Sueldos en la Infantería de Marina
- Serboina
- Cabo
Sueldos en la Infantería de Marina
He buscado por el foro pero no he visto nada al respecto. (Me refiero al sueldo de 2009)
Es que tengo conocidos que me dicen que la IM es de lo peor pagado en el ejercito. La verdad no se si me están vacilando o que. Yo en un principio me metí en esta unidad por operatividad, pero claro un incentivo monetario ayuda.
A ver si alguno de por aquí tiene alguna idea. Por soldados de aquí de mallorca que solo hacen mas que pegarse tripazos rondan los 1400 €.
Saludos.
Es que tengo conocidos que me dicen que la IM es de lo peor pagado en el ejercito. La verdad no se si me están vacilando o que. Yo en un principio me metí en esta unidad por operatividad, pero claro un incentivo monetario ayuda.
A ver si alguno de por aquí tiene alguna idea. Por soldados de aquí de mallorca que solo hacen mas que pegarse tripazos rondan los 1400 €.
Saludos.
- pikopalatc
- Soldado Primero
-
- Sargento
- pikopalatc
- Soldado Primero
- iJes
- Sargento Segundo
pikopalatc escribió:Pongamosle que el sueldo va a estar en torno a los 1100-1200, me extraña muchisimo, que una unidad de elite como es la IM, que es la Élite de la Armada sea de lo peor pagado del ejercito, ¡Lo que faltaba!
¿Peor pagado? Hay soldados que no llegan a los 1000€. Yo me consideraré satisfecho viendo en mi nómina 1100€ por hacer un trabajo que me gusta.
¿Podría estar mejor pagado? Clarísimo ! Pero entonces piensa en la demanda que hubiese, en la cantidad de chascados que habrían dentro, en éste aspecto siempre tienes que mirar un poco más allá del simple dinero, y fijarte en la cola que podría traer aumentar los sueldos de la tropa y marinería.
- pikopalatc
- Soldado Primero
No me puedes comparar muchas especialidades de los 3 ejercitos con el Tercio de Armada, ¡en la vida! está claro que estamos aqui porque nos gusta, pero aunque nos guste, ellos no van a sufrir ni pasar todo lo que pasemos nosotros, a uno que esté en administración dudo mucho que le envien a una misión en el extranjero, aunque sea solo por la preparación que recibimos merecemos cobrar más que ellos, no digo que mucho más, pero si algo más
Valientes Por Tierra Y Por Mar
- iJes
- Sargento Segundo
pikopalatc escribió:No me puedes comparar muchas especialidades de los 3 ejercitos con el Tercio de Armada, ¡en la vida! está claro que estamos aqui porque nos gusta, pero aunque nos guste, ellos no van a sufrir ni pasar todo lo que pasemos nosotros, a uno que esté en administración dudo mucho que le envien a una misión en el extranjero, aunque sea solo por la preparación que recibimos merecemos cobrar más que ellos, no digo que mucho más, pero si algo más
Para equilibrar la balanza existen los complementos. Y ya cobran más que un administrativo.
- pikopalatc
- Soldado Primero
Lo que me refiero, es que me joderia (perdon por la expresión) que un administrativo cobrase más que yo (¡ojo! que admito su gran labor con todo el tema de los papeleos y demás!) pues nosotros nos dejamos literalmente la piel tanto en las maniobras como en la instrucción por descontado en las misiones a las que nos manden, pero no me refiero solo a los administrativos me refiero tambien a todos aquellos que su estancia en el Ejercito sea mucho más llevadera que cualquier Infante
Valientes Por Tierra Y Por Mar
-
- Soldado Primero
-
- Sargento