ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:Me da exactamente igual quien creara la version oficial, tengo claro que fue el Psoe el que se aprovecho descarnadamente del miedo de los españoles para echarle la culpa de lo que sucedía a Aznar conseguir el poder y para esto era imprescindible que fueran moros los causantes de la matanza, calzonzillos incluidos
Pretender olvidar el motivo por el que se hizo la matanza del 11 M es perder la perspectiva de todo el suceso


Supongo que se da cuenta de lo que está diciendo.
No hace más que confirmar que, para usted, es más importante el prejuicio que se forma a raíz de las consecuencias políticas de los atentados que la investigación de los atentados. Usted no quiere conocer lo hechos, quiere castigar a quienes, en su interpretación, se aprovecharon del miedo de los españoles. Dejando de lado que eso, una vez más, no es más que su particular visión de lo que sucedió y que no es un hecho, la cuestión clave es que no puede usted aproximarse a una investigación con un prejuicio ya formado y, además, evaluar esa investigación en función de si confirma su prejuicio o no. La investigación se contrasta con los hechos, con las distintas pruebas que van apareciendo y que se van realizando. No con el odio y el desprecio que usted pueda sentir hacia cualuesquiera políticos españoles. Por otro lado, el motivo de los atentados no es el que usted piense o sienta, es el que llevo a los terroristas a actuar.






Parece que por fin se ha abierto una puerta a la esperanza y las victimas pueden ver cierta luz justiciera por el resquicio
Al final va a ser una Juez y un juez de un juzgado ordinario los que desmoten el chanchullo este del 11 M
Ver para creer[/quote]


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Re: Para los "ezpertos pofesionales" de desiertos

Mensaje por Isocrates »

XLuis escribió:Los becarios de desiertos lejanos lo único que teneis que hacer es afirmar públicamente que dados los inmensos conocimientos de vuestros “ezpertos pofesionales” podeis afirmar que no hay método más preciso para calcular la masa de explosivo de un artefacto que el utilizado por los tedax con un margen de error superior al 30%.


La verdad es que el único que sale aquí con esas cosa es usted. La cuestión, tal y como usted la plantea, me es absolutamente indiferente.


.
Y todo esto viene a cuento de las gilipolleces que habeis dicho de las diligencias solicitadas…


Vaya ¿Todavía no lo ha comprendido?
Lo intentaré otra vez

Escrito solicitar nuevas diligencias para determinar tipo de explosivo.
Tipo de explosivo ya determinado en pericial judicial y cuestión ya resuelta en sentencia firme
Diligencias inútiles e improcedentes.

Y nada de ello tiene que ver con los cálculos numéricos de lo que a usted le parezca oportuno


.
No es una mera cuestión técnica. Es una cuestión de que afirmeis que la diligencia en la que se pide que se calcule la masa de explosivo de un artefacto sea realizada utilizando un modelo numérico porque es de más precisión que el utilizado por los tedax, está bien denegada porque no hay un método mejor ni más fiable.


Ya le he explicado porque está bien denegada. Y lo que le he explicado es lo que que dice la resolución judicial. Es absurdo que usted se invente un motivo para la desestimación -motivo que no existe más que en su imaginación- y luego pretenda demostrar que ese motivo no existe, quees falso ¡¡Claro que es falso!! ¡¡¡SE lo ha inventado usted!!!

.

Y de paso me decís que cromatógrafo, kit, tira, procedimiento, etc etc etc da como resultado “componentes genéricos de dinamita” sin especificar los componentes..
.
Yo afirmo que no existe ninguno.


Pues me parece muy bien. A mi me es indiferente si existe o no, ciertamente indiferente.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:Si España fuera un país serio con una democracia seria hace mucho tiempo que el Fiscal General del estado habría actuado, habría abierto nuevas diligencias de motu propio como es su deber
Ante las nuevas pruebas que demuestran que se manipularon pruebas del atentado del 11 M,


¿A qué nuevas pruebas se refiere?


que se destruyeron las mas, que el laboratorio que tenia que procesar dichas pruebas fue puenteado,


Si algo se destruyo o no se conservó, sería lo que tenía capacidad de probar nada. El laboratorio supuestamente "puenteado" realizó 10 análisis de focos de explosiones en siete años completos, así que parece evidente que no solía efectuarlos y que de "puenteado" nada.




que el Jefe de policia Sanchaz Manzano ha mentido ante un tribunal al menos dos veces,


Equivocarse en detalles accesorios de la investigación no es mentir.


que se han falsificados datos y se han plantado pruebas


En su imaginación desbocada.

el estado no puede quedarse cruzado de brazos, ante la alarma que produce el saber que la Justicia ha sido violada de forma repetida por los que deben velar por su cumplimiento el estado no debe ni puede mirar para otro sitio porque lo que peligra es el estado de derecho
Si los ciudadanos pierden la confianza en la justicia el estado se desfonda, si uno de los pilares del estado democrático se ve atacado en su forma y su fondo el estado debe reaccionar y debe hacer lo necesario para restablecer la confianza de los ciudadanos en la LEY y la única manera es que el motivo por el que las personas desconfían de la justicia, en este caso la investigación del 11 M sea investigado en profundidad y se den respuestas lógicas y claras a las interrogantes que planean sobre la matanza del 11 M



"Las respuestas lógicas y claras". Vamos, que tiene que salir lo que usted ve como lógico y claro y, mientras tanto, el estado de derecho estará en entredicho. Lo que está en entredicho es su absurda visión del estado de derecho, según la cual los hechos probados y contrastados ante un tribunal en juicio público y contradictorio deben ser olvidados porque no responden a lo que usted considera "lógico y claro". Pues no, me temo que eso que usted propugna no es ninguna clase de estado de derecho.

Los españoles no podemos estar gobernados por un partido que esta bajo sospecha ciudadana, deben despejarse todas las vías, todos los caminos y se deben abrir todos los hilos de investigación necesarios para aclarar definitivamente la autoria de la matanza, el arma del atentado y los motivos de dicha matanza


Claro. Las reivindicaciones, el reconocimiento ante testigos, el reconocimiento de testigos, la relación con el explosivo, con los detonadores, con vehículos en Alcalá que contenían explosivo y detonadores, con un traficante de explosivos etc, etc... no son "hilos de la investigación". Y lo que los propios autores señalaron como causa de los atentados tampoco es "motivo" de los atentados ¡¡¡Cómo van a serlo si a usted no le gustan!!! Faltaría más...



Los españoles no podemos seguir tragándonos día tras día sapos y culebras de gran tamaño, tenemos problemas serios en este momento y no podemos, cinco años después pasar pagina de la horrible matanza porque el gobierno utiliza todo el poder del estado para impedir que se sepa la verdad de lo que sucedió


Pero qué disparate.
El poder del Estado se ha utilizado para detener y juzgar a las personas a las que las pruebas indicaban como posibles responsables del atentado. Y sigue utilizándose para intentar averiguar la identidad de los no identificados y capturarlos a todos.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Isocrates"]
punzante escribió:Me da exactamente igual quien creara la version oficial, tengo claro que fue el Psoe el que se aprovecho descarnadamente del miedo de los españoles para echarle la culpa de lo que sucedía a Aznar conseguir el poder y para esto era imprescindible que fueran moros los causantes de la matanza, calzonzillos incluidos
Pretender olvidar el motivo por el que se hizo la matanza del 11 M es perder la perspectiva de todo el suceso


Supongo que se da cuenta de lo que está diciendo.

El que evidentemente no ha entendido una palabra de lo que he escrito es Vd

No hace más que confirmar que, para usted, es más importante el prejuicio que se forma a raíz de las consecuencias políticas de los atentados que la investigación de los atentados.

Pues no no interprete que lo hace fatal
Digo que el 11 M esta ligado intimamente al 14 M y que no se pued4e entender uno (el 11) sin el otro( el 14)
Digo que el motivo del 11 fue cambiar el 14
Como vera es facil entender
¿No cree?
Usted no quiere conocer lo hechos, quiere castigar a quienes, en su interpretación, se aprovecharon del miedo de los españoles.

Sabra Vd lo que quiero yo listo
He explicado por activa y por pasiva lo que quiero yo y lo que queremos millones de españoles y tergiversar mis escritos esta un poco fuera de lugar, puesto que estan en este mismo hilo, deseo que la justicia meta entre rejas a los asesinos, a los que idearon la canallada del 11 M y a todos los compinches de de dicha barbaridad , naturalmente si resulta que los beneficiarios tambien son los inductores de la matana...a por ellos

Los que se aprovecharon no me interesan, se han cargado España y por lo visto a los españoles les gusta que les mientan y los engrasen... alla ellos

Dejando de lado que eso, una vez más, no es más que su particular visión de lo que sucedio

Mia y de un buen monton de millones sensatos españoles

y que no es un hecho
,
Lo es, otra cosa es que la justicia desee investigarlo

la cuestión clave es que no puede usted aproximarse a una investigación con un prejuicio ya formado

Ni yo ni los millones de españoles que sabemos que nos han dado gato por liebre en el asunto del 11 M podemos ni aproximarnos ni dejarnos de aproximar a ninguna investigacion por dos motivos
Una
porque no estamos al servicio de la fiscalia y no somos policias
y dos
Porque no hay investigacion alguna en curso sobre el 11 M y la fiscalia al servicio del Gobierno se niega en redondo a investigar nada

Le dan indicios y pruebas materiales a diario y simplemente se niega, porque dicha fiscalia no esta al servicio de la Justicia o de los ciudadanos, esta al servicio del poder y este por la cuenta que le trae no tiene ninguna intencion de abrir nada relacionado con el 11 M

, además, evaluar esa investigación en función de si confirma su prejuicio o no. La investigación se contrasta con los hechos
,
Pues para luego es tarde, ayer mismo se supo que el tal Manzano mintio en sus declaraciones al juez instructor y al juez juzgador, a por el
Que se averigue el motivo de dichas falsedades, hay hechos al margen de la investigacion oficial suficientes en el 11 M como para abrir siete investigaciones

con las distintas pruebas que van apareciendo y que se van realizando. No con el odio y el desprecio que usted pueda sentir hacia cualuesquiera políticos españoles. Por otro lado, el motivo de los atentados no es el que usted piense o sienta, es el que llevo a los terroristas a actuar.

Ve como de nuevo es Vd el que hace juicio de intenciones y pone en boca de los demas odios que no sienten y desprecios que no existen?
Lo unico que sucede es que mas de media España desea es saber los motivos del 11 M, quienes son los asesinos y quienes los complices e inductores
Facil ¿Verdad?



Parece que por fin se ha abierto una puerta a la esperanza y las victimas pueden ver cierta luz justiciera por el resquicio
Al final va a ser una Juez y un juez de un juzgado ordinario los que desmoten el chanchullo este del 11 M
Ver para creer
[/quote]
Efectivamente Ver para creer
Un Juez de lo penal va a ser el que levante la liebre que se niega a levantar la Fiscalia general del estado y la Audiencia Nacional
Y naturalmente tras la perseverante labor de las Vicitimas del Terrorismo, de las Victimas del 11 M que no se resignan a tragarse la tomadura de pelo que fue la investigacion y el juicio del 11 M


ESO ES TODO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Shrike escribió:Este hilo está degenerando mucho ya, sobretodo con la participación de algunos individuos que no hacen otra cosa si no responderse a si mismos :roll:

Aunque he de reconocer que cada día leo lo nuevo que se escribe, el ver las barbaridades que se escriben y las respuestas de Isócrates a las mismas me hace reir a carcajadas... Hacía tiempo que no leía tantas majaderías juntas en el FMG de modo tan sostenido en un hilo. Que recuerde, al menos desde cierto "debate"/masacre en el hilo del "Ejército de Suráfrica" que no me divertía tanto :lol: :lol:

Un saludo para Isócrates y Vet... ¡Qué paciencia la vuestra!


El que tiene paciencia es Isocrates, de hecho deberiamos cambiarle el nick (Job ?)

Si dependiese de mi hace tiempo que habria baneado al amigo "punzante" por incumplimiento de varias normas del foro, nacionaltrollismo y gramatica "ligera" para ser un historiador :mrgreen:


Pero bueno, parece ser que es mejor ser un facho que un taliban por aqui :mrgreen:


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:
Isocrates"]
punzante escribió:Me da exactamente igual quien creara la version oficial, tengo claro que fue el Psoe el que se aprovecho descarnadamente del miedo de los españoles para echarle la culpa de lo que sucedía a Aznar conseguir el poder y para esto era imprescindible que fueran moros los causantes de la matanza, calzonzillos incluidos
Pretender olvidar el motivo por el que se hizo la matanza del 11 M es perder la perspectiva de todo el suceso


Supongo que se da cuenta de lo que está diciendo.

El que evidentemente no ha entendido una palabra de lo que he escrito es Vd


Ah, no, estimado Punzante. Lo ha dicho usted con toda claridad y le he entendido perfectamente.


No hace más que confirmar que, para usted, es más importante el prejuicio que se forma a raíz de las consecuencias políticas de los atentados que la investigación de los atentados.

Pues no no interprete que lo hace fatal
Digo que el 11 M esta ligado intimamente al 14 M y que no se pued4e entender uno (el 11) sin el otro( el 14)


¿Ve como le había entendido perfectamente?
Eso que usted dice no es más que un prejuicio. Usted lo orienta todo en base a ese prejuicio -sí, prejuicio, que no hecho- y por eso es incapaz de asumir lo hechos de la investigación. Los hechos no se adecuan a su prejuicio así que ¡¡Todos mienten!! ¡¡Las pruebas son falsas!! Pues no, lo que sucede es que su prejuicio es erróneo y absurdo.


Digo que el motivo del 11 fue cambiar el 14
Como vera es facil entender
¿No cree?


Dudo que fuese algo directamente buscado, aunque por supuesto tampoco lo descartarían. Por lo demás, el motivo del 11M fue el deseo de causar una gran masacre en España para que, en España y en todo el mundo, supiéramos que no estábamos seguros y a salvo. Por eso lo llaman "terrorismo".



Usted no quiere conocer lo hechos, quiere castigar a quienes, en su interpretación, se aprovecharon del miedo de los españoles.

Sabra Vd lo que quiero yo listo
He explicado por activa y por pasiva lo que quiero yo y lo que queremos millones de españoles y tergiversar mis escritos estas un poco fuera de lugar, puesto que estan en este mismo hilo, deseo que la justicia meta entre rejas a los asesinos, a los que ideraon la canallada del 11 M y a todos los compinches de de dicha barbaridad , naturalmente si resulta que los beneficiarios tambien son los inductores de la matana...a por ellos



Efectivamente, ha sido usted muy claro diciendo que los asesinos, los peores de nuestra historia reciente, son completamente inocentes. Así que... si aquellos cuya participación en los atentados está demostrada son -en su visión- inocentes ¿A quienes se refiere cuando dice "asesinos"?
Los que se aprovecharon no me interesan, se han cargado España y por lo visto a los españoles les gusta que les mientan y los engrasen, alla ellos


"Se han cargado España"
Ya.



Dejando de lado que eso, una vez más, no es más que su particular visión de lo que sucedio

Mia y de un buen monton de millones sensatos españoles


Ah sí, los españoles buenos y justos, u honestos y laboriosos, ya no recuerdo. En todo caso, ni tan siquiera el poder concentrado de todas sus mentes puede cambiar lo hechos. Ni aún con ayuda de raticulín

y que no es un hecho
,
Lo es, otra cosa es que la justicia desee investigarlo



¿Lo ve? Confunde sus deseos y prejuicios con hechos, con acontecimientos reales y contrastables.


la cuestión clave es que no puede usted aproximarse a una investigación con un prejuicio ya formado

Ni yo ni los millones de españoles que sabemos que nos han dado gato por liebre en el asunto del 11 M podemos ni aproximarnos nidejarnos de aproximar a ninguna investigacion por dos motivos
Una porque no estamos al servicio de la fiscalia y no somos policias
y dos
Porque no hay investigacion alguna en curso sobre el 11 M y la fiscalia al servicio del Gobierno se niega en redondo a investigar nada


Me refería a su propia investigación personal, siempre necesaria para tener una idea propia y crítica de cualquier suceso. Observo que es algo a lo que ha renunciado. Por lo demás, por supuesto que hay investigación en curso sobre el 11M, y la ha habido siempre desde aquel infausto día.


Le dan indicios y pruebas materiales a diario y simplemente se niega, porque dicha fiscalia no esta al servicio de la Justicia o de los ciudadanos, esta al servicio del poder y este por la cuenta que le trae no tiene ninguna intencion de abrir nada relacionado con el 11 M



No le dan absolutamente nada distinto a lo que usted me da aquí a mi. Prejuicios y falsedades. Y son dos patas sobre las que la fiscalía no va montar nada, menos aún desviado medios de la investigación real. Y sobre el 11M hay tres sumarios abiertos -uno principal y dos realacionados-

, además, evaluar esa investigación en función de si confirma su prejuicio o no. La investigación se contrasta con los hechos
,
Pues para luego es tarde, ayer mismo se supo que el tal Manzano mintio en sus declaraciones al juez instructor y al juez juzgador, a por el
Que se averigue el motivo de dichas falsedades, hay hechos al margen de la investigacion oficvial suficientes en el 11 M como para abrir siete investigaciones


Sí, una para cada uno de los siete enanitos.

Manzano cometió varios errores a lo largo de la investigación, pero ninguno especialmente relevante y, desde luego, ninguno que desviara u orientara la línea de la investigación. Todos los errores que cometió los rectificó y, mal que les pese, desde ayer no se sabe nada nuevo.


con las distintas pruebas que van apareciendo y que se van realizando. No con el odio y el desprecio que usted pueda sentir hacia cualuesquiera políticos españoles. Por otro lado, el motivo de los atentados no es el que usted piense o sienta, es el que llevo a los terroristas a actuar.

Ve como de nuevo es Vd el que hace juicio de intenciones y pone en boca de los demas odios que no sienten y desprecios que no existen?
Lo unico que mas de media España desea es saber los motivos del 11 M, quienes son los asesinos y quienes los complices e inductores
Facil ¿Verdad?


¿Qué he puesto en su boca odios que no existen?
:D:D
Vuelva a leer sus mensajes, haga el favor.

Por lo demás, todos queremos saber quienes son los asesinos, los cómplices y los inductores, solo que algunos pensamos que la forma adecuada de hacerlo es recurrir a una investigación basada en las pruebas que se aportan al proceso y que esas pruebas deben ser sometidas a contradicción por las defensas. Todo ello en vista pública. Otros piensan que si esas pruebas no confirman lo que sus voces -algunas radiofónicas- les dicen, entonces es que TODOS MIENTEN. Pues no, es simplemente que ustedes no son capaces de aceptar los hechos que las pruebas van revelando.


Parece que por fin se ha abierto una puerta a la esperanza y las victimas pueden ver cierta luz justiciera por el resquicio
Al final va a ser una Juez y un juez de un juzgado ordinario los que desmoten el chanchullo este del 11 M
Ver para creer
[/quote]
Efectivamente Ver para creer
Un Juez de lo penal va a ser el que levante la liebre que se niega a levantar la Fiscalia general del estado y la Audiencia Nacional
Y naturalmente tras la perseverante labor de las Vicitimas del Terrorismo, de las Victimas del 11 M que no se resignan a tragarse la tomadura de pelo que fue la investigacion y el juicio del 11 M[/quote][/quote]

Venga, vamos a ponernos en el caso más favorable para sus delirios.
Respecto a la sentencia del otro día -supongamosla plenamente confirmada- cabe señalar que dice expresamente que no se atribuye a SM la comisión de ningún delito -espero que ya se la haya leído, si ha confiado en los resúmenes de El Mundo y LD ... le pasará lo de costumbre-. Eso por no mencionar que se trata de un procedimiento civil de protección del honor que en ningún caso fija ningún hecho en relación con lo sucedido el 11M ni con la investigación del 11M. ¿No lo sabía? ¿Se había creído eso de que la sentencia establecía algún tipo de "verdad judicial" sobre el 11M? Ya le dije que las opiniones jurídicas de LdP... son como todas las demás.

Y respecto al procedimiento contra SM, lamento tener que señalarle que en el mismo no se trata de la validez o invalidez de ninguna de las pruebas del 11M. Los hechos que se tratan son conocidos desde la vista oral -o antes-, lo que sucede es que ahora hay quien dice que pueden ser constitutivos de delito. Pero, para su desgracia, el hecho es que su existencia ya fue conocida en el plenario y su incidencia sobre el proceso ya fue conocida y valorada por la sala ¿Tampoco se lo habían dicho? Parece bastante claro quienes son los que le están tomando el pelo.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

ESO ES TODO. :lol:


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Amigo, para Vds buscar la verdad y exigir justicia es tener prejuicios
asi va la cosa


ESO ES TODO
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

punzante escribió:Amigo, para Vds buscar la verdad y exigir justicia es tener prejuicios
asi va la cosa


No amigo, pretender que el resultado de la búsqueda de la verdad debe ser y solo puede ser la confirmación de las conclusiones a las que usted había llegado antes de iniciar la investigación, es tener prejuicios. Y así va la cosa, que acaba acusando de mentir a cientos de testigos y peritos solo porque sus testimonios y/o pericias no confirman "lo que usted ya sabe"

Ah, la justicia no se imparte en base a los prejucios de cada uno, sino en base a las pruebas contrastadas y sometidas a contradicción en juicio que usted tanto desprecia. Lo que usted exige no es justicia, no se le parece en nada.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
punzante
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 08 Ago 2009, 15:13

Mensaje por punzante »

Isocrates escribió:
punzante escribió:Amigo, para Vds buscar la verdad y exigir justicia es tener prejuicios
asi va la cosa


No amigo, pretender que el resultado de la búsqueda de la verdad debe ser y solo puede ser la confirmación de las conclusiones a las que usted había llegado antes de iniciar la investigación, es tener prejuicios. Y así va la cosa, que acaba acusando de mentir a cientos de testigos y peritos solo porque sus testimonios y/o pericias no confirman "lo que usted ya sabe"

Ah, la justicia no se imparte en base a los prejucios de cada uno, sino en base a las pruebas contrastadas y sometidas a contradicción en juicio que usted tanto desprecia. Lo que usted exige no es justicia, no se le parece en nada.

Fijate que sencillo seria que el Fiscal General del estado dijera
Bueno, en vista de lo que esta sucediendo, en vista de que hemos visto que muchos testigos han mentido y de las múltiples chapuzas de la investigación abramos de nuevo diligencias, investiguemos exhaustivamente y callemos de una vez a tanto bocazas como hay que pretenden tener razon y solo son¿Como nos llaman? Cospiranoicos
Podria decir:Cerremos la boca de una vez a esta gente tan llena de "prejuicios" y demos carpetazo para siempre a lo que dicen estos "insidiosos que solo buscan soltar a los moros"
No lo harán ni de coña
Si lo hacen se abre un pastel que esta mas que podrido
Verde y con asas tio
Blanco y en botella


ESO ES TODO
XLuis
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 06 Jun 2006, 10:45

Mensaje por XLuis »

No, no da igual. comprendo que a ti sí :)

A las doce de la mañana llegan las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos. Y son analizadas y el resultado es "componentes de dinamita", lo cual es falso.

las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos son ocultadas o destruidas y no son enviada al requerimiebnto de dos jueces.

En el principio Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo. Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas;

Dado que hemos sido creados por Dios a su imagen y semejanza, comencemos por el principio y haciendo LUZ separémosla de las tinieblas.


El principio de la investigación del 11M comenzó con la recogida de las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos de explosión. Y siguió con la aparición de la mochila de Vallecas, la cual situaba Goma 2 ECO com explosivo del 11M. Y más tarde Sanchez Manzano declaró en la Comisión del Congreso que la nitroglicerina es componentes de todas las dinamitas y que por eso sabían que el expxlosivo utilizado fue dinamita. Lo termina de arrgelar la pericia ordenada por Gomez Bermudez en la que aparece Dinitrotolueno y nitroglicerina.

¿Hay LUZ? No. Lo que domina todo son las tinieblas. Unos declaran una cosa y otros otras. Aparecen los componentes de un tipo de explosivo y otros que son incompatibles con ese tipo de explosivo.

¿Hay LUZ? No.

¿Quien podría arrojar LUZ a las Tinieblas actuales del 11M.

Antes de destruir/ocultar las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos realizó un análisis cuyo resultado, según ella, fue "componentes genéricos de dinamita" sin especificar componentes. Lo cual permitió arrojar más tinieblas a la investigación del 11M.


Separemos pues la LUZ de las Tinieblas. Separemos pues el DNT y la nitroglicerina de la Goma 2 ECO.

Y ya tendremos LUZ. Mucha luz.

Quien quiera demostrar lo contrario debe aportar una prueba fehaciente.

Esa prueba es decir la marca de cromatógrafo, kit, tira, procedimiento o lo que sea que de como resultado "COMPONENTES GENERICOS DE DINAMITA" sin especificar los componentes individuales.

Los partidarios de las Tinieblas deben probar que eso es cierto.

Los de la covacha de desiertos lejanos, ya sean becarios o "ezpertos pofesionales" deben aportar la prueba.

Veamos puess la opción KI.

Imagen

Este es el kit utilizado por fuerzas y cuerpos de seguridad del estado para detectar explosivos.

Este y el resto de kits que pululan por el extranjero tienen en común que TODOS especifican el componente detectado y no especifican el nombre del tipo de explosivo que correspondería al conjunto de componentes detectado.

O sea, nada de "componentes de dinamita".

OPCION KIT NO ES POSIBLE.


Veamos la opción cromatógrafo.

Imagen


Este es el gráfico proporcionado por un cromatógrafo al analizar Titadyn.

Esta podría ser la opción más próxima a la respuesta de "componentes genéricos de dinamita" pero tampoco.

Estos cromatógrafos utilizan unas bases de datos de explosivos en los que relacionan todos los componentes de cada uno. Y para poder dar un resultado necesita saber primero que componentes ha detectato.

Cada pico de la gráfica corresponde a un componente químico, sea de explosivo o no.

Tiene en común con el KIT en que el análisis lo hace buscando componente con componente. Y cuando la suma de componentes encontrados corresponde con una marca realiza un análisis y muestra los resultados por orden de aproximación.

Por eso no es de extrañar que cuando se analiza Titadyn a continuación apareca la Goma 2 EC por la similitud de los componentes.

OPCION CROMATOGRAFO TAMBIEN ES FALSA.


¿Da igual el explosivo utilizado?

¿Da igual que el análisis de las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos diera como resultado "componentes de dinamita"?

¿Da igual que Sanchez Manzano haya reconocido que han destruido la mayoría de las evidencias?

No, no da igual.

Y si, mientras nadie aporte la prueba del tipo de cromatógrafo, kit, tira o procedimiento que da como resultado "componentes de dinamita" en genérico, ese resultado es falso.

Y si es falso es porque el resultado fue otro. Y si el resultado es otro igual aparece el DNT y la nitroglicerina aparecidos en el análisis de la pericia en un de las evidencias ni destruidas ni ocultadas.

Habeis pasado del Hasdio goma 2 eco y vale ya (enotnces se le daba mucha importancia) al que más da el explosivo utilizado.

Y no, no da igual que explosivo fuera utilizado. Y no, no da igual que el resultdo de los análisis sea "alterado".

¿Que componentes de explosivo aparecieron en el análisis de las tierras del cráter del andén de El Pozo y las impregnaciones de los otros focos?

desde luego que ninguno de Goma 2 ECO. ergo.....


XLuis
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 06 Jun 2006, 10:45

Mensaje por XLuis »

La sentencia se basa en premisas falsas...

La sentencia no pudo basarse en el análisis de las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos, evidencias que SON DE LIBRO, porque no fueron enviadas a la pericia ordenada por Gomez Bermudez.

Ninguno de los análisis realizados en la pericia dio como resultado "componentes de dinamita" sin especificar cuales.

Las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos hansido ocultadas o destruidas. ¿porque dan como resultado "componentes genéricos de dinamita" ?

Ese resultado es falso. Ese resultado no lo da ningún kit, cromatógrafo, etc..

Por eso las diligencias estaban bien solicitadas.

Y por eso hay que reabrir el sumario porque de Goma 2 ECO, nada de nada.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Este es el gráfico proporcionado por un cromatógrafo al analizar Titadyn.


Partase de aquí antes de hacer cualquier comentario.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

XLuis escribió:No, no da igual. comprendo que a ti sí :)


Es absolutamente indiferente a todos los efectos.
A las doce de la mañana llegan las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos. Y son analizadas y el resultado es "componentes de dinamita", lo cual es falso.


Los resultados determinan la presencia de nitritos, nitratos y amonio -lo que significa nitrato amónico- y nitroglicol. La integración e interpretación de esos resultados significa: dinamita.

las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos son ocultadas o destruidas y no son enviada al requerimiebnto de dos jueces.


Puesto que esa cuestión está sub-iudice vamos a dejar que el juzgado lo determine, por lo demás, la cuestión respecto a la investigación es que, tanto a la prueba pericial como ala juzgado... como a todas partes, llegan restos de los focos suficientes para realizar un análisis cualitativo que, en esencia, valida los resultados del anterior: dinamita.




En el principio Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo. Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas;

Dado que hemos sido creados por Dios a su imagen y semejanza, comencemos por el principio y haciendo LUZ separémosla de las tinieblas.

El principio de la investigación del 11M comenzó con la recogida de las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos de explosión. Y siguió con la aparición de la mochila de Vallecas, la cual situaba Goma 2 ECO com explosivo del 11M. Y más tarde Sanchez Manzano declaró en la Comisión del Congreso que la nitroglicerina es componentes de todas las dinamitas y que por eso sabían que el expxlosivo utilizado fue dinamita. Lo termina de arrgelar la pericia ordenada por Gomez Bermudez en la que aparece Dinitrotolueno y nitroglicerina.


La investigación comienza con muchas cosas, la recogida de restos de los focos es una de ellas -y hay que recordar que se han analizado 23 muestras de restos de los focos con cerca de 100 soportes en total-, la bolsa de El Pozo es otra y la kangoo es otra etc, etc... El error de SM en la comisión es indiferente para la investigación y en la pericia judicial aparecen los mismos componentes en las gomas no detonadas que tenían en su poder los terroristas que en los focos. Por cierto, la única muestra de los focos en la que aparece NG en 2.007 no la tenía en 2.004.


¿Hay LUZ? No. Lo que domina todo son las tinieblas. Unos declaran una cosa y otros otras. Aparecen los componentes de un tipo de explosivo y otros que son incompatibles con ese tipo de explosivo.



¿Incompatibles con el tipo de explosivo? En absoluto, en cualquier caso todos los resultados son compatibles con dinamita. Por otra parte, no se detecta ninguna substancia que no se detecte también en el explosivo intacto que estaba en poder de los terroristas.

¿Hay LUZ? No.

¿Quien podría arrojar LUZ a las Tinieblas actuales del 11M.

Antes de destruir/ocultar las tierras del cráter y las impregnaciones del resto de focos realizó un análisis cuyo resultado, según ella, fue "componentes genéricos de dinamita" sin especificar componentes. Lo cual permitió arrojar más tinieblas a la investigación del 11M.



Creo haberle señalado ya que el resultado de los análisis fue nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol. La especificación "dinamita" no arroja ningún tipo de "tiniebla" sobre nada.


Separemos pues la LUZ de las Tinieblas. Separemos pues el DNT y la nitroglicerina de la Goma 2 ECO.

Y ya tendremos LUZ. Mucha luz.

Quien quiera demostrar lo contrario debe aportar una prueba fehaciente.



¿Prueba fehaciente de qué?
Esa prueba es decir la marca de cromatógrafo, kit, tira, procedimiento o lo que sea que de como resultado "COMPONENTES GENERICOS DE DINAMITA" sin especificar los componentes individuales.

Los partidarios de las Tinieblas deben probar que eso es cierto.



Bueno, en tal caso está claro que esa deberá ser su labor. Porque lo único que pretende este mensaje es falsear y confundir lo hechos. Es absurdo que dedique ni sé cuantas hojas a rebatirse a usted mismos. Se lo voy a decir una vez más: la perito detectó nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol. Que no se detectó NG fue confirmado por Díaz Pintado en el juicio oral, ya que él preguntó especialmente por si había salido NG y ya entonces se le dijo que no. Que los resultados fueron nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol no solo fue declarado por la perito del laboratorio de los TEDAX, sino que fue confirmado por la declaración de otros cuatro TEDAX -dos de la PN y dos de la GC- que señalaron expresamente que tenían conocimiento de los resultados porque habían estado en el laboratorio mientras se hacían las pruebas e iban saliendo los resultados.

Así que déjese de disparates, de kits y de sinsentidos similares.

¿Da igual el explosivo utilizado?


En cierto sentido sí, por supuesto. Si no "diera igual" sería imposible condenar a nadie por un atentado realizado con explosivos ya que no es posible determinar la marca comercial de explosivo detonado ni establecer que el explosivo detonado sea "el mismo" que el que guardo en casa -porque nunca los es, el explosivo que se usa se consume-.

¿Da igual que el análisis de las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos diera como resultado "componentes de dinamita"?


Nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol. Confirmado, por lo menos, por la declaración de la perito, de Díaz Pintado y de cuatro TEDAX -dos GC dos PN- ... y porque en 2.007 volvieron a salir esos mismos componentes.
¿Da igual que Sanchez Manzano haya reconocido que han destruido la mayoría de las evidencias?

Ni en sus sueños ha reconod¡cido SM nada parecido. SM ha dicho lo mismo que dijo en el juicio, que al recibir los objetos recogidos de los escenarios se establecían tres mesas sucesivas de cribas a través de las cuales se descartaban los objetos que carecían de interés.

No, no da igual.

Y si, mientras nadie aporte la prueba del tipo de cromatógrafo, kit, tira o procedimiento que da como resultado "componentes de dinamita" en genérico, ese resultado es falso.



Dejando de lado la lógica desquiciada de tal afirmación, no queda más remedio que señalarle una vez más que el resultado de los análisis fue: nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol.


Y si es falso es porque el resultado fue otro. Y si el resultado es otro igual aparece el DNT y la nitroglicerina aparecidos en el análisis de la pericia en un de las evidencias ni destruidas ni ocultadas.


Es lo que pasa cuando se da el primer paso hacia el disparate, que todos los demás llegan como un torrente.



Habeis pasado del Hasdio goma 2 eco y vale ya (enotnces se le daba mucha importancia) al que más da el explosivo utilizado.

Y no, no da igual que explosivo fuera utilizado. Y no, no da igual que el resultdo de los análisis sea "alterado".


Es que, mal que le pese, todos los relacionados con la GOMA 2 ECO serían condenados igualmente por su relación con la bolsa de El Pozo yla la kangoo, y Zougam por haber sido identificado en los trenes y tener relación con un componente de los artefactos explosivos etc, etc, etc... lo cierto es que la pericial química nunca fue una importante prueba de cargo (eliminela usted y no cambia absolutamente nada) y no tuvo ninguna importancia real para la investigación (que obtiene sus resultados de la kangoo y de la bolsa de El Pozo)


¿Que componentes de explosivo aparecieron en el análisis de las tierras del cráter del andén de El Pozo y las impregnaciones de los otros focos?


Nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol.


desde luego que ninguno de Goma 2 ECO. ergo.....


Claro, otro que recibe mensajes desde las estrellas. Por supuesto, en el próximo mensaje dirá que todos los que confirman que el resultados de los análisis era nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol mienten. Que eso no puede ser y que la segunda venida está próxima.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Mensaje por Isocrates »

XLuis escribió:La sentencia se basa en premisas falsas...


La sentencia se basa en pruebas contrastadas y sometidas al principio de contradicción.
La sentencia no pudo basarse en el análisis de las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos, evidencias que SON DE LIBRO, porque no fueron enviadas a la pericia ordenada por Gomez Bermudez.


La sentencia se basó en el análisis de muestras suficientes de los focos y en multitud de otras pruebas.
Ninguno de los análisis realizados en la pericia dio como resultado "componentes de dinamita" sin especificar cuales.


Loa análisis dieron como resultado nitritos, nitratos, amonio y nitroglicol.


Las tierras del cráter y las impregnaciones de los otros focos hansido ocultadas o destruidas. ¿porque dan como resultado "componentes genéricos de dinamita" ?


Se han analizado múltiples soportes de los focos -en dos ocasiones-.


Ese resultado es falso. Ese resultado no lo da ningún kit, cromatógrafo, etc..


Es usted el único que insiste en que los análisis de 2.004 no dieron como resultado componentes.

Por eso las diligencias estaban bien solicitadas.


:lol::lol::lol:
No diga disparates.
Las diligencias estaban mal solicitadas y mal fundamentadas, así que fueron correctamente denegadas.

Y por eso hay que reabrir el sumario porque de Goma 2 ECO, nada de nada.


Eso está bien, como no hay "un kit" que de como resultado "componentes de dinamita" -algo que es usted el único que mantiene-, hay que reabrir el caso. Ya puestos, habría que reabrirlo porque las rudas no son cuadradas o la sal no es dulce.
El problema, en primer lugar, es que es mucho más sencillo ir a la declaración judicial de la perito y comprobar que el resultado de los análisis fue nitritos, nitratos, amonio y nitriglicol.
Y, en segundo lugar, que se analizaron 23 muestras de los focos con unos 100 soportes en total y esa prueba ya fue valorada por el Tribunal.
Por cierto
¿Se da cuenta que tiene que hacer trampa cada vez que intenta justificar esos disparates?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados