Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Zitch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2009, 01:47

Mensaje por Zitch »

Aun no habeis empezado la formacion y ya estais pensando en doparos??..jaja....asi no se puede ehhh....jeje..

Bueno, fuera coñas, no creo que sea necesario tomarse productos desos, lo que hace falta es llevar muchisimas ganas, nada mas....es mi opinion.

Un saludo!!


jmoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2009, 21:04

Mensaje por jmoreno »

Por lo que yo se Einheri tiene toda la razón del mundo... cambiando de tema yo ire el 28, la hora todavia no lo sé pero lo bueno seria quedar en un bar o algún sitio de por allí el 28 por la tarde, y juntarnos todos o la mayoria del foro y entrar juntos, que os parece la idea? si alguien conoce la zona, quizás en la estacion haya una cafeteria o algo que seria ideal....


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

una preguntita. el autobus donde nos deja?esta cerca del cuartel?porque yo quiero coger el autobus el 28 a las 9.00 y llegar a cartagena a las 19.00 y no se si es muy ajustado para llegar con tiempo.



Gracias.


Avatar de Usuario
DaniFZ
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2009, 22:32
Ubicación: Irun-Pais Vasco

Mensaje por DaniFZ »

Chuk Norris escribió:
DaniFZ escribió:
Chuk Norris escribió:compañeros id diciendo quienes vais para alla el 27 para entrar juntos al cuartel. Yo llegare sobre las 20.00 a Cartagena


yo llego el 27 a las 21:32 a cartagena si me esperais entro con vosotros ire con otro compañero de aqui cerca :D


Vale pues te espero y entramos juntos, ya hablaremos. Te agrege al mesenguer.

Redentor a tí también te espero y Serboina cuando lo sepas pues nos dices lo que sea.


Vas en bus o en tren compañero? nosotros iremos en tren, no se si la estacion es la misma, sino es asi ya hablamos por el msn y nos cambiamos los numeros de telefono y una vez alli quedamos todos, que ya somos unos 5 o 6 xD

Saludos ya te e aceptado en el msn!


...Vitoria em vida, GLORIA ALÉM DA MORTE...Que nunca por vencidos nos conozcan...
Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

wenas, traigos coassa interesantes (al menos para mi lo son).
Llame esta mañana, y para los que nos queramos ir el dia antes, el 27 por la tarde, no hay problema, nos pasamos por alli con nuestro DNI y si estamos en la lista, pa dentro. En mi caso, llevo coche y pregunte, y me han dicho que al parecer te hacen un pase por un dia, y luego que ya pregunte por alli al que lleve el tema para dejarlo alli o lo que haya que hacer.
Dicho esto, vuelvo a poner mi msn: [email protected]. A los que me agregueis, lo que hare a partir de ahora es que lo dejare siempre puesto. Si no estoy, pues lo dejo en no disponible, y si estoy, pos lo dejo conectado (matizo esto pq hay gente que siempre esta no disponible o desconectado directamente, solo lo digo para que hagais caso al estado en el que esta el muñequito).

Esta tarde voy al Decathlon a comprar las cositas de deporte. Ya tengo hecha la lista de las cosas que me llevare. Es algo completa para la primera semana, pero como llevo el coche, si tengo que dejar alguna prenda, la dejo en el coche y fuera. Si quereis os la paso, aunque es igual practicamente que la que hay en el hilo que ronda sobre el tema.
Hay algo por ahí que creais que haya que comprar y no aparezca en dicho hilo?


Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

algun canario o alguien delas islas jejeje

Mensaje por crojin »

buenas señores mi nimbre es juanma, salgo de las palmas madrid a las 6 de la mañana (cabrones), y luego madrid alicante, salgo de madrid a las 2 y cuarto y yegare a las 3, me digeron qnos recogen en el aeropuerto, jejeje por si alguien se cruza entre vuelo y vuelo jejeje mi correo es [email protected] jajajajjaa es coña, es [email protected] un abrazo .


paolo24
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Sep 2009, 02:38

Mensaje por paolo24 »

aah que se me ha olvidado ponerlo el autobus lo cojo en cadiz


santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

yo cojere el autobus que sale en cadiz el dia 27 a las 21:00 h. que te deja en cartagena el dia 28 a las 08:15 h.

asi me da tiempo a tamarme algo antes de entrar y buscarme la vida para llegar al cuartel. =)

Si hay alguien en mi misma situacion que lo comunique asi mas o menos ya sabremos con quien nos encontraremos.

Saludos.


Avatar de Usuario
rambototalmix2
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2009, 14:32
Ubicación: Andalucia

Mensaje por rambototalmix2 »

Buenas:

Santo-suiko yo cojo el mismo bus que tú, desde Cadiz (Domingo 27) a las 21:00 a la noche y llegamos a Cartagena a las 8:00 y poco de la mañana, aqui tienes mi msn : [email protected] , que fui esta mañana a sacar el billete jeje .

Saludos!


santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

yo aun no he sacado el billete, pues no me ha llegado la carta aun... espero que llegue mañana, si no el miercoles como muy tarde me acerco a la subdelegacion de cadiz a pedirla.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

¿Por qué no seguís aquí? Y dejamos el hilo libre sólo para las dudas respecto a la IM.


Avatar de Usuario
cadista1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Sep 2009, 23:23

Mensaje por cadista1990 »

alguien sabe si hay wi-fi en el cuartel??


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Creo que me parecio leer un antiguo post de un chico que preguntaba lo mismo que tu y otro le contesto que si que habia porque la escuela era nueva o habian hecho reformas...
Aunque no me hagas mucho caso.
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
jmoreno
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2009, 21:04

Mensaje por jmoreno »

sabeis como funcionan los cambios de destino?, es decir, tienes que tener el compromiso terminado para desplazarte del tercio de armada al tercio sur por ejemplo o no es necesario?, Yo oi que para no perder la antiguedad no puedes salir de infanteria de marina, alguien puede aclararlo?


Avatar de Usuario
juanmanisero
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 24 Feb 2009, 00:28
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por juanmanisero »

que pasa pelonceteees???? jajaja

en la escuela no ai wi-fi porque el septimo ciclo no va a la escuela nueva.


para pedir el cambio de destinooo puede que te lo den antes de ir a destino si tu lo pides.aunke es dificil.
tienes que dar muy wenos motivos.


i os digo una cosa HECHARLE HUEVO AL ASUNTOOOOOOO habra muxos dias que os den ganas de pedir la baja. pero por lo menos con los mandos vais a tener muxa muxa mas suerte que mi ciclo.4 ciclo


4 SECCION!!!!!!!!!!!!!! CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!!


YA ESTAMOS AHÍ CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados