La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- ente
- Subteniente
METRALLA escribió:Has leído la segunda parte¿? Se titula BANCO de HENRI CHARRIEREtripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Me gustaria aconsejar humildemente unos librillos interesantes que leer al que le guste la lectura por supuesto,de tema Belico:LOS VI MORIR,BLAS DE LEZO "EL MALQUERIDO".Y otro libro muy especial para mí:PAPILLON de Henri Carriere.Saludos a todos!!!.
Buenas noches camaradas.
Por fin vuelvo por estos lares. He andado de examenes y todas esas cosas . Cuando tripodista habló sobre PAPILLON me vino a la cabeza y es que ese libro lo tengo en casa! Es de esos libros viejos viejos que vete a saber cuando se compraron . Tengo uno pendiente, pero en cuanto lo acabe, me pongo con ese. He leido un resumen y tiene muy buena pinta.
Pues nada, aquí estoy para lo que necesitéis.
Un saludo camaradas
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
-
- Soldado
LEF
Que tal hace largo tiempo que no ando por aca y bueno espero a partir de ahora estar semanalmente.
Quiero saber si es posible obtener las canciones de la LEF, por internet porque no he podido hacerlo. No encuentro una web donde descargarlas, de hecho si pudiera comprarlo mejor pero no se encuentra obviamente.
Gracias desde ya!!
Quiero saber si es posible obtener las canciones de la LEF, por internet porque no he podido hacerlo. No encuentro una web donde descargarlas, de hecho si pudiera comprarlo mejor pero no se encuentra obviamente.
Gracias desde ya!!
-
- General de Cuerpo de Ejército
-
Re: LEF
LOKÙRA escribió:Que tal hace largo tiempo que no ando por aca y bueno espero a partir de ahora estar semanalmente.
Gracias desde ya!!
Obviamente si se pueden comprar aqui
http://www.legion-boutique.com/
-
- Sargento
ente escribió:METRALLA escribió:Has leído la segunda parte¿? Se titula BANCO de HENRI CHARRIEREtripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Me gustaria aconsejar humildemente unos librillos interesantes que leer al que le guste la lectura por supuesto,de tema Belico:LOS VI MORIR,BLAS DE LEZO "EL MALQUERIDO".Y otro libro muy especial para mí:PAPILLON de Henri Carriere.Saludos a todos!!!.
Buenas noches camaradas.
Por fin vuelvo por estos lares. He andado de examenes y todas esas cosas . Cuando tripodista habló sobre PAPILLON me vino a la cabeza y es que ese libro lo tengo en casa! Es de esos libros viejos viejos que vete a saber cuando se compraron . Tengo uno pendiente, pero en cuanto lo acabe, me pongo con ese. He leido un resumen y tiene muy buena pinta.
Un saludo camaradas
Hola ente!!!.Ente Papillón,és un libro muy enteresante,aunque sobre gustos no hay nada escrito,en mi humilde opinión este vale la pena!!!.Saludos,espero te hayan ido bien los exámenes!!!
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
vet327 escribió:mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por las respuestas y otra que se me olviaba,:
En el supuesto de que los talibanes disparen desde zonas cercanas a los civiles,que hacen?asalto terrestre,se largan corriendo...??
un saludo
Creo que esto ultimo SOBRA
supongo que si las politicas de enfrentamiento dice no bombardear en zona civil no se hace y se repliegan no salen corriendo , si francia o la legion tubieran tropas q corren para que intervenir?
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- ente
- Subteniente
tripodista-MG -639 escribió:ente escribió:METRALLA escribió:Has leído la segunda parte¿? Se titula BANCO de HENRI CHARRIEREtripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Me gustaria aconsejar humildemente unos librillos interesantes que leer al que le guste la lectura por supuesto,de tema Belico:LOS VI MORIR,BLAS DE LEZO "EL MALQUERIDO".Y otro libro muy especial para mí:PAPILLON de Henri Carriere.Saludos a todos!!!.
Buenas noches camaradas.
Un saludo camaradas
Hola ente!!!.Ente Papillón,és un libro muy enteresante,aunque sobre gustos no hay nada escrito,en mi humilde opinión este vale la pena!!!.Saludos,espero te hayan ido bien los exámenes!!!
Buenos días Tripodista.
Ese libro es de los míticos libros que tienen los abuelos y que alguna vez lees los títulos pero jamás te aventuras a cogerlos. Cuando lo termine ya te comentaré mis impresiones.
Los examenes han ido bien . Ya estoy un poco más cerca de terminar.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
-
- Recluta
Re: mojandose
pues los pasajes los tengo dinero para la estadia tambien lo que se complica es la visa .
en los examenes intelectules y fisicos no creo que falle .
tengo la experiencia de haber pasado todos los examenes de la fac pra la carrera de subooficial . defecto no tengo por durante ese proceso , me hice las correciones medicas respectivas .asi que estoy apto en todo sentido pero , lo que me genera desconfianza es la junta ya que ahi fue donde me quede . la inversion es grande . y no dispongo la facilidad de intentarlo en un corto periodo de tiempo.de ser rechazado .
tambien mi deseo es arrancar cuando ya tenga el frances bien masticado y digerido .
o sin el frances pero la cosa es que si me toca quedarme a repetir no hay problema execpto por que la visa es transitoria . y quedaria como indocumentado en francia .
me preguntaba si esto es algun inconveniente para entrar .
por mi meta es logra entrar. pero espero que ser ilegal no sea un problema . si es que no me admiten ala primera .
de ser asi me iria para entre noviembre y diciembre . y pues con la bendicion d ela virgen ojala entremos a la primera pero deseo ir con la posibilidad de volverlo a intentar en caso de de que no entre y me toque estarme un timepo de ilegal.
espero que eso no sea un inconvenite ya que no es ningun delito pero si problema
tengo la experiencia de haber pasado todos los examenes de la fac pra la carrera de subooficial . defecto no tengo por durante ese proceso , me hice las correciones medicas respectivas .asi que estoy apto en todo sentido pero , lo que me genera desconfianza es la junta ya que ahi fue donde me quede . la inversion es grande . y no dispongo la facilidad de intentarlo en un corto periodo de tiempo.de ser rechazado .
tambien mi deseo es arrancar cuando ya tenga el frances bien masticado y digerido .
o sin el frances pero la cosa es que si me toca quedarme a repetir no hay problema execpto por que la visa es transitoria . y quedaria como indocumentado en francia .
por mi meta es logra entrar. pero espero que ser ilegal no sea un problema . si es que no me admiten ala primera .
de ser asi me iria para entre noviembre y diciembre . y pues con la bendicion d ela virgen ojala entremos a la primera pero deseo ir con la posibilidad de volverlo a intentar en caso de de que no entre y me toque estarme un timepo de ilegal.
espero que eso no sea un inconvenite ya que no es ningun delito pero si problema
-
- Sargento
s.blanclegion010 escribió:hola tripodista , edita un mensaje repetido con alguna pregunta u aporte
es sugerencia
saludos.
Hola Blanc!!!.Tienes razón,mi anterior mensaje no aporta nada y había problemas de conexión y salió repetido tres veces.
Bueno no quiero poner triste a nadie,mis condelencias para los soldados italianos fallecidos en misión y para los civiles,has visto como quedó el vehículo ligero en el que iban Blanc?.Una pena.También en Mogadisco atacarón y abatieron un convoy de fuerzas de paz.La pregunta és:¿por qué atacan a fuerzas que no les están atacando,por qué atacan a fuerzas que dan un servicio pacífico a un o unos paises que carecen de fuerzas que den seguridad a la población civil?.Pienso que los rebeldes de estos paises lo único que consiguen és que la población civil,sus paisanos no puedan vivir una vida normal y sumen al país en más tiempo de atrasos y misería y no permiten que su país funcione,ni permiten que las fuerzas de Paz hagan su trabajo.No tiene sentido,perjudican a su própio país y promulgan el caos.Es mi humilde opinión,espero no haberles aburrido.Saludos.
Por encima de todo está la misión:el calor,el frío,el hambre,el sueño y el cansancio para mí serán estimulantes.Vencer o morir! Desperta ferro!
-
Re: mojandose
CAPDMR86.. escribió:pues los pasajes los tengo dinero para la estadia tambien lo que se complica es la visa .
Se pide un pasaporte (extranjeros) o documento de identidad (franceses y europeos) valido............el visado no es necesario.
-
- Sargento
mikel hernandez gonzalez escribió:gracias por las respuestas y otra que se me olviaba,:
En el supuesto de que los talibanes disparen desde zonas cercanas a los civiles,que hacen?asalto terrestre,se largan corriendo...??
un saludo
Hola a todos!!!.Mikel,yo no soy militar,pero daré mi humilde opinión;pues eso de salir corriendo no suena muy bién!!!.Ponte en el lugar de las fuerzas de Paz:ellos tienen muy limitadas sus acciones,no és una guerra normal pues entonces sus dispositivos y medios serian muy diferentes,por poner un ejemplo:llevan demasiados vehículos ligeros,con poco blindaje y esto quiere decir vulneravilidad.Además sólo pueden digamos defenderse si los atacan,y si a esto le sumamos que los rebeldes se emboscan entre asentamientos civiles,pues la cosa se complica.Lo de salir corriendo no a lugar pues serias más vulnerable,pero difícil replegarse sin apoyo de blindados de verdad o apoyo aéreo.Si a esto le sumamos que no tienes un control total del territorio,pues te pueden montar emboscadas en cualquier momento pues las fuerzas de paz tienen un radio de acción limitado.Espero no haberle aburrido ni molestado.Saludos.
-
- Sargento
Hola a todos!!!.Bueno,me gustaria hacer algunas preguntillas!!!.Si después de la instrucción te destinan al 3er Rei,tu estancia és en Kourou,en Sant Laurent du Maroni,hay más destinos?.¿Y cuanto tiempo pasaría para que te envien en misiones en selva,digamos cuando un recién llegado estaría preparado para las misiones en selva?.¿Cuantos integrantes suelen formar una misión en selva?.Gracias a quien pueda responder!!!.Saludos!!!
-
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Bueno,me gustaria hacer algunas preguntillas!!!.Si después de la instrucción te destinan al 3er Rei,tu estancia és en Kourou,en Sant Laurent du Maroni,hay más destinos?.¿Y cuanto tiempo pasaría para que te envien en misiones en selva,digamos cuando un recién llegado estaría preparado para las misiones en selva?.¿Cuantos integrantes suelen formar una misión en selva?.Gracias a quien pueda responder!!!.Saludos!!!
Hay varias paginas en el hilo sobre la Guayana asi que.........
-
- Sargento
vet327 escribió:tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Bueno,me gustaria hacer algunas preguntillas!!!.Si después de la instrucción te destinan al 3er Rei,tu estancia és en Kourou,en Sant Laurent du Maroni,hay más destinos?.¿Y cuanto tiempo pasaría para que te envien en misiones en selva,digamos cuando un recién llegado estaría preparado para las misiones en selva?.¿Cuantos integrantes suelen formar una misión en selva?.Gracias a quien pueda responder!!!.Saludos!!!
Hay varias paginas en el hilo sobre la Guayana asi que.........
Comprendido Major Vet,aunque creo que me será difícil encontralas pues no recuerdo haberlas leido con anterioridad!!!.¿cuanto pueden pesar más o menos los mecanismos de disparo del Eryx,y cuanto su munición,aparte del tirador,cuantos proveedores irán con el?.Gracias a quien pueda responder,saludos!!!.