hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!!
ana thai escribió:hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!!
Tienes que llegar al cuartel por tus propios medios (Bueno se entiende por lo que te facilitan con el pasaporte militar). Depende desde donde vengas tendrás que hacer unas cosa u otras. Yo por ejemplo tengo que ir en avión hasta alicante de allí tren hasta cartagena y luego autobús hasta la base... Así que nada un día de viaje.
ana thai escribió:hola!el dia 28 tambien ingreso,le estoy exando un ojo a todo lo q decis que es de mucha utilidad...seguir aportando cosillas jajajaj...nos vemos alli!!!..porcierto una vez yegemos alli tenemos que ir nosotros hasta el cuartel o como va?q estoy perdia!!!!
Tienes que llegar al cuartel por tus propios medios (Bueno se entiende por lo que te facilitan con el pasaporte militar). Depende desde donde vengas tendrás que hacer unas cosa u otras. Yo por ejemplo tengo que ir en avión hasta alicante de allí tren hasta cartagena y luego autobús hasta la base... Así que nada un día de viaje.
Saludos.
Serboina, no te viene mejor cojerte el avión a el aeropuerto de murcia/san javier??
Asier M. escribió:Buenas gente. Pues hablando del tema de los horarios de ir pa alla,yo pienso que voy a pillar el tren de las 21:00 Ferrol-Madrid, y luego en Madrid el de las 09:40 Madrid-Cartagena. Asi que supongo que nos encontraremos por alli unos cuantos o que? Cuidaros!
Y ese tren que cojes no pasa por Vigo??...porque a lo mejor es el mismo que cojo yo, que lo cojo a las 22:30 aqui en Vigo.
Asier M. escribió:Buenas gente. Pues hablando del tema de los horarios de ir pa alla,yo pienso que voy a pillar el tren de las 21:00 Ferrol-Madrid, y luego en Madrid el de las 09:40 Madrid-Cartagena. Asi que supongo que nos encontraremos por alli unos cuantos o que? Cuidaros!
Y ese tren que cojes no pasa por Vigo??...porque a lo mejor es el mismo que cojo yo, que lo cojo a las 22:30 aqui en Vigo.
Si es asi, pues podemos quedar o algo...
Buenas!
Pues no tengo ni idea.mañana por la mañana voy a ir a la estacion a mirar los billetes y si tal pillarlos,y ya pregunto alli ;)
Ya te aviso pa que sepas como es.
A ver si cuadramos bastantes en madrid que asi nos echabamos unas risas y se pasaba antes el rato.
señores,queda esta semana na mas! jajaja
Cuidaros!
ok Redentor, yo tengo coche aunque para ir esta vez iré en autobús, pero cuando vuelva de nuevo me llevaré el coche, que es mucha mas libertad y si nos juntamos unos cuantos nos sale hasta más barato que el billete del bus, asi que contad conmigo para lo que sea.
Por cierto, algunos ya habeis recibido la carta? yo estoy por ir al centro de reclutamiento a preguntar....
Saludos!
acabo de venir de la farmacia de comprar unas cosillas que hacen falta y me han soplao 30 euros entre ibuprofeno, un medicamento para cortar la diarrea, trombocid, compeed ampollas (7.20 € 5 tiritas de los cojon....) y frenadol y todavia faltan cosillas
No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Aun no os llego la carta??
Yo ya tengo los billetes jeje al final como ya dige
Ferrol 21:00 - Madrid 08:05 (chamartin)
Chamartin 09:40 - Cartagena 14:40
Luego sera cosa de pillar el bus o un taxi para la EIMGAF
Aver si nos vemos por Madrid o asi
Por cierto no creo que sea el que pasa por Vigo porque no sale mucho mas tarde que este no?
Saludos
Saludos.
Serboina, no te viene mejor cojerte el avión a el aeropuerto de murcia/san javier??
Me vendría mucho mejor pero ellos deciden la ruta ya que son los que pagan. Al final me obligan a ir el día 28, por lo que mas seguro llegare un poco tarde y me han dicho que tengo que avisar a la base.
Bueno chavales, ya me ha llegado la carta y el billete lo he sacado de manera que llegare el 27 a las 9:30, si alguno mas coincide sobre esa hora que se ponga en contacto conmigo y nos vemos por alli, ya puse mi msn pero lo pongo otra vez: [email protected]