No tengo ni idea, ire a la delegacion a preguntar o esperare a que me llegue la carta para saber que hacer...

He pagado mi tributo, mi guerra ha terminado
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Redentor »

Yo desde luego tengo pensado irme el 27 a mi ritmo, tranquilamente y sin prisas. Ademas, una vez alli, ver el sitio un poco y si coincidimos con gente por alli pues nos vamos conociendo.

Buen aporte de los numero de telefono, seran muy utiles, aunque recomendaria llamar el viernes por lañana, por si hay que hacer alguna gestion administrativo o alguna cosa, que no haya problemas por avisar el mismo domingo, o vete tu a saber.

Que nervios, espero aguantar los 2 meses y que estemos todos jurando bandera ya

Vividor
Recluta
Recluta

Mensaje por Vividor »

Yo también iré el 27 para dormir ahi y poder estar puntual el lunes.
Mañana ya iré a recoger el pasaporte y lo comento.. a ver eso de la llamada...

Hay ganas ya ehhh gente ¿? :mrgreen:

otra cosa... ¿Que os vais a llevar de abrigo? ¿Hara frio?

DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

Yo me llevo una chaqueta de toa la vida xD por si acaso y a segun sepais los horarios de llegada a madrid o cartagena avisar para ir quedando todos...

El brigada me dijo que llamemos el domingo para avisar y si eso que hableis con los del C.R. para que ellos avisen antes nada más, pero que en un principio no habra problema...

A lo dicho ir posteando los horarios para que coincidamos...

pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pikopalatc »

Con respecto al pasaporte militar, he hablado con la subdelegacion de madriz y me han dicho que no es necesario ir a recogerlo, que nos lo enviaran por carta, eso si, si vemos que la carta no llega, que a finales de la semana que viene si valla a buscarlo junto con otros papeles que te entregan con mas o menos las cosas que tienes que llevarte.

Un saludo y nos vemos en Cartagena!

Valientes Por Tierra Y Por Mar
franchesco
Recluta
Recluta

Mensaje por franchesco »

nos vamos de excursion, acampadas, tiro con arco jajajaja!

rambototalmix2
Recluta
Recluta

Mensaje por rambototalmix2 »

Muy buenas:

Bueno, tengo una preguntita un poco importante jajaja, ya que busco y no encuentro mucho, tampoco me preocupa mucho porque voy con compañer pero si alguien lo sabe pues de mas ayuda aun, haber....

¿Alguien sabe si hay algun transporte desde la estacion de autobuses de cartagena al cuartel?
¿Hay mucha distancia?

Gracias y un Saludo!

DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

por eso no te preocupes que taxi hay seguro :D y sino se hace Pregunting, amos preguntar en la misma estacion, en burgos me pidieron un taxi los de la estacion...

DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

por eso no te preocupes que taxi hay seguro :D y sino se hace Pregunting, amos preguntar en la misma estacion, en burgos me pidieron un taxi los de la estacion...

DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

Soy el unico que desde que se el resultado no puedo pegar ojo? cago en to que la cama se me hace corta, me voy a tener que pillar una autopista pa seguir dando vueltas...

DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por DaniFZ »

VALEEE MALOS COMPAÑEROS VEO QUE SOY EL UNICO, NI EMOS EMPEZAO Y YA ME ESTAIS DEJANDO SOLO ANTE EL PELIGROOO!!! JAJAJAJA

DIOOOSS YO TAMBIEN QUIERO DORMIIRRR!!!

J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por J. J. »

Que no Dani !! no eres el unico !! me solidarizo contigo !!

Saludos.

¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!