Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Si segun me comentaron cerca de la estacion de tren hay un autobus k te lleva alli un noventa y tantos pero no lo se seguro en estos dias de toas fromas un amigo k a entrado este año tb me dira todo

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

SI alguno se entera de que autobús es, o horarios decirlo plz!

Si no me tocara coger un taxi, pero viendo la distancia de Murcia a Javali Nuevo me cobrarán un riñón fijo xD

PD: acabo de llegar de RENFE, seguramente esté en Murcia sobre las 14 más o menos

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

¿ A que hora hay que estar en murcia el dia 28?

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

maktrap escribió:¿ A que hora hay que estar en murcia el dia 28?

Hay que ir al cuartel antes de las 20:00

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

Muchas gracias sheffer! :wink:

hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

Hooola de este 8º ciclo hay muchos que se vayan a presentar a la BRIPAC?

Saludos

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

Que yo conozca, mi hermana!

A$TRO
Recluta
Recluta

Mensaje por A$TRO »

hanharr escribió:Hooola de este 8º ciclo hay muchos que se vayan a presentar a la BRIPAC?

Saludos

Yo me presento este ciclo, el dia 23 ago las pruebas.

gemelo19
Recluta
Recluta

............

Mensaje por gemelo19 »

perdon por el spam.. Nose porque paso ! :conf:

:twisted: III Bandera Paracaidista

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

sheffer escribió:
maktrap escribió:¿ A que hora hay que estar en murcia el dia 28?

Hay que ir al cuartel antes de las 20:00

buenas soy abel de barcelona me han cojido para el 7 ciclo , a la primera bandera roger de flor , mi tren llega a las 18:50 a murcia desde bcn , ire andandode la estacion al cuartel seguramente he mirado google maps i es 30 minutos andando , el camino es facil , alguien mas de barcelona que vaya el dia 28 de septiembre??? agregame i hablamos.

[email protected]

MEBLANC
Recluta
Recluta

Mensaje por MEBLANC »

wenas..
yo el dia 28 salgo de valladolid a las 9:20 por si alguien es de valladolid y quiere venir con migo en el tren, llego a madrid a las 10:30
y me quedo en la estacion de chamartin 2 horas, que es cuando cojo el tren que me lleva a murcia, excatamente a las 12:34 y llego a la estacion de murcia a las 16:42 para ir de alli a alcantarilla, que se debe estar antes de las 20:00 por si alguien se quiere venir o quedar con migo dejo mi msn: locopor_jorge@hotmail .com

boinaverde2
Recluta
Recluta

[

Hay que ir al cuartel antes de las 20:00[/quote]

buenas soy abel de barcelona me han cojido para el 7 ciclo , a la primera bandera roger de flor , mi tren llega a las 18:50 a murcia desde bcn , ire andandode la estacion al cuartel seguramente he mirado google maps i es 30 minutos andando , el camino es facil , alguien mas de barcelona que vaya el dia 28 de septiembre??? agregame i hablamos.

[email protected][/quote]

bueno que me ha surgido una duda , hay alguna persona fotografo en el ejercito? lo digo por que me gustaria comprar alguna foto que me hicieran saltando con los paracaidas , para guardarmela de recuerdo de la experiencia xd

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

De murcia a Javali nuevo hay mas de 12 km y por lo tanto no puedes llegar en media hora. Distinto es si el tren para en Alcantarilla que está a unos 3 Km y efectivamente lo puedes hacer tranquilamente en 40 minutos, aunque juraria qu el tren de Barna no para allí.

Un saludo

boinaverde2
Recluta
Recluta

BORIS55 escribió:De murcia a Javali nuevo hay mas de 12 km y por lo tanto no puedes llegar en media hora. Distinto es si el tren para en Alcantarilla que está a unos 3 Km y efectivamente lo puedes hacer tranquilamente en 40 minutos, aunque juraria qu el tren de Barna no para allí.

Un saludo

pues menos mal que me has avisado , yo creia que pararia en alcantarilla , por que vi ahí la estacion , ya veo que me equivoque , pues entonces debere coger un tren de antes , si me pusieron hora de salida 12:00 , como puedo canviar la hora?? quiero salir antes.
o si no , alguien save de algun autobus que me deje de murcia en jabali nuevo? seria buenoq ue ubiera alguna autobus de la estacion a jabali nuevo, si alguien save que me lo comunike por favor xd un saludo i gracias.

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Muy buenas.

Antes de nada, comunicar que pensaba que la carta ( lo llaman pasaporte) llegaba a domicilio, pero llamé y me dijeron que no, que me pasara por el Ministerio que había que recogerlo allí. Lo digo por si hay alguien que pensaba como yo que llame a su ministerio más cercano no vaya a ser que se le eche el tiempo encima.

Luego he decidido ir al cuartel el domingo en vez del lunes. Pero no veas que paliza porque hago Malaga-Albacete
Albacete-Murcia

Salgo a las 7.10 y llego ...a las 20.45

Llamé al cuartel de Javalí Nuevo y me han dicho que cercana a la estación de tren, a la izquierda, está la estación de buses, y que el 41 deja directamente en la puerta del cuartel.

Un saludo.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO