Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Recluta
Dudas
Hola a todos, intentare ser breve en estos dos temas que me interesan.
Os explico el primero, el dia 10, dia en que se habria un nuevo ciclo, el octavo fui a el C.G del aire de las palmas de G.C a pedir cita.
Me hicieron rellenar una hoja con unos datos y me dijeron que me llamaran ellos, diciendome todo lo necesario para realizar las pruebas de admision.
El problema reside en las plazas...
Tengo 18 años (cumplidos el 27 de agosto de este año), tengo hasta la selectividad hecha y buena fisica...
Las probabilidades de que consigua una plaza y valla a Zaragoza (ETESDA) ¿son altas o bajas?
A me me informaron que mucha gente se esta presentando...eso me metio algo de miedo.
El segundo tema que mencione antes, es el tema del test psicotecnico, me dijeron que para poder entrar necesitaba una buena nota en el test psicotecnico... ¿es dificil ese test?
No quiero que me hechen atras, quiero entrar en la EADA y con suerte en uno o dos mese podria estar ya en la ETESDA.
Siento el tamaño del mensaje, muchisimas gracias a todos aquellos que respondan al mensaje y si pueden darme algun tipo de consejo, les estare infinitamente agradecidos por ello.
Un cordial saludo a todos
Os explico el primero, el dia 10, dia en que se habria un nuevo ciclo, el octavo fui a el C.G del aire de las palmas de G.C a pedir cita.
Me hicieron rellenar una hoja con unos datos y me dijeron que me llamaran ellos, diciendome todo lo necesario para realizar las pruebas de admision.
El problema reside en las plazas...
Tengo 18 años (cumplidos el 27 de agosto de este año), tengo hasta la selectividad hecha y buena fisica...
Las probabilidades de que consigua una plaza y valla a Zaragoza (ETESDA) ¿son altas o bajas?
A me me informaron que mucha gente se esta presentando...eso me metio algo de miedo.
El segundo tema que mencione antes, es el tema del test psicotecnico, me dijeron que para poder entrar necesitaba una buena nota en el test psicotecnico... ¿es dificil ese test?
No quiero que me hechen atras, quiero entrar en la EADA y con suerte en uno o dos mese podria estar ya en la ETESDA.
Siento el tamaño del mensaje, muchisimas gracias a todos aquellos que respondan al mensaje y si pueden darme algun tipo de consejo, les estare infinitamente agradecidos por ello.
Un cordial saludo a todos
-
- Recluta
Hola, tengo la misma duda de las gafas, pero apartando eso, necesito que alguien llegue a mi rescate y me informe sobre la fuerza aerea (de preferencia mexicana), el punto es que quiero pertenecer ahi en el area de ingenieria, pero no se si hay ingenieria en aeronautica, por lo pronto estoy cursando el 3er grado de bachillerato, pero necesito saber los requisitos para entrar al ejercito del aire, y las carreras que ofrecen, asi como que campos abarcan y cosas como esas.
P.D: Igual no se si acepten mujeres y si si, en que areas estaria? en las mismas?, por favor ayuda. Que alguien llegue a mi rescate.
P.D: Igual no se si acepten mujeres y si si, en que areas estaria? en las mismas?, por favor ayuda. Que alguien llegue a mi rescate.
-
- Recluta
¿Suelen salir plazas para el ejército del aire Murcia/San J?
Hola a todos. Aprovecho para presentarme y exponer la duda que tengo. Tengo 23 años y siempre me ha gustado muchísimo el ejército del aire. No sé... siempre me ha atraido. El caso es que no he podido acceder a el hasta ahora. Unas veces por circunstancias personales y otras por sinceramente no sé porque no lo he hecho.
Ahora estoy decidido y preparadisimo para tirar para adelante y acceder a lo que me gusta y me apasiona. He visto que hay bastantes plazas para la zona de Murcia-San Javier y es allí donde me encantaria poder trabajar y hacerlo en lo que más me gusta. Mi vida ha cambiado bastante y desde hace tiempo que estoy por esto con todo mi corazón.
Mi duda es que no puedo optar en el ciclo actual en el que estamos (8º ciclo) y tendria que esperar o bien al siguiente o a los venideros. Me preocupa un poco que sea algo "excepcional" (tengo en cuenta el entorno de la base aeréa en la zona xD) y no sé muy bien con que frecuencia suelen salir vacantes en esta base y relacionadas con el ejército del aire. Me gusta muchísimo mando y control pero desempeñaria y optaria encantado por cualquier otra vacante que salga y poder desarrollarla allí.
Resumiria diciendo o preguntando básicamente que; ¿como van los ciclos en cuanto a plazas normalmente para esta zona? En el actual no puedo optar a ello.
Gracias por adelantado. Un saludo.
Ahora estoy decidido y preparadisimo para tirar para adelante y acceder a lo que me gusta y me apasiona. He visto que hay bastantes plazas para la zona de Murcia-San Javier y es allí donde me encantaria poder trabajar y hacerlo en lo que más me gusta. Mi vida ha cambiado bastante y desde hace tiempo que estoy por esto con todo mi corazón.
Mi duda es que no puedo optar en el ciclo actual en el que estamos (8º ciclo) y tendria que esperar o bien al siguiente o a los venideros. Me preocupa un poco que sea algo "excepcional" (tengo en cuenta el entorno de la base aeréa en la zona xD) y no sé muy bien con que frecuencia suelen salir vacantes en esta base y relacionadas con el ejército del aire. Me gusta muchísimo mando y control pero desempeñaria y optaria encantado por cualquier otra vacante que salga y poder desarrollarla allí.
Resumiria diciendo o preguntando básicamente que; ¿como van los ciclos en cuanto a plazas normalmente para esta zona? En el actual no puedo optar a ello.
Bosco86
-
- Recluta
¿Suelen salir plazas para el ejército del aire Murcia/San J?
Hola a todos. Aprovecho para presentarme y exponer la duda que tengo. Tengo 23 años y siempre me ha gustado muchísimo el ejército del aire. No sé... siempre me ha atraido. El caso es que no he podido acceder a el hasta ahora. Unas veces por circunstancias personales y otras por sinceramente no sé porque no lo he hecho.
Bosco86
-
- Soldado
-
- Soldado
Hola a todos y a todas. Pues tengo una duda bastante sencilla que seguramente la se, pero me quiero asegurar.
Pues me quiero meter al Ejercito del Aire. Me gusta Administrativo, aunque ya habéis comentado que hay pocas plazas y mucha gente se pelea por entrar, entonces mi duda es.....
- En el numero que facilitan para llamar, me podrán informar detenidamente de todas las especialidades dentro del ejercito del aire (osea, admin, mantenimiento etc etc etc) con lo que consiste cada una de ellas y todo eso, o bien para esa información tengo que ir a Zaragoza (donde mas cerca me cae) a algun centro de reclutamiento o algo así?
un salu2
Pues me quiero meter al Ejercito del Aire. Me gusta Administrativo, aunque ya habéis comentado que hay pocas plazas y mucha gente se pelea por entrar, entonces mi duda es.....
- En el numero que facilitan para llamar, me podrán informar detenidamente de todas las especialidades dentro del ejercito del aire (osea, admin, mantenimiento etc etc etc) con lo que consiste cada una de ellas y todo eso, o bien para esa información tengo que ir a Zaragoza (donde mas cerca me cae) a algun centro de reclutamiento o algo así?
un salu2
-
- Recluta
buenas
hola queria saber informacion sobre los requisitos medicos para entrar a la academia general del aire! es cierto que si estas operado no puedes entrar? o solo se refiere a operaciones en los ojos? tambien he oido que no se permite el acceso a personas con empastes dentales.¿simples batallitas?
un saludo a todos los foreros!
un saludo a todos los foreros!
-
- Soldado
seguridad y defensa
buenas a todos, me gustaría saber si alguien me puede explicar la unidad de seguridad y defensa en que consiste, las funciones que tiene, muchas gracias
-
- Soldado
Goebbels escribió:Hola a todos y a todas. Pues tengo una duda bastante sencilla que seguramente la se, pero me quiero asegurar.
un salu2
Alguien me podría responder?
salu2
-
- Recluta
INFORMACION DE PLAZAS DE VALENCIA
hola buenas noches en el ciclo actual hay 5 plazas para el batallon de helicopteros de emergencia alguien me puede ayudar sobre que ejercicios realiza este batallon y sobre si la plaza es para mantenimiento o para ser preparado para emergencias realmente.
-
- Recluta
Me gustaria saber como es el funcionamiento de los museos y centros culturales del Ejército del Aire y si se puede entrar alli desde la calle o es para tropa. Porque no recuerdo haber visto en los ciclos que hubiera puestos para esos sitios. ¿Alli solo trabajan civiles aunque sean edificios militares o se entra a trabjar de otra manera?
Gracias
Gracias
-
- Cabo
Re: INFORMACION DE PLAZAS DE VALENCIA
cristian gonzalez fernand escribió:hola buenas noches en el ciclo actual hay 5 plazas para el batallon de helicopteros de emergencia alguien me puede ayudar sobre que ejercicios realiza este batallon y sobre si la plaza es para mantenimiento o para ser preparado para emergencias realmente.
Eso es tierrra , no aire, te has confundido de foro macho
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI