Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Los horarios de fines de semana en el Centro de Formacion como son, ¿ogual que entresemana?

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

por lo menos en el ejercito de tierra, suelen dar casi todos los findes libres, vamos, que el viernes a las 5:30 se acabo lo que se daba, cada uno pa su casita, perooo si nos quedamos alli los findes que muchos lo haremos, pues tendremos horarios de entrada y de salida, repito, eso en el ejercito de tierra!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

hombre supongo q tendra q haber unos horarios sino akello va a aser un pitorreo ejejeje , aunq supongo q seran flexibles , de todas formas muxa gent suele pillarse un piso entre 4 al segundo mes , q creo k ya no es obligatorio estar dentro en la academia pero con lo k nos pagan durante esos meses no creo q de pa muxo ejejeje


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

anarukis24 escribió:hombre supongo q tendra q haber unos horarios sino akello va a aser un pitorreo ejejeje , aunq supongo q seran flexibles , de todas formas muxa gent suele pillarse un piso entre 4 al segundo mes , q creo k ya no es obligatorio estar dentro en la academia pero con lo k nos pagan durante esos meses no creo q de pa muxo ejejeje


Piso? dios...xD si solo van a ser 4 meses mujer ya nos buscaremos la vida ejjeje pa que estan las pensiones? o los cajeros? o las iglesias, no quieren peregrinos? TOMA PEREGRINACION! :P


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

O si no... playita y casetita quechua, jaja

Saludos.


¡¡SIEMPRE DE FRENTE!!
anarukis24
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2009, 01:13
Ubicación: cadiz

Mensaje por anarukis24 »

ajajajaja yo desd luego me pienso quedar de gratis ajajaja q estamos en crisis y no ai pa mas :)


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

J. J. escribió:O si no... playita y casetita quechua, jaja

Saludos.


Exactamente... :D

Yo si soy de la opinion de que una vez en destino, si las condiciones no son muy favorables pillarse piso entre unos cuantos pero en la recluta no me parece mu wena idea eso de gastar pasta a lo tonto, por lo menos a mi me hace falta xD


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

La cosa es ir al acuartelamiento.

Ademas los de la TEAR no vamos a pisar mucho la base por lo que me han dicho. Va a ser de maniobra en maniobra y tiro porque me toca.

Saludos.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Serboina escribió:La cosa es ir al acuartelamiento.

Ademas los de la TEAR no vamos a pisar mucho la base por lo que me han dicho. Va a ser de maniobra en maniobra y tiro porque me toca.

Saludos.


Mejor hombre pa no arrugarse uno :D que luego la espalda se molda a la silla y eso es malo!! :D


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

compis nuevos

Mensaje por crojin »

buenas señores , queria saber si hay mas gente de agruapacion madrid, jeje eya conoci a juan jejeje compi de la isla de enfrente jejeje pero para ir conociendo mas gente un saludo.


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

anarukis24 escribió:ajajajaja yo desd luego me pienso quedar de gratis ajajaja q estamos en crisis y no ai pa mas :)


No todos los cuarteles son gratis. Algunos se paga estancia y regimen de comidas.

Un saludo.


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

hola peña soy un infante puteado consegui la plaza despues de tres ciclos y he tenido un accidente con la moto y tengo la pierna escayolada y con tres clavos y tengo para 50 dias con eso puesto he llamado a la delegacion y he tenodo que renunciar a la plaza lo unico bueno que me han dicho es que no tengo que esperar 5 ciclos de sancion si no que cuando este apto para volver a pasar las pruebas que vuelva y que para el tear cree que volveran a salir en el noveno pero no se yo si me dara tiempo a estar al 100 por 100 un saludo compañeros y suerte a todos en la formacion si de verdad esto es vuestro sueño lo conseguireis eso si con un par de cojo***.......


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

martin29 escribió:hola peña soy un infante puteado consegui la plaza despues de tres ciclos y he tenido un accidente con la moto y tengo la pierna escayolada y con tres clavos y tengo para 50 dias con eso puesto he llamado a la delegacion y he tenodo que renunciar a la plaza lo unico bueno que me han dicho es que no tengo que esperar 5 ciclos de sancion si no que cuando este apto para volver a pasar las pruebas que vuelva y que para el tear cree que volveran a salir en el noveno pero no se yo si me dara tiempo a estar al 100 por 100 un saludo compañeros y suerte a todos en la formacion si de verdad esto es vuestro sueño lo conseguireis eso si con un par de cojo***.......


Le deseo una pronta recuperacion. Es mejor que este al 100% ya que el CEFOR de IM es muy duro.

Un saludo


martin29
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jul 2009, 12:26

Mensaje por martin29 »

gracias DRUG se que es duro pero es mi sueño y eso no hay dureza que pueda con el si he consueguido la plaza una vez en el proximo saco el doble de nota nadie me va a dejar sin ser un infante de marina por mis cojo*** un saludo compañero y nuevamente GRACIAS....


DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

martin29 escribió:gracias DRUG se que es duro pero es mi sueño y eso no hay dureza que pueda con el si he consueguido la plaza una vez en el proximo saco el doble de nota nadie me va a dejar sin ser un infante de marina por mis cojo*** un saludo compañero y nuevamente GRACIAS....


Ese es el espiritu.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados