Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

En efecto, tu puedes tener lo mejor en conjunto de censores y un buen interceptor, pero a lo hora de los gallos lo que será determinante, será tú capacidad de interceptación vs las capacidades ofensivas de las municiones de ataque.
.
.
.
Sobre los Mig-29 ex argelinos, pasaran un upgrade según los requerimientos de la VVS.

MOSCOW Sept 4

MiG-29SMT jet fighters that have been returned by Algeria will be upgraded and brought into line with the requirements of the Russian Air Force, Anatoly Kanashchenkov, first deputy general director and general designer of the Fazotron-NIIR corporation, told Interfax-AVN.

“The MiG-29SMT jet fighters that will be handed over to the Russian Air Force will receive a new “technological face”,” Kanashchenkov said.

The planes’ navigation systems and Zhuk-ME onboard radars will be modernized, he said.

“Improvements will be made to the radar stations’ frequency range,” he added.

“We will also form a new “technological face” for the radar currently used on MiG-29SMT planes,” the official said.

Up to 20 Zhuk-ME radars are expected to be produced before the end of the year, Kanashchenkov said.

Some of these radars will be installed on board MiG-29K/KUB deck- based airplanes slated for export to India, he added.

Source: Interfax-AVN



Saludos


Hicks544
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2009, 21:47

Mensaje por Hicks544 »

Saludos a todos,

Acabo de encontrar este foro y me parece muy completo. Estas fotos ya las he publicado en otros foros de la misma temática. Alli mi nick es hicks, aqui ya estaba cogido :cry:

Repito los posts tal como están allí.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Como para que no quede dudas de la retoma de las andadas.

Dos Tu-95 MS regresan luego de un vuelo en el Ártico, en el que parte del viaje fueron interceptados por F-15.

http://www.avia.ru/news/?id=1252566307

Saludos


Avatar de Usuario
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2340
Registrado: 16 Feb 2003, 16:27
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

De la entrevista surge que el motor 117S, que equipa a los nuevos Su-35, ya tiene alguna capacidad de supercrucero ó entendí mal?. Respecto al motor de 5ta gen que equipará al PAK-FA, dice que no tienen problemas técnicos para su desarrollo, que solo es cuestión de tiempo y dinero, que no están descubriendo América, que van a seguir los pasos de los yanquis intentando evadir los problemas que ellos tuvieron.

Saludos!


\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1439
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Hola, personalmente soy un aficionado de los Su30, pero sobre todo del "bueno de viejo" Tupolev 95.
Este bicho diseñado en los años 50 sigue demostrando hoy la gran calidad de sus prestaciones y cuánto su dibujo general era avispado.

Saludos aereos


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Se doblará la producción del Su-34 para el 2010.

http://vpk.name/news/31702_novosibirski ... osyan.html

:alegria2:

Y fijarse el 6to. párrafo de esta noticia. Directamente de la boca de Mijail Pogosián.

http://vpk.name/news/31701_aviastroenie ... osyan.html

Saludos.-


Rocafort
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 393
Registrado: 08 Jun 2007, 09:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Rocafort »

Hicks544, las fotos son impresionantes, gracias por compartirlas :noda:

Qué suerte haber estado allá, me alegro por ti. Todo es flipante, pero la linea del Su-35 es lo que más. No sé cómo será de efectivo, pero de bonito lo es un rato.


Avatar de Usuario
kakaroto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 30 Ago 2009, 15:44

Mensaje por kakaroto »

hay un video en you tube donde el su-35 se enfrenta con eurofihters,y el su -35 sale victorioso; es cierto que el su-35 es mi favorito en este hipotetico enfrentamiento pero el video no esta en español ,y mi duda lo que se muestra en la simulacion es el escudo de plasma steahl ? ya es real" si es asi el pak-fa sera una supermaquina cuando se le integre este sistema! eso si hay algo muy notorio en el video los eurofhiters vuelan en linea recta hacia su atacante sin ninguna maniobra l para evadir el ataque , a pesar que estan cayendo uno a uno ! bueno? no creo que que sea tan facil derribar a un eurofhiter!


DIOS PATRIA Y LIBERTAD
Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Kakaroto: si a lo que te referís como plasma, es lo que muestra el video como una “nube eléctrica” alrededor del Su-35, no, no es el plasma. Esas son las contramedidas electrónicas, que por una cuestión visual, tenían que representarlas de alguna manera en el video. Respecto al tan mentado escudo de plasma, no paso de un estudio; y por lo que tengo entendido, la idea misma del plasma, tenia varias "limitaciones". Así que nada de plasma en el PAK-FA.

Ah! Y lo de los EF-2000… …bueno, es un video ruso, ¿que esperabas? Es como el programa Ases del Futuro del THC, pero al revés. Como Canal 7 y Canal 13 o TN, como TeleSur y GloboVision, etc., etc., etc.. :mrgreen:

Bueno, algunas novedades de Rusia:

+ Nuevo Comandante para la aviación estratégica rusa de bombarderos de largo alcance - 37º Ejercito del aire.

+ La VVS recibiría el T-50 para el 2015.

+ Según V. Popovkin, Rusia compra 14 UAV’s israelíes, ya que no hay análogos en la industria local.

Saludos.


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 652
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

¿para cuando estara listo el T50?,me refiero a que lo podamos ver volar no que entre en servicio...

saludos


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »

Howard, si le creemos a los rusos, en el otoño. Lo ultimo que leí fue: Noviembre. Igual hay que tomarlo con pinzas, lo rusos viene pateando el primer vuelo desde hace mucho tiempo. En teoría, uno de los 3 prototipos, esta en las pruebas en tierra en Moscu, y no voló antes por problemas en la planta motriz.

Saludos.


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »



Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 652
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Claudio Daniel Erra escribió:Howard, si le creemos a los rusos, en el otoño. Lo ultimo que leí fue: Noviembre. Igual hay que tomarlo con pinzas, lo rusos viene pateando el primer vuelo desde hace mucho tiempo. En teoría, uno de los 3 prototipos, esta en las pruebas en tierra en Moscu, y no voló antes por problemas en la planta motriz.

Saludos.


de los rusos nos podemos esperar cualquier cosa...

gracias :wink:


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Luisfer escribió:En efecto, tu puedes tener lo mejor en conjunto de censores y un buen interceptor, pero a lo hora de los gallos lo que será determinante, será tú capacidad de interceptación vs las capacidades ofensivas de las municiones de ataque.
.
.
.
Sobre los Mig-29 ex argelinos, pasaran un upgrade según los requerimientos de la VVS.

MOSCOW Sept 4

MiG-29SMT jet fighters that have been returned by Algeria will be upgraded and brought into line with the requirements of the Russian Air Force, Anatoly Kanashchenkov, first deputy general director and general designer of the Fazotron-NIIR corporation, told Interfax-AVN.

“The MiG-29SMT jet fighters that will be handed over to the Russian Air Force will receive a new “technological face”,” Kanashchenkov said.

The planes’ navigation systems and Zhuk-ME onboard radars will be modernized, he said.

“Improvements will be made to the radar stations’ frequency range,” he added.

“We will also form a new “technological face” for the radar currently used on MiG-29SMT planes,” the official said.

Up to 20 Zhuk-ME radars are expected to be produced before the end of the year, Kanashchenkov said.

Some of these radars will be installed on board MiG-29K/KUB deck- based airplanes slated for export to India, he added.

Source: Interfax-AVN



Saludos

dudo mucho de esta noticia aunque huvo un momento donde se hablo de una uparad en ukrania en el 2008 , hay que recordar que los mig29s han sido adqueridos de Bielorusia y ukrania en el 99 pero no eran aviones nuevos la celula era de los años 90 por lo tanto la celula de los mig29s argelino llevan entre 15 y 20 años,los mig29 smt han sido pensados para esperar los mig35 pero este ultimo tradara demasiado al parecer y a lo mejor se quedda en un prototipo ya que depende sobre todo de la oferta de la india , no hay que descartar en el futuro un grand contrato por un avion ligero que no sea ruso.. y tampoco chino a lo mejor nos sorprende con un avion :wink:
un saludo


Claudio Daniel Erra
Sargento
Sargento
Mensajes: 231
Registrado: 08 Nov 2008, 17:02

Mensaje por Claudio Daniel Erra »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados