Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

boinaverde2 escribió:hace dias que postee , i no me creo que no haya nadie de barcelona que vaya para murcia este 28 xd es increible van de todos lados menos de barcelona xd.

pues compañero asin estoi yo jajaja de sevilla creo que tampoco hay nadie...jajaja este ciclo a estado las plazas bien repartidas por españa eh!!

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Sobre que hora creéis que llegareis al cuartel?XD

Que a mi también me toca irme solo... xD

PD: Si, parece que se han repartido bien las plazas xD

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

Desde madrid creo que vamos a salir unos cuantos porque los de canarias vienen aqui primero mas los que seamos de aqui xdxd creo k salimos a las 12 y pico el 28

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

sheffer escribió:Sobre que hora creéis que llegareis al cuartel?XD

yo salgo a las 11 de la mañana y llego a las 6:30 de la tarde...
asin que fiteee 7 horas solo en el bus de paranoya!!jajaja

sheffer
Cabo
Cabo

Mensaje por sheffer »

Yo al final opté por que me trajeran en coche por ser la primera vez...

Llegare sobre la hora de comer, comeré por aquí en algún bar tranquilo, y a eso de las 5o6 me voy pal cuartel xD

Cuando veo a alguien igual de perdido que yo dirección cuartel, me acoplo y entro con el/ella xD

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

JCRE escribió:
sheffer escribió:Sobre que hora creéis que llegareis al cuartel?XD

yo salgo a las 11 de la mañana y llego a las 6:30 de la tarde...
asin que fiteee 7 horas solo en el bus de paranoya!!jajaja

No te quejes jaja, que yo salgo a las 7.10 y no llego hasta las 20.45, por lo que no me queda más remedio que salir el día antes.
De haberlo sabido voy en bus.
Por cierto, soy de Málaga, no de Indonesia, ni yo mismo me creo que vaya a tardar tanto.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Repetimos (:

(Que rabia da que por darle sin querer una vez más de la cuenta se te repitan los post, como te descuides en el foro pasas de ser recluta a brigada)

"Y si alguno lo olvidare

DESPERTA FERRO
hanharr
Cabo
Cabo

Mensaje por hanharr »

:lol: Señores se quejan de vicioo!! ya me gustaria a mi estar en vuestras situaciones...peero..me tengo que esperar un mes mas.... :lol:

maktrap
Soldado
Soldado

Mensaje por maktrap »

Fortes escribió:
maktrap escribió:
Fortes escribió:Muy buenas.

Antes de nada, comunicar que pensaba que la carta ( lo llaman pasaporte) llegaba a domicilio, pero llamé y me dijeron que no, que me pasara por el Ministerio que había que recogerlo allí. Lo digo por si hay alguien que pensaba como yo que llame a su ministerio más cercano no vaya a ser que se le eche el tiempo encima.

Luego he decidido ir al cuartel el domingo en vez del lunes. Pero no veas que paliza porque hago Malaga-Albacete
Albacete-Murcia

Salgo a las 7.10 y llego ...a las 20.45

Llamé al cuartel de Javalí Nuevo y me han dicho que cercana a la estación de tren, a la izquierda, está la estación de buses, y que el 41 deja directamente en la puerta del cuartel.

Un saludo.

Fortes, sales desde Málaga?, yo tambien, pero aun no tengo claro en que ir.

Buenas, si, si que salgo desde Málaga, pero lo malo es eso, tengo que ir el domingo (tomando el tren claro) porque si lo dejo para el lunes llego una hora más tarde de las 20.00 ...
Bueno, agregame y hablamos.

[email protected]

Un saludo

Yo esque creo que al final me voy en coche, porque mi padre tiene ganas de llevarme, pero si me voy en tren te aviso y quedamos para ir juntos, vale? :roll:

Ya te he agregado, pero no creo que coincidamos conectados porque no tengo ordenador, pero cada vez que puedo miro el foro.

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

pues yo llego a la estacion murcia de carmen o algo asi creo sobre las 18:50 , de alli me pillare un taxi seguramente , por que si voi en el bus kizas no me de tiempo , ya vere que hago , si hay alguien mas por esa hora en la estacion pillamos el taxi juntos , i pagamos 10 pavos cada uno i nos llevas en 15 minutos.

FUERZA Y HONOR.

boinaverde2
Recluta
Recluta

pues yo llego a la estacion murcia de carmen o algo asi creo sobre las 18:50 , de alli me pillare un taxi seguramente , por que si voi en el bus kizas no me de tiempo , ya vere que hago , si hay alguien mas por esa hora en la estacion pillamos el taxi juntos , i pagamos 10 pavos cada uno i nos llevas en 15 minutos.

FUERZA Y HONOR.

edgar 1492
Recluta
Recluta

SALIDA

Mensaje por edgar 1492 »

hola a todos repito salimos de madrid a las 12.34 para murcia toda persona que este interesada mi msn es [email protected]. y si alguba persona es de valladolid salimos a las 9.20 un saludo a todos los futuros paracaidistas

Chenchon
Recluta
Recluta

Mensaje por Chenchon »

Toda la zona occidental de españa hace escala en madrid, y las islas también, para coger todos juntos el tren de las 12:34

El que se queje de las horas de autobús y demás que sepa que yo por ser de Lanzarote me toca la jodienda de hacer escala la noche anterior y quedarme a dormir en el aeropuerto de Las Palmas, ya que desde aquí no hay vuelos que lleguen a tiempo de la hora del tren.

Así que ya sabéis, llegaré muy muy cansado y de mala ostia xDD así que al que oiga quejarse de su viaje le muerdo la oreja xDDDD.

Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

Chenchon escribió:Toda la zona occidental de españa hace escala en madrid, y las islas también, para coger todos juntos el tren de las 12:34

El que se queje de las horas de autobús y demás que sepa que yo por ser de Lanzarote me toca la jodienda de hacer escala la noche anterior y quedarme a dormir en el aeropuerto de Las Palmas, ya que desde aquí no hay vuelos que lleguen a tiempo de la hora del tren.

Así que ya sabéis, llegaré muy muy cansado y de mala ostia xDD así que al que oiga quejarse de su viaje le muerdo la oreja xDDDD.

Va, muerdeme entonces, 13 horas de "viaje" de málaga a murcia es un zas en toda la boca (:

"Y si alguno lo olvidare

DESPERTA FERRO
boinaverde2
Recluta
Recluta

Fortes escribió:
Chenchon escribió:Toda la zona occidental de españa hace escala en madrid, y las islas también, para coger todos juntos el tren de las 12:34

Va, muerdeme entonces, 13 horas de "viaje" de málaga a murcia es un zas en toda la boca (:

madre mia , cuantas horas , yo tengo 6 y ya estava pensando en lo que me voi a aburrir , no quiero pensar en tus 13 horas , por cierto he leido que llegas alli sobre las 6:30 , te deja en la estacion de tren?? o en la puerta del cuartel? por que pillaremos un taxo yo i otro chaval en la estacion , si te unes pagamos menos xd