Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

aqui todo el mundo hace pregunats y nadie las responde.....me estoy haciendo un lio flipante!!!

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Muchas de las preguntas ya tienen respuesta leyendo mas atras, otras han de esperar a que se pase la persona oportuna, yo por ejemplo no tengo pensado ir a pontoneros jeje, lo de atocha creo que tienes que montar en el metro hasta moncloa y de moncloa coger un bus hasta la academia, me suena que hayan dicho algo de 611 pero mejor que lo mires en la pagina de transportes de Madrid o en algun post anterior.

un saludo

PD: lo del carnet... lo puedes sacar en la unidad pero no se si vale para civil, en la formacion te dan tiempo libre por las tardes de 5 a 8 si no recuerdo mal pero yo lo usaria para ir de relax con los compañeros (consejo personal)

Un saludo

Y deberiamos proponer que en soldados.com actualizaran el puesto cada dia y no esperar hasta el dia X que los nervios me pueden jejeje

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

puees esque yo ya me he presentadoa l practico peroe sque suspendí y era por eso....si te sirve de consuelo el campamento lo hago en san fernando!!!jajajajaja que estaba yo muy convencida de que me iba a hoyo pero no!!a hoyo me voy despues de los 2 meses!!gracias por contestarme

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Ragnark escribió:alguien va pa san fernando en coche??? esque el unico tren que va allí llega a las 10 y media de la mñn y la entrada del cuartel es a las 8 de la tarde. XD

Mira bien, me parece que lo de las 8 es la hora maxima a la que puedes acceder al cuartel

Un saludo

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

puedes llegar a cualquier hora sin pasarte de las 8 de la tarde no???

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Eso tengo entendido y asi te das un paseo y ves como es el sitio

un saludo

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

bueno pues si alguien de por aqui va para san fernando que avise!!!

Ragnark
Recluta
Recluta

Mensaje por Ragnark »

yo e pensao en ir con el bañador debajo del pantalon e irme a la playa. si alguien va a san fernando y le gusta la idea que me lo diga rapido

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

jajajajajja no es mala idea pero si hace friooo???jajajaja yo voy a sna fernando pero tu idea no em convence del todo!!!desde donde vas tu??.

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

jajajajajja no es mala idea pero si hace friooo???jajajaja yo voy a sna fernando pero tu idea no em convence del todo!!!desde donde vas tu??.

Ragnark
Recluta
Recluta

Mensaje por Ragnark »

yo desde zaragoza. frio en cadiz??? si hoy aqui emos llegao a estar a 29 grados imaginate en cadiz, que en esas tierras tierras te biene todo el sofoco del sahara. en esas tierras en pleno invierno nunca llega a bajo cero. o eso creo. ademas e visto el tiempo por internet y dan 25 grados pero creo que hara mas. por cierto yo me boy desde zgz a san fernando directo sin transbordos en un trenhotel, pagando 33 euros (como solo cubren 2º clase e tenio que pagar la diferencia, el billete eran 90 eurazos) pero tengo un conocido que se a pillao un tren que va a madrid luego hace transbordo y vuelve a san fernando, en un tren de 2º sin pagar. si alguien a pillao mi tren que lo diga.

clarens
Recluta
Recluta

Mensaje por clarens »

yo cojo un tren en ciudad real,bueno pues nada ya nos veremos por alli entonces!!!

Kenshin869
Recluta
Recluta

Mensaje por Kenshin869 »

Yo también vengo desde Zaragoza y hago como tu amigo :) a Madrid y luego a San Fernando, esa idea del bañador se me ha pasado ami también ejje yo puede que me lo lleve quien sabe si se puede hay que aprovechar ya que nos vamos tan lejos para nosotros :)

Ragnark
Recluta
Recluta

Mensaje por Ragnark »

weno chabales llego el dia, todos pal ajo XD

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Suerte chic@s y animo que son 3 meses de nada :)