Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Guarnere
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: Insisto No los asusto, no¡

Mensaje por Guarnere »

Atreyu escribió:
ForeverBlue escribió:
Atreyu escribió:
hanharr escribió:Atreyu si hay gente que puede nosotro tambien podemos y con un par! :cool:[/quote
º

joer tio cualquiera que este pensándoselo desde luego si lee esto lo mismo se echa atrás xDDD
y bueno esto que dices por lo que tengo entendido suele ser en todo el ejército en general, a mi por lo que me han dicho donde suele haber más compañerismo es en los grupos de operaciones especiales, infantería de marina, famet etc... pero a mi me hace mas ilusión la bripac.
Por cierto cuando dices lo que no perdamos nuestro propio carácter porque lo dices??

Vamos a ver..en primer lugar como digo en mi Asunto..no quiero asustar a nadie..estoy haciendo lo q hubiera deseado q alguien me diga cuando estaba a punto de entrar por q yo entre a ciegas..sin saber donde me estaba metiendo en realidad..ahora lo se de sobra...y no lo niego..es duro ..pero me he acostumbrado a la vida dura repito..me he acostumbrado.
Eso de q sales a las 2:30 y luego a casa o a hacer lo que quieras¡¡ los cojo***...Tenemos mas maniobras q cualquier GOE...y de continuadas ni hablar..y explico q una continuada es un J.I.C. =Jornada Intensiva en el Campo..salís por la mañana y volveis al siguiente dia por la tarde sin para ni en la noche...jajajajaj q bien os la pasaréis con ese fresquito de las mañanas de Invierno...jejejeje
Y luego eso de q ya he dicho mi Unidad pues si..has acertado..lamejor Unidad del Arma..si si no hay duda.
:shot:
A fin de querer Animarlos y evitar desilucionarlos..os insisto que sigáis adelante..y venid..venid ya..q los estaremos esperando con mucha ganas..

Pero que estas todas las semanas de maniobras o de J.I.C. o que??

"DESPERTA FERRO" "SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA"
sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

eso quería yo saber gracias =) usare una cuenta bbva pues, aunque sea solo por la comodidad de tenerlo en el cuartel

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Es servired...Yo era cajamadrid y no me costaba nada sacar dinero.

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Supongo que aunque no tengas cuenta en BBVA podrás sacar igualmente dinero, aunque te cobrarán comisión evidentemente.

Tengo la sensación de que cuando lleguemos allí en lo último que vamos a pensar es si hay un cajero cerca...

Un saludo

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Fortes escribió:Supongo que aunque no tengas cuenta en BBVA podrás sacar igualmente dinero, aunque te cobrarán comisión evidentemente.

Tengo la sensación de que cuando lleguemos allí en lo último que vamos a pensar es si hay un cajero cerca...

Un saludo

Te daran facilidades para tener todos los papeles listos, en los primeros dias se dedicaran a explicartelo todo.

Un saludo.

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Xexulin escribió:Hombre supongo esta claro k las cosas se explicaran bien para kte kede calro todo... porcierto si tenemos k estar el dia 28 se podia ir el 27 o algo asi de un dia antes no?¿

Pues creo que se puede, no lo se muy claro. Deberias hablarlo en su Area de Reclutamiento, o con el CEFOR.

Un saludo.

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

Es el dia 28, ¿ pero es a las ocho de la mañana o de la tarde? :confuso:

gemelo19
Recluta
Recluta

Mensaje por gemelo19 »

:militar5:

gemelo19
Recluta
Recluta

....

Mensaje por gemelo19 »

gemelo19
Recluta
Recluta

....

Mensaje por gemelo19 »

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Le invitaria Sr Gemelo19 que no haga usted flooding. Porque esta usted llenando el tema de mensajes inecesarios y sin texto.

Espero que algun moderador haga su trabajo. Gracias.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Atreyu escribió:
ForeverBlue escribió:
Atreyu escribió:
hanharr escribió:Atreyu si hay gente que puede nosotro tambien podemos y con un par! :cool:[/quote
º

joer tio cualquiera que este pensándoselo desde luego si lee esto lo mismo se echa atrás xDDD
y bueno esto que dices por lo que tengo entendido suele ser en todo el ejército en general, a mi por lo que me han dicho donde suele haber más compañerismo es en los grupos de operaciones especiales, infantería de marina, famet etc... pero a mi me hace mas ilusión la bripac.
Por cierto cuando dices lo que no perdamos nuestro propio carácter porque lo dices??

Vamos a ver..en primer lugar como digo en mi Asunto..no quiero asustar a nadie..estoy haciendo lo q hubiera deseado q alguien me diga cuando estaba a punto de entrar por q yo entre a ciegas..sin saber donde me estaba metiendo en realidad..ahora lo se de sobra...y no lo niego..es duro ..pero me he acostumbrado a la vida dura repito..me he acostumbrado.
Eso de q sales a las 2:30 y luego a casa o a hacer lo que quieras¡¡ los cojo***...Tenemos mas maniobras q cualquier GOE...y de continuadas ni hablar..y explico q una continuada es un J.I.C. =Jornada Intensiva en el Campo..salís por la mañana y volveis al siguiente dia por la tarde sin para ni en la noche...jajajajaj q bien os la pasaréis con ese fresquito de las mañanas de Invierno...jejejeje
Y luego eso de q ya he dicho mi Unidad pues si..has acertado..lamejor Unidad del Arma..si si no hay duda.
A fin de querer Animarlos y evitar desilucionarlos..os insisto que sigáis adelante..y venid..venid ya..q los estaremos esperando con mucha ganas..

Jajajajajajaja en que unidad estás Atreyu ?

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Atreyu escribió:
ForeverBlue escribió:
Atreyu escribió:
º

Jajajajajajaja en que unidad estás Atreyu ?

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Mirando google maps... veo el acuartelamiento está a las afueras de Javali nuevo... pero... ¿desde Murcia a Javali nuevo como se llega? ¿hay linea de autobus?¿Alguno ha pensado en eso ya?

PD: Si, para estas cosas de viajar aun me pierdo bastante xD

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

sheffer escribió:Mirando google maps... veo el acuartelamiento está a las afueras de Javali nuevo... pero... ¿desde Murcia a Javali nuevo como se llega? ¿hay linea de autobus?¿Alguno ha pensado en eso ya?

PD: Si, para estas cosas de viajar aun me pierdo bastante xD

Buenas Sheffer.

Para esto, como anteriormente han comentado lo mejor es que cojas un taxi le pides que te lleve y entonces en la base ya si eso te informas, si no, allí me imagino que un Murcia, o la población donde estés, habrá algun centro de autobuses donde te puedas informar.